I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
jose luis cuellar;5180447 dijo:
Oye un respeto a un handicap 11 que te va a volver a pisar el scratch en el próximo torneo :ANAL: jejjeje y ademas voy a volver con la bolsa ye ye. ;-)

:descojon::descojon::descojon: Si ya hemos empezado con la colecta por MP para comprarte una del siglo XXI

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
jose luis cuellar;5180447 dijo:
Oye un respeto a un handicap 11 que te va a volver a pisar el scratch en el próximo torneo :ANAL: jejjeje y ademas voy a volver con la bolsa ye ye. ;-)

la proxima vez os lo voy a pisar yo a vosotros porque tras más de un año sin jugar sigo siendo capaz de hacer cosas como estas con un hierro 5 desde 160 m.

como se puede ver nisiquiera un hcp 3 fué capaz de hacercala más desde la misma posición en calle.

Con lo cual me enorgullece decir qué fué el único birdie de la jornada.:finga:

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que me lo pase genial con todos vosotros y fue un placer conoceros y sobre todo el rencuentro con hugo despues de 20 años que no nos veiamos, j*der que tiempos aquellos.

os dejo otra foto curiosa de la jornada protagonizada por José el otro compañero de partido, que tras pegar a la casa de piedra que había a la izda del hoyo 5 dejo colgada la bola de la rama de un árbol.:descojon::descojon::descojon:

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
De único birdie nada, que José se pegó uno en el hoyo 9, el más dificil del campo, que le tembló hasta la rosssssa .

Por cierto, ya te vale con fotos explicativas de lo lejos que la dejó Hugo, ya le estás devolviendo el portazapatos jajajajajaja

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
meridiansi;5181782 dijo:
De único birdie nada, que José se pegó uno en el hoyo 9, el más dificil del campo, que le tembló hasta la rosssssa .

Por cierto, ya te vale con fotos explicativas de lo lejos que la dejó Hugo, ya le estás devolviendo el portazapatos jajajajajaja

si pero con esa bolsa no cuenta jejejejeje

lo de hugo es de modo indicativo:descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
pedro530;5181663 dijo:
la verdad es que me lo pase genial con todos vosotros y fue un placer conoceros y sobre todo el rencuentro con hugo despues de 20 años que no nos veiamos, j*der que tiempos aquellos.

os dejo otra foto curiosa de la jornada protagonizada por José el otro compañero de partido, que tras pegar a la casa de piedra que había a la izda del hoyo 5 dejo colgada la bola de la rama de un árbol.:descojon::descojon::descojon:

¿Y cómo la pegó? ¿Llevaba raqueta de Pádel?

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
Tiger "Eldrick" Woods;5183931 dijo:
¿Y cómo la pegó? ¿Llevaba raqueta de Pádel?
yo la hubiese pegado con el driver estilo besibol hacia la calle pero en su caso fue +1 por dropar.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Joers, yo passsso de que se me ralle mi reluciente driver por semejante tiro.

Lo mismo hubiera cogido el 52 y le hubiera atizado firme. No sé... nunca me ha pasado el tener una bola suspendida, es una situación típica de premio... es decir, absurda. juassss...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Me dió rabia que Niggi en el hoyo al premio del drive más largo usara el hierro 7 para coger calle... la verdad es que no me lo explico:finga:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
El Entusiasta;5179285 dijo:
Muy buenas chicos. Hugo ya me ha dejado escapar de Navaluenga (al final me fui un día más tarde de lo previsto).

Sólo deciros que la comida se pasó muy amena y echando unas buenas risas. Lástima no haber pasado toda la mañana con vosotros, pero Hugo bien sabe que para el golf soy un paquete de aupa.

Espero que se repita pronto y que pillemos un día mejor sin lluvia para poder ver y enseñar los coches tranquilamente.

Lo dicho. Un placer a todos y hasta otra!!!!

P.D. - Hugo, ya he cambiado la foto del avatar. A ver si dejas de darme un poco la chapa ya. :descojon:

es q ya te olía majete. :finga:

Reacciones
0
pedro530;5181597 dijo:
la proxima vez os lo voy a pisar yo a vosotros porque tras más de un año sin jugar sigo siendo capaz de hacer cosas como estas con un hierro 5 desde 160 m.

como se puede ver nisiquiera un hcp 3 fué capaz de hacercala más desde la misma posición en calle.

