II KKD Z Asturiana.....sondeo de fechas

¿Cuando prefieres la II KDD Asturiana?

• 10 y 11 de Junio

Votos: 0 0,0%
  • 17 y 18 de Junio

• 24 y 25 de Junio

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
No creo que "haiga" problema joss, a mi en principio tambien me da igual una de esas 2 fechas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
de vuelta después de muchos días.... quedas apuntado Josseitor.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Por cierto, en breve, info como el año pasado de la II KDD Z Asturleonsa... tamos trabajando la actualización del logo del año pasado.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
pues yo tengo boda el 10 de mi prima asturiana en gijón...así que pacix, decide. O el carcamal o yo biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
joer majo, o ninguno ;-) :):):):):):)

como os gusta dar por saco!!!! por no decir por algo que rima con versículo. ;-)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.036
Yo ir voy de todas maneras...solo que en un caso solo y en otro acompañado ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Joss dijo:
Yo ir voy de todas maneras...solo que en un caso solo y en otro acompañado ;-)

yo quiero conocer a la que te soporta...no me niegues ese privilegio, mal amigo biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Lemans dijo:
Podría apuntarme aún no teniendo un Z?;-)

un saludo.

of course, si aceptamos a uno con un miercedes, un enrabietao como el tuyo es bienvenido...por no hablar de un petrolero que circula por ahí jeje

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Bueno, pues a mí ya me han amargado con los exámenes. Empiezo el 22 de mayo, lunes yt ermino el 23 de junio, viernes, así q sólo podría ir en caso de hacerse el 24-25, q es la menos votada.
Me la pierdo!!!:roll: :roll:
Q os lo paséis bien y al menos veré fotillos y vídeos!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿tio a cuatas te presentas para estar un mes de exámenes?..... ¿sabes que más de dos semanas con esa tensión está demostrado ser malo, poco recomendable y no te garantice aprobar nada más? ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Lo de la tensión lo sé. A partir de la 3ª semana dan ganas de mandarlo todo a dar un paseo.
Es q tengo en mayo los segundos parciales de las anuales, después las cuatrimestrales y después los finales de los anuales... En total son 7 exámenes.
Si no tuviera q hacer finales me daba tiempo a ir.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Intenta aprobar antes, leches, que en la kdda lo pasaras de vicio.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
CARLOSZ3 dijo:
Intenta aprobar antes, leches, que en la kdda lo pasaras de vicio.
Aunq apruebe antes tengo q ir al final si o si...:roll:
En una porque aunq apruebes vas a final porque a la profesora le gusta eso de hacernos exámenes y la otroa porque me qued´´o el primer parcial y tengo q sacarlo ahí.

L

Lemans

Invitado
davidW dijo:
of course, si aceptamos a uno con un miercedes, un enrabietao como el tuyo es bienvenido...por no hablar de un petrolero que circula por ahí jeje

zankiu;-)

un saludo.

T

Toyo

Invitado
Yo después de la jupa a currar que me estoy dando voy o voy, aunque sólo me amargaría el no poder ir por no tener el Zeta por cualquier problemilla que surgiese, aunque creo que aún así iría con el Toyobus y claro con el espacio que tengo me ocuparía de llevar las cervezas para el camino y las chicas que se ligase Carlos también por el camino jajajajaja....
Si es por mí para que venga Factoni y lo pasemos mejor todos incluido él no tengo inconveniente para retrasarlo a esa semana que él dice, pero la mayoría manda si nadie se pronuncia.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
en esa semana, si miras en los primeros post, hay otros dos que no pueden.... somos muchos y es imposible del todo que todo el mundo pueda a la vez.

