I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
jose luis cuellar;5212102 dijo:
Oye que conste en acta que lo de la rosita no tiene nada que ver con el h... p... del zapatero. Jejjeje;-)
:descojon:
Doy fé, no había puño, solo rossssssssa. Pero pon una foto joer que alguno se quedó sin verla ...

Tiger, que premio?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;5212102 dijo:
Oye que conste en acta que lo de la rosita no tiene nada que ver con el h... p... del zapatero. Jejjeje;-)

Ahí! ahí las dao! :goodman

Porque creeis que mi bolsa es azul y blanca? :descojon::descojon:

Y la de Pedro porque creeis que es amarilla y roja? :descojon::descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5211999 dijo:
j*der, y ayer jugué un premio y la cagué de un modo horrible. Otra decimita más pal handicap... cago en la...:ANAL:

oooooohhhhhhh..... Si ves que estás apretado de hcp. te pasas por aquí, me invitas a comer y te pongo el hcp que tu quieras.... :descojon::descojon:

Sds ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Juaissss...

Oye, una pregunta. ¿A partir de cuántos puntos stableford te pueden bajar el Hcp por apreciación? Lo digo porque me han comentado que es a partir de 42 puntos y lo que te bajan es la bajada real más 0.5 por cada golpe de menos.

Niggi ¿Sabrías decírmelo?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5212936 dijo:
Juaissss...

Oye, una pregunta. ¿A partir de cuántos puntos stableford te pueden bajar el Hcp por apreciación? Lo digo porque me han comentado que es a partir de 42 puntos y lo que te bajan es la bajada real más 0.5 por cada golpe de menos.

Niggi ¿Sabrías decírmelo?

El Hcp por "apreciación" se puede subir o bajar lo que quieras.... Siempre que lo determine el comite de competición de un club, normalmente suele ser el Club al que pertenezcas si es que perteneces a alguno, pero vamos que no se suele hacer casi nunca, solo en casos muy aislados....

Si por ejemplo yo en mi Club viese que una persona tiene Hcp 36 y anda cumpliendo en el campo Hcp 15, pues a esa persona se la puede bajar el Hcp. por apreciación...pero vamos que nunca lo he hecho....

Se puede bajar o subir, no solo bajar....;-)

Lo que comentas de la bajada real más 0.5 puntos por golpe, no tiene mucho sentido, porque en la bajada real ya se supone que más o menos te colocan en tu hcp. real. Por lo menos es lo que me comenta Jose Anne, responsable de tramitaciones-variaciones de handicap amateur de la RFEG.

Sds jugón ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jugón, jugón y luego llego al premio del sábado pasado y me arrastro como una garrapata. Menudo cabreo.

Arj, cómo adoro este deporte.;-)

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
j*der, hemos jugado el trio frutero hoy otro torneito el Las Lomas-Bosque y Tiger he de decir que me has faltado como anotador, he quedado el 30 de 25, jajajaja.
El jodio del Nico, (meridiansi, efectivamente se bebido el solito 6 botellas el dia del torneo) ha quedado segundo y se ha ganado un hibrido Taylor muy apañao.

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
javaroco;5215706 dijo:
j*der, hemos jugado el trio frutero hoy otro torneito el Las Lomas-Bosque y Tiger he de decir que me has faltado como anotador, he quedado el 30 de 25, jajajaja.
El jodio del Nico, (meridiansi, efectivamente se bebido el solito 6 botellas el dia del torneo) ha quedado segundo y se ha ganado un hibrido Taylor muy apañao.

Olé por el Nico, se lo merece aunque sólo sea por los "agachones" que se pega para alinear el putt. juasss

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
meridiansi;5216139 dijo:
Olé por el Nico, se lo merece aunque sólo sea por los "agachones" que se pega para alinear el putt. juasss
Jajajaja, en el torneo había un pro en uno de los hoyos y si hacías el aproach mejor que el te llevabas una caja de bolas, bueno pues después de ver a Nico golpear y putear, nos dice el tio; "que le pasa a vuestro amigo, le va a dar un ataque, decidle que esto es solo un juego, que esta un pelin estresao, o es que se juega la casa?"

Reacciones
0
javaroco;5215706 dijo:
Si cuando digo yo que el nico es un emboscao es que lo es . Que lo quemen en la hoguera:mob:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
meridiansi;5207869 dijo:
Pues a la próxima, que será en septiembre, te esperamos, como no se lo vamos a decir a Niggi para que no nos lo estropee seguiremos siendo pocos ...:ANAL::descojon:

si es q yo en estas fechas lo tengo imposible. tengo muchos torneos y estoy a tomar por el :butthead:. lo mismo algún domingo de octubre q no tenga torneo sí xq m voy el sábado a dormir allí y fuera.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;5221352 dijo:
Si cuando digo yo que el nico es un emboscao es que lo es . Que lo quemen en la hoguera:mob:

Si por algo se apellida "Bosco" ..... biggrinbiggrin

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;5224641 dijo:
si es q yo en estas fechas lo tengo imposible. tengo muchos torneos y estoy a tomar por el :butthead:. lo mismo algún domingo de octubre q no tenga torneo sí xq m voy el sábado a dormir allí y fuera.

