Bueno señores.
Estas mini-vacaciones me voy para Asturias a hacer tda la ruta en el Zeta, medir kms, tiempos, hacer el rutómetro, acordar algún menú en los puntos seleccionados y tal.
A la vuelta os pondré todos los detalles, ruta, precio y cómo apuntarse. Creo, que no hay muchas más plazas libres, porque los sitios buscados son de poco aforo. Ya os contaré a la vuelta, con alguna foto para animar a los indecisos.
Para los que no hayna venido nunca a una KDD, esta (que el año pasado gustó a la gente) se desarrollará como sigue:
Me consta que CarlosZ3 va a buscar algún restaurante y hotel para el Viernes por la nohce, los que quieren acercarse al punto de encuentro del Sábado. Los que estemos el viernres, cenita, copas y tal.
El sábado, sobre las 11:30 o así, reunión en el punto de encuetro, se os entregará un libro con la ruta, el rut´metro, indicaciones y tiempos. Además de unas normas mínimas de cómo ciruclar en caravana y los teléfonos de interés.
Luego ya, ruta, a ritmo normal, para que la gente pueda admirar el paisaje y tal. Normalmente hacemos un 80-90 kms y paramos a tomar algo, a cmomer o a cenar, así que tampoc es una paliza. La idea es terminar el Domingo después de comer. El lugar elegido para comer es muy típico asturiano pero además, tiene unas conexiones inmejorables para pillar la autpista, tanto los que vamos para el centro como los que para en dirección Bilbao-Barcelona.
Y ya está ;-)