I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5156635 dijo:
Pues de momento parece que tengo acompañante pero se puede rajar en cualquier momento, lo mejor es contar con ella y el sábado te mando un privi y te lo confirmo.

Parece que estaremos con nublado pero no lloverá, lo cual se agradecerá a efectos handicapísticos.

Prometo llevar el coche bien limpito para demostraros que una ///M no significa nada en un BMW de calidad.

ARRIBA ESOS Z3 COUPE

Perfecto, el sábado me confirmas....

Aquí hoy hace un solecito muy agradable y 24ºc... el campo recien abonado (las calles).... y con lluvias ligeras de días pasados :dan:,

me voy a dar un repasillo por el campo para que esté todo en orden para el Domingo....;-)

Sds

P.D. Ah, que tu Z3 es un coupe? y es un M????

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Os dejo ruta a seguir MADRID-NAVALUENGA

La guía marca 1h 56m.... no hagais mucho caso de esto.... Yo suelo tardar a ritmo normal una hora y 5 minutos al Ikea de Alcorcón (para que os hagais una idea)... Bien es cierto que un tramo desde Quijorna hasta un poco antes de Pelayos de la Presa está en obras (haciendo la autovía), pero lo demás está en buen estado y es una carretera muy bonita, sobre todo desde San MArtín de Valdeiglesias hasta Navaluenga (ya me direis que tal el último tramo hasta llegar a Navaluenga biggrin)...

Yo desde MAdrid salgo por la M-40 en el desvio de Boadilla-Ciudad de la Imagen y en la rotonda dirección Villaviciosa de Odón-San Martín de Valdeiglesias, no tiene perdida....A partir de ahí todo recto dirección San Martín de Valdeiglesias, una vez en San Martín de.., dirección Avila unos 20 km hasta que veais un cartel que os indique Navaluenga-Burgohondo; os meteis por este desvio hacía una carretera preciosa que bordea el pantano del Burguillo y la desembocadura del Rio Alberche y termina en la entrada de Navaluenga... Antes de entrar en el pueblo y después de atravesar un recta larga, vereis a la izquierda el hoyo 9 del campo de golf; justo en la entrada del pueblo hay un cambio de sentido para entrar al campo... le haceis y os meteis hacia el campo de golf.... os estare esperando biggrin

RUTA MADRID-NAVALUENGA

Mapa de Asturias, La Rioja y Galicia - Guia Campsa

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Niggacar;5156822 dijo:
Os dejo ruta a seguir MADRID-NAVALUENGA

....
A partir de ahí todo recto dirección San Martín de Valdeiglesias, una vez en San Martín de.., dirección Avila unos 20 km hasta que veais un cartel que os indique Navaluenga-Burgohondo;
....

Aviso a navegantes, pasado San Martín de Valdeiglesias, a la altura de El Tiemblo hay un fotomatón está limitado a 100. Y un poco más adelante en una zona que se estrecha y limitan a 50-60 bordeando el pantano suele haber señores vestidos de verde con cámara haciendo reportajes.

Las fotos mejor nos las hacemos nosotros en el campo, no?

Salu3,
Raúl.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues sí, la verdad.

A ver si Niggi puede comentar algo sobre la hora porque a las 10.00 está un poco ajustado. Las 11.00-12.00 ideal imho.

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Tiger "Eldrick" Woods;5157389 dijo:
Pues sí, la verdad.

A ver si Niggi puede comentar algo sobre la hora porque a las 10.00 está un poco ajustado. Las 11.00-12.00 ideal imho.

Yo, por mi bien, pero si salimos a las 11 - 12 igual está muy apretado para hacer 2 vueltas (3 horas y media se van facilmente...).

Si hacemos 1 si que podemos salir a las 12 (Para llegar a una hora decente a comer, digo) así que como queráis, a mi las gemelas no me dejan dormir más allá de las 7:30 así que el madrugón lo tengo garantizada. jejeje

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5157389 dijo:
Pues sí, la verdad.

pues a mi me da igual.....

si quereis jugar 18 hoyos la hora máxima de salida tiene que ser a las 10:30H ya que tardaremos en jugar unas 4:30 H. para 18 hoyos.... Es decir, que terminamos a las 15:00H y comemos a las 15:30H...