:argue::argue: tienes más cara que espalda tú..... todavía estoy esperando a que vengas a montar un fin de semana por aquí.... [-([-(

;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
La verdad es que con tanto nubarrón que hay por el cielo no hay quien entrene, cachi en diez.

La verdad es que visto ya con unos días lo pasamos fenomenal. Lo que más me sorprendió de todo el partido de golf fue cómo acabó el chuletón de meridiansi, qué bárbarobiggrin

Ieeeesoooo

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Tiger "Eldrick" Woods;5228963 dijo:
La verdad es que con tanto nubarrón que hay por el cielo no hay quien entrene, cachi en diez.

La verdad es que visto ya con unos días lo pasamos fenomenal. Lo que más me sorprendió de todo el partido de golf fue cómo acabó el chuletón de meridiansi, qué bárbarobiggrin

Ieeeesoooo

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sorprendió, sorprendió, quieres decir impresionó. Así comemos los hombres, conioooo !!!. Tanto golf sus tiene enmariconaos. jajajaja

Yo ayer morning estuve afeitando el campo con la misma mierda de resultados que la semana pasada. (A ver si va a ser verdad que soy mu maloo )

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
meridiansi;5230563 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sorprendió, sorprendió, quieres decir impresionó. Así comemos los hombres, conioooo !!!. Tanto golf sus tiene enmariconaos. jajajaja

Yo ayer morning estuve afeitando el campo con la misma mierda de resultados que la semana pasada. (A ver si va a ser verdad que soy mu maloo )

Di que si Raul!!! jugar no jugaremos, pero a la hora de comer tenemos hcp 0 biggrinbiggrin

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Niggacar;5233605 dijo:
Di que si Raul!!! jugar no jugaremos, pero a la hora de comer tenemos hcp 0 biggrinbiggrin

:descojon::descojon: ¡ que mamón ! desde que me calificaron como "robusto" en el corte inglés no me habían llamado gordo con tanta elegancia

jajajajajajajaj

Yo en la PeA (professional eaters association)

biggrin

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bueno señores no hay mas fotos del evento?

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;5226925 dijo:
:argue::argue: tienes más cara que espalda tú..... todavía estoy esperando a que vengas a montar un fin de semana por aquí.... [-([-(

;-)

para montar no voy a Navaluenga....:descojon::descojon::descojon: Por cierto, al final m voy a jugar a Sancti Petri con reserva incluida de clase con Juan Carlos en La Quinta.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;5238018 dijo:
para montar no voy a Navaluenga....:descojon::descojon::descojon: Por cierto, al final m voy a jugar a Sancti Petri con reserva incluida de clase con Juan Carlos en La Quinta.

:eek:

Pues mientras tu estes jugando en Sancti Petri yo estaré rodando en el Jarama fundiendo la Susy :finga::finga: y encima "by the face" biggrin ...lástima que el Domingo tenga un p*to torneo en Candeleda....[-(

Por cierto esa semana me interesaría tener en Land Cruiser.... si es posible... biggrin

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
javaroco;5237356 dijo:
Bueno señores no hay mas fotos del evento?

Si Javi, alguna más tengo por aquí escondida.... en cuanto venga de jugar al frontón las pongo,ok?

Sds ;-)

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;5238077 dijo:
:eek:

Pues mientras tu estes jugando en Sancti Petri yo estaré rodando en el Jarama fundiendo la Susy :finga::finga: y encima "by the face" biggrin ...lástima que el Domingo tenga un p*to torneo en Candeleda....[-(

Por cierto esa semana me interesaría tener en Land Cruiser.... si es posible... biggrin

eso es el finde del 6 de junio. yo m llevo el Bmw a Cádiz y Tate tiene q venir a Noja así q supongo q usará el Land Cruiser él. esta semana q viene llévate el Bmw. el blanco si no puedes esa siguiente xq tienes eso no pasa nada, total tampoco anda....
no me has dicho q lo del Jarama era en julio?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Yo puse todas las que hice, para variar se me quedó la cámara sin batería. No sé cuántas veces me habrá ocurrido ya.

Reacciones
0
Enhorabuena a todos por esa KDD yo no tengo ni idea de jugar al golf pero en la próxima lo mismo me animo a la comida que a eso si se jugar:LOL::LOL:en almerimar tengo un apartamento y al lado un gran campo de golf haber si me animo y empiezo en este mundillo. Saludos a todos!!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
j*der, en Almerimar ha sido en donde he hecho mi tarjeta más baja en premio. Concrétamente 78 torpedos que no está nada mal. Me sirvió no sólo para ganar el premio sino para llevarme el golosón drive Titleist que llevo en la bolsa.

Me encanta.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Ahí va alguna más...

El Sr. de la Rosa biggrin

cimg0034dt2.jpg

El sufrido camarero que nos atendió de lujo llevando el aperitivo de Meridiansi biggrin... un 10 para él!!!

cimg0022ho8.jpg

El pincho que daban con la caña :finga:

cimg0023fv6.jpg

El Putter de Meridiansi :descojon:

cimg0025yu1.jpg

Tiger recogiendo la "tanda" de premios.... biggrin

cimg0041zz3.jpg

Nicola "Emboscado" biggrin

cimg0044is2.jpg

Seguiremos informando ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Alguna más hay, en cuanto tenga otro ratillo las subo...

Sds