Hola, APUNTATE ya! ;-)
Vamos a ver..... a esta KDD vienes como quiera. Muchos somos parejas, pero otros vienen solteros.... tu verás. Hay gente que tiene novia/mujer y vienen juntos, otros que viene sslo teniendola y otros que vienen solos porque no pillan ni con los floreros ;-)

El plan es sencillo. El año pasado por ejemplo, pusimos un punto de encuetro en León y una hora. Una vez que llegó todo el mundo hicmos unos 120kms, paramos a comer, hicimos unos 90, paramos a tomar una sidra y otro 90 hasta el Hotel. Dejamos los coches en el parking, cenita, copas el que quiere y tal. Domingo, más ruta y más comer. Después de la comida, cada uno para su casa.... normalmente, hay gente que vuelven juntos todo el trayecto o trozos.
Merece la pena ir a una kdd? Yo no te puedo responder pues el año pasado fui a todos las gordas menos dos. Desde luego que merece la pena... por conocer a la gente con los que te escribes, por divertirte, por ver más coches como el tuyo, por intercambiar opinioes sobre coches, fútbol, política, copas, tonterías, etc. Hay un ambiente, muy sano...... date cuanta que el que va es porque quiere pasarlo bien, así que todo el mundo va a eso, no pide ni da explicaciones y hay mucha camaradería. Ya tardas. ;-)