Si quereis jugar 9 hoyos... la salida se puede hacer hacia las 11:30H. ya que tardaremos unas 2:30H en jugar...

A mi me es indiferente jugar 9 hoyos o 18.... yo prefiero 9 por el tema de no forzar mucho....biggrin pero si los demás quereis jugar 18, por mi, perfecto.... total, yo voy a jugar en buggy biggrin

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
EDITADO EN EL POST INICIAL RUTAS A SEGUIR DESDE MADRID Y VALLADOLID.....

CUALQUIER COSA YA SABEIS.....

NO OBSTANTE, SI TUVIESEIS CUALQUIER PROBLEMA O CONTRATIEMPO OS DEJO MI TFNO. POR SI ACASO... 600513281 (HUGO)...

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
ya queda menos....

no sufrais, aquí en Navaluenga ha llovido muy muy poquito, el campo estará en perfectas condiciones para el juego.... Algún bunker con agua... pero nada importante...
Hoy, como digo, ha llovido muy muy poco aquí y eso que en la página oficial del Ministerio ponía un 90% de probabilidad de precipitación.... PARA MAÑANA PONE UN 40% DE PROBABILIDAD, ES DECIR, QUE DUDO MUCHO QUE NOS MOJEMOS!!! :dan:

EL TORNEO SIGUE ADELANTE!!! :dan:

Reacciones
0
Bueno yo creo que nos merece la pena madrugar y llegar alli a las 10 ya que asi tenemos la opcion de jugar quizá 18. Ya sabeis los nueve primeros sirven para poner excusas de que no conocemos el campo. En cuanto a los coches es una pena por lo menos el mio que con este tiempo no pega mucho jejeje ,lo tengo guarrisimo de la lluvia y encima se me ha quedado tuerto.Le cambié los angel eyes de amarillos a blancos y ahora me da problemas el faro derecho. En fin si lo llego a saber ....advertido queda. Bueno nos vemos mañana. Saludos

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Hugo, te llamo en un rato y hablamos.

Hoy ha sido imposible jugar en Guadalajara, lluvia a tutiplén.

Si queremos que valga para federación tienen que ser 18 a la fuerza con lo que habrá que quedar a las 10:30, No?

Luego te llamo

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;5097580 dijo:
os pongo más datos (sabrosos) ..... Editado también en post incial

- Vino Rioja
- Agua mineral
- Pan
- Café
- Chupitos (todos los que queramos
:tonqe biggrin )

Sds ;-)

no te dará vergüenza....

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Mañana nos vemos pues, espero no llueva porque estoy un poco pesimista después del premio en Guadalajara que finalmente no he podido jugar hoy por causas climatológicas.

Un saludo y mañana nos vemos.

Brrrrmmmmmm, brmmmmmm...

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Yo al final, no he podido asistir ni como expectador, disculpadme, he tenido un contratiempo.

Hugo, para la proxima nos vemos!

Saludos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
NANO115;5168166 dijo:
Yo al final, no he podido asistir ni como expectador, disculpadme, he tenido un contratiempo.

Hugo, para la proxima nos vemos!

Saludos

No te preocuopes Nano.... Yo acabo de llegar a casa ahora mismo de la comida de fin de torneo.... biggrinbiggrin

El próximo día que vengas dame un toque,ok?

Sds ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bueno, pues ya en casa, duchadito y tirado en el sofa viendo la F1... :dan: Los demás estareis de camino a casa.... Espero que llegueis sin complicaciones.....;-)

Un placer conoceros a todos, aunque a algunos ya os conocía.... sois muy majetes y unos fenómenos, he pasado un día muy agradable aunque la lluvia en el último momento nos ha fastidiado un poquillos ( a algunos más que a otros....:finga:)...

