I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Juaissss... vengo de ganar en el Olivar el premio que organiza anualmente mi universidad, el CEU, en donde he hecho la friolera de 40 points llevándome el premio scratch y el de primera categoría (aunque se lo dieron al segundo).

¡ESTOY QUE LO ROMPOOOOOO!

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
me alegro tiger yo sigo sin picarme a ver si me pongo de nuevo

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues ya estás tardando porque en cuanto te despistes llega el otoño y con él el buen tiempo y los días largos...:cry:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
ya iremos pensando algo, no sufrais.....biggrin

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Niggi, tengo una pregunta para ti.

Las bolas con el logo de Castilla y León que nos regalasteis, las Spalding Strata Tour Professional 90, me han encantado pero tengo ya las tres un poco hechas polvo porque son muy blandas.

El caso es que he estado buscando por internet y excepto en EEUU soy incapaz de encontrarlas. ¿Podrías facilitarme algún lugar en donde las pueda encontrar? Si vosotros tuvierais os compraba una cajilla y tal...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5430360 dijo:
Niggi, tengo una pregunta para ti.

Las bolas con el logo de Castilla y León que nos regalasteis, las Spalding Strata Tour Professional 90, me han encantado pero tengo ya las tres un poco hechas polvo porque son muy blandas.

El caso es que he estado buscando por internet y excepto en EEUU soy incapaz de encontrarlas. ¿Podrías facilitarme algún lugar en donde las pueda encontrar? Si vosotros tuvierais os compraba una cajilla y tal...

Pues no se Tiger, en Castellana Golf lo mismo tienen, pero no lo se... (no he comprado una bola de golf en mi vida biggrin)

Esas bolas se las puedo pedir al distribuidor (Hispano Deportes S.A) si te interesan, no tengo ni idea a que precio saldrán, si estás interesado te lo miro y te digo algo, ok?

P.D. No me tienes que enviar unos datos, para gestionarte un tema???

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Ok, pues si tienes la oportunidad de informarte de cuánto por un par de cajas de 12 fenomenal. Son una bolas excelentes, la pega es que hacen poca distancia pero para el campo 1 de Mora me trae sin cuidado, necesito "toque".

Sí, te los tengo que dar pero es que el interesado en cuestión se me ha ido de viaje por negocietes desde hace ya 7 días y hasta este martes no vuelve. Mañana o a lo sumo pasado te doy toda la información que me pediste, como ya sabes te lo agradezco un montón.

Un abrazote.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5445628 dijo:
Ok, pues si tienes la oportunidad de informarte de cuánto por un par de cajas de 12 fenomenal. Son una bolas excelentes, la pega es que hacen poca distancia pero para el campo 1 de Mora me trae sin cuidado, necesito "toque".

Sí, te los tengo que dar pero es que el interesado en cuestión se me ha ido de viaje por negocietes desde hace ya 7 días y hasta este martes no vuelve. Mañana o a lo sumo pasado te doy toda la información que me pediste, como ya sabes te lo agradezco un montón.

Un abrazote.

ok, te miraré a ver que precio tienen esas bolas y te digo algo...

vale, cuando tu quieras me los pasas y te hago la gestión...

Sds ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Iré a Almería a partir del 11 y mucho golf, si alguno del foro va a estar por allá y quiere quedar para jugar conmigo que me lo comente... Playa Serena, Almerimar, Desert Springs... son los tres campos a los que suelo ir.

Hugo, ¿qué se sabe?