Muguenas,
toy contento,
toy contento de haberos conocido,
toy contento de haber visto vuestros pedrazo de bugas,
toy contento de haber estado dando pelotazos paquí y pallá,
toy contento de haberme mojado con vosotros,
toy contento de haberme puesto morao en el fogón de la abuela.
Ahora en serio, una pasada la organización y la "pasada" de curro (y estirada en regalitos) que se pegó Hugo para que todo saliera bien, una maravilla y un placer conocer a todos los que asistimos (menos a Tiger

) y un descojono la frescura y la chispa de todos los asistentes que cuando llegué a casa me dolía la cara de reirme, los huevos de mojarme (si hubiera tenido la toallita del yayo onanista...) y la panza de comer y beber (mañana me dejan ingresado en el Naturhouse).
Retratos:
Joer en esa mesa había más, como además de José estaban los de la fregonetaaa
No se que era, pero estaba mu gueno ...
Más ibericos para el tupper ...
Dimensiones (pre) del chuletón bautizado (por Pedro creo) como "raqueta de paddel"

Dimensiones (post) de la raqueta (Naturhouse ?)
Postre, tampoco se lo que era pero pufffff
Para que os hagáis idea de la calaña de José os diré que en vez de alegrarse por haber ganado (scratch) nos recordó lo malos que somos los demás .. y encima no se dejó nada del chuletón para hacer las croquetas. (Por no hablar de la bolsa que lleva, fué de Marilyn Monroe)

El tigre, se llevó tantos premios que tuvimos que ayudarle a bajarlos al coche y poner la baca (bien juega el joio).
Como que yo???? jajaja muy grande.
Este lo ganó mediante la regla local "la pataita"
El tío Nico, un emboscao de aquí te espero, si le veis por esos campos de Diós, ni agua. (Mucha suerte con lo tuyo ;-))
Este con "el maikelyason"
A llenar la malacotonera ...
Aquí Hugo y yo, ganar no gané nada, pero me tocaron un montón de cosas (aparte del yayo), además os juro que pesaba 60 kilos cuando llegué ..
El entusiasta y José luis y la abultada cartera de Nigga en primer plano (no comments)
Un abrazo fuerte a todos,
Raúl.