Aquí os dejo alguna fotillo del evento....;-)

En la comida....biggrin

cimg0018im1.jpg

Una de nuestros niños.... :xray::xray:

cimg0061cn1.jpg

Unos entrantes de "la zona" biggrin

cimg0019ja5.jpg

:yahoo::yahoo::yahoo:

cimg0021rf9.jpg

Los ganadores del Torneo.... :-({|=:-({|=:-({|=

cimg0058hp1.jpg

Seguiremos informando.... ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Fue un verdadero placer haberos conocido y haber jugado con vosotros en el premio, lo cierto es que me lo pasé pipa y la comida estuvo a la altura de las circunstancias como las fotos pueden atestiguar.

Niggi se portó muy bien sacando el hierro 8 en el hoyo con premio al tiro más largo y yo fuí solidario con Javier en el del premio a la bola más cercana del hoyo 13.

En definitiva un día estupendo.

Pondré fotos esta tarde o mañana.

Reacciones
0
Tiger "Eldrick" Woods;5171184 dijo:
Fue un verdadero placer haberos conocido y haber jugado con vosotros en el premio, lo cierto es que me lo pasé pipa y la comida estuvo a la altura de las circunstancias como las fotos pueden atestiguar.

Niggi se portó muy bien sacando el hierro 8 en el hoyo con premio al tiro más largo y yo fuí solidario con Javier en el del premio a la bola más cercana del hoyo 13.

Lo mismo digo sois todos muy buena gente , aunque un poco paquetes golfisticamente hablando jejejej:dan:. Quiero agradecer especialmente a Niggacar porque nos ha hecho pasar un dia muy bonito .El campo de golf muy chulo y la comida muy bien.Y de premios mas que generoso.
Gracias a mis compañeros de tee Nico Y Raul . Raul no tuvo su día aunque fue yo creo porque trabajó mucho y bien en enseñarnos el recorrido del campo. Y tu Nico aunque al final el resultado no acompañó creo que eres un "Emboscao" asi que la próxima vez te mando a la guarcia civil .... Jeejeje.

Al final ha sido mas protagonista el golf que nuestros coches pero es que el dia no acompañó mucho para lucirlos ,especialmente el de niggacar y el mio que son cabrios.
Bueno Esperemos que se repita pronto. ;-);-);-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5171184 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;5171422 dijo:
Lo mismo digo sois todos muy buena gente , aunque un poco paquetes golfisticamente hablando jejejej:dan:. Quiero agradecer especialmente a Niggacar porque nos ha hecho pasar un dia muy bonito .El campo de golf muy chulo y la comida muy bien.Y de premios mas que generoso.
Gracias a mis compañeros de tee Nico Y Raul . Raul no tuvo su día aunque fue yo creo porque trabajó mucho y bien en enseñarnos el recorrido del campo. Y tu Nico aunque al final el resultado no acompañó creo que eres un "Emboscao" asi que la próxima vez te mando a la guarcia civil .... Jeejeje.

Al final ha sido mas protagonista el golf que nuestros coches pero es que el dia no acompañó mucho para lucirlos ,especialmente el de niggacar y el mio que son cabrios.
Bueno Esperemos que se repita pronto. ;-);-);-)

No hay de que Jose Luis.... encantado de que podamos reunirnos y si es más a menudo, mejor....

Espero que lo pasaseis lo mejor posible, por lo menos era la finalidad de este día...

gracias a todos por venir ;-)

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Muguenas,
toy contento,
toy contento de haberos conocido,
toy contento de haber visto vuestros pedrazo de bugas,
toy contento de haber estado dando pelotazos paquí y pallá,
toy contento de haberme mojado con vosotros,
toy contento de haberme puesto morao en el fogón de la abuela.

Ahora en serio, una pasada la organización y la "pasada" de curro (y estirada en regalitos) que se pegó Hugo para que todo saliera bien, una maravilla y un placer conocer a todos los que asistimos (menos a Tiger :descojon:) y un descojono la frescura y la chispa de todos los asistentes que cuando llegué a casa me dolía la cara de reirme, los huevos de mojarme (si hubiera tenido la toallita del yayo onanista...) y la panza de comer y beber (mañana me dejan ingresado en el Naturhouse).

