jrubio dijo:oñe david y pa cuando las cañas??
Juas! Aún tengo todos los justificantes de cuando me rompí la clavícula con lo q me anularon las convocatorias de junio. Podríamos tirar de eso. La cicatriz la sigo teniendo, así q sería indoloropacix dijo:YA estás apuntado..... y si no vienes.... llamo yo a la Uni con aviso de gases o aglo falso... tu tranqui.
pacix dijo:que de las otras.....ya cubre el cupo Jrubio ;-)![]()
Vente, vente, pero por favor detras o nos humearas a todos.RG dijo:Esta vez la pillo a tiempo (el año pasado ni me enteré). No tengo lagartijo, ni cabrío, ni gaysolinilla decente pa curvear, pero ... vale calamar como medio de transporte? ;-)
CARLOSZ3 dijo:Vente, vente, pero por favor detras o nos humearas a todos.![]()
![]()
;-)
RG dijo:Esta vez la pillo a tiempo (el año pasado ni me enteré). No tengo lagartijo, ni cabrío, ni gaysolinilla decente pa curvear, pero ... vale calamar como medio de transporte? ;-)
pacix dijo:RG:
Pacix García Rodríguez
C/ de todos los Santos, 4, 3B
28006 Madrid
Acepto jamones, lomos, cajas de vino y de whisky de doce años.
RG dijo:
Pero con quién crees que hablas piltrafilla, yo soy el "do rey do jamón passing exams rules", el paccino de la cossa nostra. Andate con ojo que no te encuentres la cabeza de caballo en la cama cuando despiertes una mañana. ;-)
Venga va, que te doy tiempo pa repostar y no le paso de medio gas. Incluso, puedo hasta no bajar de cuarta en los tramos, pa darte más "chance". ;-)
Factoni dijo:Si esto es así igual te contrato para q hagas un trabajillo en junio y me pueda pasar por la KDD![]()
Con unos 5 pelaos en todas me daba con un canto en los dientes, pero algunas me las curraré yo para sacar más notaRG dijo:A ver, qué nota quieres? En función de cómo sea el aprobao, suben las jotas del jamón/es.![]()