Con lo cual me enorgullece decir qué fué el único birdie de la jornada.:finga:

Quieto parao [-Xque el birdie mas sonao de la jornada fuel el que hice yo en el hoyo 9 que es un par 4 handicap uno :-({|=

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Ya se lo he dicho yo, no se pierda ese birdie en el olvido ...

Estos jovencitoooooos

meridiansi;5181782 dijo:

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
meridiansi;5188867 dijo:
Ya se lo he dicho yo, no se pierda ese birdie en el olvido ...

Estos jovencitoooooos

si pero tras más de un año sin jugar no esta mal, digo yo no

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
The players:
upload2world_b51ac.jpg

Los premios
upload2world_f7feb.jpg

Los organizadores
upload2world_a4b6f.jpg

La comida
upload2world_d23c9.jpg

Mi partido
upload2world_76208.jpg

La famosa toallita con la que Niggi "se limpió"
upload2world_4813d.jpg

Intento de ganar el hoyo de bola más cercana por algunos participantes (nótese el pateo irregular de ambos)
upload2world_4dbc9.jpg

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
El Entusiasta;5186079 dijo:
Menos criticar y más venir a las KDDA´s valiente!!! :flip:

Dejale, que no le hacen mucha gracia esas cosas.... biggrin

Por cierto hoy es su cumpleaños....biggrin

Sds Garroide ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;5188089 dijo:
vale venga me la pido jejjejebiggrin

NOOOOOOO!!!!! Tu bolsa de palos ya es mítica en las kdds golfísticas del foro...

POR FAVOR JOSE LUIS!! no te deshagas de la bolsa!!!!! el próximo torneo quiero verla en plena forma.... biggrin

Sds fenómeno ;-)

Reacciones
0
Niggacar;5195176 dijo:
NOOOOOOO!!!!! Tu bolsa de palos ya es mítica en las kdds golfísticas del foro...

POR FAVOR JOSE LUIS!! no te deshagas de la bolsa!!!!! el próximo torneo quiero verla en plena forma.... biggrin

Sds fenómeno ;-)

Vale eso esta hecho jejejej y si me comprara otra no os preocupeis que bordo una rosa ....biggrinDe todas formas aqui se demuestra que lo importante es el indio y no la flecha.:dan: Vaya bolsas mas chulas que vi y luego..... jejejejje biggrin

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Oye, oye... que eso de que usen un Spectrum para grabar los datos y te diera a ti como ganador scratch no significa nada. La próxima vez iré con mi portátil última generación y la copita de plata será para el menda.

Juais...

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;5195163 dijo:
Dejale, que no le hacen mucha gracia esas cosas.... biggrin

Por cierto hoy es su cumpleaños....biggrin

Sds Garroide ;-)

:yes: aún así si hubiese podido ir igual sí q habría ido xq erais poquitos, por eso m gustaba.quitando lo del Rioja.....:finga:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;5202529 dijo:
:yes: aún así si hubiese podido ir igual sí q habría ido xq erais poquitos, por eso m gustaba.quitando lo del Rioja.....:finga:

Pues para ser un Rioja estaba bastante bueno... al final a lo tonto a lo bobo nos bebimos 6-7 botellas de vino y éramos 11 personas #-o....

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sois unos borrachos, yo pude beber porque me vino a recoger Bautista pero a vosotros... en fin, muy mal, muy, pero que muy mal.

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
A juzgar por el careto que llevaba nico (de pasajero en la malacotonera de Javi) en la gasolinera del viaje de vuelta ya se quien se bebió 6 jajajajaja

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
carlose36;5202529 dijo:

Pues a la próxima, que será en septiembre, te esperamos, como no se lo vamos a decir a Niggi para que no nos lo estropee seguiremos siendo pocos ...:ANAL::descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
j*der, y ayer jugué un premio y la cagué de un modo horrible. Otra decimita más pal handicap... cago en la...:ANAL:

Reacciones
0
jose luis cuellar;5199652 dijo:
Vale eso esta hecho jejejej y si me comprara otra no os preocupeis que bordo una rosa ....biggrinDe todas formas aqui se demuestra que lo importante es el indio y no la flecha.:dan: Vaya bolsas mas chulas que vi y luego..... jejejejje biggrin

Oye que conste en acta que lo de la rosita no tiene nada que ver con el h... p... del zapatero. Jejjeje;-)