Retratos:

bmgolf01.jpg

Joer en esa mesa había más, como además de José estaban los de la fregonetaaa

bmgolf02.jpg

No se que era, pero estaba mu gueno ...

bmgolf03.jpg

Más ibericos para el tupper ...

bmgolf07.jpg

Dimensiones (pre) del chuletón bautizado (por Pedro creo) como "raqueta de paddel":descojon::descojon::descojon:

bmgolf08.jpg

Dimensiones (post) de la raqueta (Naturhouse ?)

bmgolf09.jpg

Postre, tampoco se lo que era pero pufffff

bmgolf12.jpg

Para que os hagáis idea de la calaña de José os diré que en vez de alegrarse por haber ganado (scratch) nos recordó lo malos que somos los demás .. y encima no se dejó nada del chuletón para hacer las croquetas. (Por no hablar de la bolsa que lleva, fué de Marilyn Monroe) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bmgolf13.jpg

El tigre, se llevó tantos premios que tuvimos que ayudarle a bajarlos al coche y poner la baca (bien juega el joio).

bmgolf14.jpg

Como que yo???? jajaja muy grande.

bmgolf15.jpg

bmgolf16.jpg

Este lo ganó mediante la regla local "la pataita"

bmgolf18.jpg

El tío Nico, un emboscao de aquí te espero, si le veis por esos campos de Diós, ni agua. (Mucha suerte con lo tuyo ;-))

bmgolf19.jpg

Este con "el maikelyason"

bmgolf21.jpg

A llenar la malacotonera ...

bmgolf22.jpg

Aquí Hugo y yo, ganar no gané nada, pero me tocaron un montón de cosas (aparte del yayo), además os juro que pesaba 60 kilos cuando llegué ..

bmgolf23.jpg

El entusiasta y José luis y la abultada cartera de Nigga en primer plano (no comments)

Un abrazo fuerte a todos,
Raúl.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bueno que decir, aun es pronto para tener la mente despejada, es martes y aun tengo toda la sangre intentando dar vida al estomago y que termine de deshacer el chuletón.

Lo primero dar las gracias a Nigga por la pedazo de organización, pena de no poner a Tiger un despertador en la mesilla de su casa, jajajaja, punto a descontar Hugo!!!
Aunque ya lo tienes todo hecho para la próxima, II Torneo de Golf BMWFaq, ¿quedamos en torneo por mes? ¿así que el próximo para que día de Junio?.

Tiger, por cierto muchas gracias por puntuarme (ya te he mandado el bocadillo de calamares por DHL), pero te pasaste yo solo quería el forrabolas, Pablo que venia con nosotros se ha dado cuenta y esta detrás mío todo el día pidiéndome el trofeo, pero es que ya se lo he dado a mi madre, y todo orgullosa de su hijo, ya lo ha puesto junto a los de natación de 1979 y las figuritas de Star Wars y Naranjito, jajajajaja.
¡Ah! lo olvidaba, y gracias también por poner la bola mas lejos en el 13.... jejjeje.

Bueno, que fue un placer conoceros a todos, y como dice Jose Luis pero un poco (solo un poco) malos, porque para que yo me llevase el torneo en 2ª categoría…….. Pero lo dicho un autentico placer.

Y para la próxima vez, me llevo un camión, entre lo que nos toco a los tres en el sorteo y lo que me lleve por bueno...... digo buena persona, no cabíamos en el frutero, tuvimos que dejar una caja de kivis a la puerta del Fogón de la Abuela.......

Pues que solo deseo que nos volvamos a ver todos en la próxima.
Gracias a todos, gran día y sobre todo gran compañía. (jajajaja además de campeón, poeta)

PD. Gracias de parte de mis colegas, salieron encantados.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
javaroco;5177330 dijo:
Bueno que decir, aun es pronto para tener la mente despejada, es martes y aun tengo toda la sangre intentando dar vida al estomago y que termine de deshacer el chuletón.