Factoni tio, no te presentes al último exámen.... preséntate a otra que tenga el exámen antes ,-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Factoni tio, no te presentes al último exámen.... preséntate a otra que tenga el exámen antes ,-)
Consejo de estudiante pillao de tiempo. :descojon: :descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Jajaja, Pacix, a esa me tengo q presentar si o si! La estoy repitiendo y no me apetece tener q llevármela a septiembre otra vez, q se ponen muy duros (los miembros de la junta de evaluación, me refiero:) )

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hombre, .... yo antes de ver que preparaba, me cogía el calendario de fiestas de Gijón y alrededores y miraba...... era importnate no terminar tan tarde que los demás te llevasen un mes de farra. :):):):):):):):):)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Factoni dijo:
Jajaja, Pacix, me tengo q presentar si o si! Estoy repitiendo y no me apetece tener q llevármela a septiembre otra vez, q se ponen muy duros (los miembros de la junta de evaluación, me refiero:) )

Si al final el problema es siempre el mismo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
pacix dijo:
Hombre, .... yo antes de ver que preparaba, me cogía el calendario de fiestas de Gijón y alrededores y miraba...... era importnate no terminar tan tarde que los demás te llevasen un mes de farra. :):):):):):):):):)
Jajajaja
Por suerte soy de los primeros de mis colegas en terminar. Los hay q acaban a principios de julio..

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Que recuerdos.... mi novia (que ahora es mi mujer) hacía Derecho y terminaba a mediados de verano, así que yo tenía mes y medio de "soltería", jajajajajaja

T

Toyo

Invitado
pacix dijo:
Que recuerdos.... mi novia (que ahora es mi mujer) hacía Derecho y terminaba a mediados de verano, así que yo tenía mes y medio de "soltería", jajajajajaja

[:>pray [:>pray Calla calla!, a ver si te va a oir y te castiga sin postre:descojon: :descojon: .

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bueno señores.

Estas mini-vacaciones me voy para Asturias a hacer tda la ruta en el Zeta, medir kms, tiempos, hacer el rutómetro, acordar algún menú en los puntos seleccionados y tal.

A la vuelta os pondré todos los detalles, ruta, precio y cómo apuntarse. Creo, que no hay muchas más plazas libres, porque los sitios buscados son de poco aforo. Ya os contaré a la vuelta, con alguna foto para animar a los indecisos.

Para los que no hayna venido nunca a una KDD, esta (que el año pasado gustó a la gente) se desarrollará como sigue:

Me consta que CarlosZ3 va a buscar algún restaurante y hotel para el Viernes por la nohce, los que quieren acercarse al punto de encuentro del Sábado. Los que estemos el viernres, cenita, copas y tal.

El sábado, sobre las 11:30 o así, reunión en el punto de encuetro, se os entregará un libro con la ruta, el rut´metro, indicaciones y tiempos. Además de unas normas mínimas de cómo ciruclar en caravana y los teléfonos de interés.

Luego ya, ruta, a ritmo normal, para que la gente pueda admirar el paisaje y tal. Normalmente hacemos un 80-90 kms y paramos a tomar algo, a cmomer o a cenar, así que tampoc es una paliza. La idea es terminar el Domingo después de comer. El lugar elegido para comer es muy típico asturiano pero además, tiene unas conexiones inmejorables para pillar la autpista, tanto los que vamos para el centro como los que para en dirección Bilbao-Barcelona.

Y ya está ;-)

deltona

Forista
Reacciones
9
pacix dijo:
Y ya está ;-)

¿Y ya esta? :rambo: A ver si hay suerte con el tiempo. Hoy hace un día impresionante, pero ayer....

Ala majo cuidadin en la carretera y por aquí te esperamos...:zartyman

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Y fin de semana decidido hay? o aun es pronto

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Venga ir a animandose que hambre no vais a pasar!! Y llevaros pastillas si os mareais que curvas vais a tener para dar y tomar.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
marko dijo:
Y fin de semana decidido hay? o aun es pronto

El que va ganando en la encuesta que es 17 y 18 de Junio.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
tengo otra boda ese fin de semana en Cadiz!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.