Duda humos..

Modelo
318tds
Reacciones
0
buenas a todos !! soi nuevo en esto i haber si alguien me puede ayudar !! tengo un 318tds con el chip montado i me tira demasiado humo ... os agradecería la ayuda un saludo

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Me encanta la falta de datos.....Qué tipo de humo? Blanco? blanco azulado? negro?...Vas siempre con el coche como flanders? A ver si va a ser carbonilla....Te consume más aceite del normal? te consume agua? te consume mas gasoil que antes?... te lo hace desde que pusiste el chip, o antes de ponerselo?. tienes bien las bujías? filtros de gasoil, aire??. Se te ha calentado alguna vez?....

Modelo
318tds
Reacciones
0
no carbonilla no creo pero el humo lo tira blanco i a mas revoluciones negro el chip ya lo tenia montado cuando lo compre pero ya lo tengo 3 meses i ahora noto que tira mas !! el coche va igual no traga mas ni se calienta.. le me ti un bote limpia inyectores pero sigue igual !! ahora tengo que cambiarle el aceite del motor i filtros !! que le toca ya!! puede influir también el aceite i filtros ? muchas gracias

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Si, los filtros pueden influir...prueba por ahi, De todas formas, me da que va a ser el chip, que es una mierda. Y te está haciendo una combustión pésima en el motor...Esto de los chips milagrosos.....Muy bonito al principio porque el cohe te tira mas... pero a la larga....te va a salir caro...

Modelo
318tds
Reacciones
0
si x culpa del xip tira xk ya me aviso el antiguo dueño.. de tomas maneras le cambiare todos los filtros i aceite haber si hace algún cambio !! te lo agradezco !! otra cosita que aceite me aconsejas ?? gracias

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Después de cambiarle aceite y filtros, te aconsejo también que le quites el chip ese, y dejes el coche cómo estába de fábrica si quieres que tu motor deje de sufrir, y acabe en daños del tipo....turbo roto (1000 euros), si esque no es tarde ya... eso si quieres que el coche te dure... no se que uso le das..jeje. Para el aceite de tu coche yo le metería un 10w30 o un 10w40. Yo casi siempre uso Castrol al final el precio no es tan disparatado, y el motor lo agradece...Sino tienes Los Elf, Repsol....Hay gente que le pone 5w40 o 15w40 y les va bien.... Pero BMW para tu motor recomienda entre 10w30 y 10W60(sino me equivoco) dependiendo de donde vivas, zonas mas cálidas 10w60. mas frías 10w30...

Modelo
318tds
Reacciones
0
lo are porque lo uso a diario i paso de gastar mas dinero !!! vivo en valencia asik calor casi todo el año jajajaj muchas gracias !! un saludoo