Lo primero dar las gracias a Nigga por la pedazo de organización, pena de no poner a Tiger un despertador en la mesilla de su casa, jajajaja, punto a descontar Hugo!!!
Aunque ya lo tienes todo hecho para la próxima, II Torneo de Golf BMWFaq, ¿quedamos en torneo por mes? ¿así que el próximo para que día de Junio?.

Tiger, por cierto muchas gracias por puntuarme (ya te he mandado el bocadillo de calamares por DHL), pero te pasaste yo solo quería el forrabolas, Pablo que venia con nosotros se ha dado cuenta y esta detrás mío todo el día pidiéndome el trofeo, pero es que ya se lo he dado a mi madre, y todo orgullosa de su hijo, ya lo ha puesto junto a los de natación de 1979 y las figuritas de Star Wars y Naranjito, jajajajaja.
¡Ah! lo olvidaba, y gracias también por poner la bola mas lejos en el 13.... jejjeje.

Bueno, que fue un placer conoceros a todos, y como dice Jose Luis pero un poco (solo un poco) malos, porque para que yo me llevase el torneo en 2ª categoría…….. Pero lo dicho un autentico placer.

Y para la próxima vez, me llevo un camión, entre lo que nos toco a los tres en el sorteo y lo que me lleve por bueno...... digo buena persona, no cabíamos en el frutero, tuvimos que dejar una caja de kivis a la puerta del Fogón de la Abuela.......

Pues que solo deseo que nos volvamos a ver todos en la próxima.
Gracias a todos, gran día y sobre todo gran compañía. (jajajaja además de campeón, poeta)

PD. Gracias de parte de mis colegas, salieron encantados.

:descojon::descojon::descojon:

Gracias Javi.... me alegro que lo pasaseis bien.....;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Joers, y a mí que me dió pena que Niggi no se llevara ningún premio viendo el grosor de su cartera al lado de la mía ya no me da ninguna pena, penita, penaaaa...

A ver si pongo mis fotos que fueron en su mayoría puramente golfísticas pero muy bien tomadas...jejeje...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5178049 dijo:
Joers, y a mí que me dió pena que Niggi no se llevara ningún premio viendo el grosor de su cartera al lado de la mía ya no me da ninguna pena, penita, penaaaa...

A ver si pongo mis fotos que fueron en su mayoría puramente golfísticas pero muy bien tomadas...jejeje...

A ver, a ver, esas fotos.... que parece que no te llevas bien con el imageshack..... biggrinbiggrin

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Arj, es que siempre que me meto estoy en la oficina y si no en el driving range con lo que me resulta imposible estar tranquilo en casa.

Te en cuenta que eso de no haber ganado scracht no me ha gustado nada de nada, para la próxima tengo que ganarlo TODO. Hasta el forrabolas.

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Muy buenas chicos. Hugo ya me ha dejado escapar de Navaluenga (al final me fui un día más tarde de lo previsto).

Sólo deciros que la comida se pasó muy amena y echando unas buenas risas. Lástima no haber pasado toda la mañana con vosotros, pero Hugo bien sabe que para el golf soy un paquete de aupa.

Espero que se repita pronto y que pillemos un día mejor sin lluvia para poder ver y enseñar los coches tranquilamente.

Lo dicho. Un placer a todos y hasta otra!!!!

P.D. - Hugo, ya he cambiado la foto del avatar. A ver si dejas de darme un poco la chapa ya. :descojon:

Reacciones
0
Tiger "Eldrick" Woods;5178944 dijo:
Arj, es que siempre que me meto estoy en la oficina y si no en el driving range con lo que me resulta imposible estar tranquilo en casa.

Te en cuenta que eso de no haber ganado scracht no me ha gustado nada de nada, para la próxima tengo que ganarlo TODO. Hasta el forrabolas.

Oye un respeto a un handicap 11 que te va a volver a pisar el scratch en el próximo torneo :ANAL: jejjeje y ademas voy a volver con la bolsa ye ye. ;-)