Hualingan muy barata

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola chicos, como algunos ya sabeis estoy mirando para comprarme un GPS OEM y me habia gustado el de la marca Hualingan y le habia visto en la pagina de Innocarts por 559 € + 20 € de gastos de envio. Trasteando por internet he encontrado esta que me parece que es la Hualingan tambien, por un precio de 409 € + 29 € de gastos de envio. Que os parece?. Alguno que la tenga me puede comfirmar que es la misma?. Si alguien me lo comfirma la pido ya.
Autoradio BMW GPS DVD pour Serie 1, Serie 3 au meilleur Prix

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo siempre recomiendo comprarla en un sitio que si tienes algún problema sepas que te van a responder y que no por ahorrarte 4 duros luego solo tengas problemas... innocar es una tienda que siempre siempre responde en caso de tener algún problema, esa pagina que as encontrado que?

ahí lo dejo

JASR

Forista
Reacciones
63
Si viviera cerca de Valencia la compraba en innocar pero si tengo algún problema me da igual mandarla a Valencia que a Francia. Me puedes confirmar que es la hualingan.

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Yo creo que no es, la hualingan si no me equivoco no tiene marco para el clima.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JASR;10852712 dijo:
Si viviera cerca de Valencia la compraba en innocar pero si tengo algún problema me da igual mandarla a Valencia que a Francia. Me puedes confirmar que es la hualingan.

si, lo mismito es... lo mismo que tener un trato con un español, hablando en tu mismo idioma y pudiendote pasar por la tienda, lo mismo que sabiendo que innocar son serios y esa pagina no la conoce ni dios... pero oye! yo es un consejo que te doy! si crees que merece la pena arriesgarte por 4 duros tu verás!

sí que es la hualingan, el marco del clima se ve perfectamente que esta separado, solo que en la foto esta unido

javixia3

Forista
Reacciones
9
yo pienso igual que locolok pero quien no arriesga no gana...
jeje

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo la verdad es que he comprado cosas por internet por todo el mundo y no he tenido nunca ningún problema, me parece muy bien que defiendas a los de innocar porque has tratado con ellos, pero a mi mientras sea el mismo aparato y funciene bien el servicio de atencion al cliente me vale. Eso de pasarse por la tienda como te he dicho de Burgos a Valencia tardo lo mismo que irme ha Francia. Por lo del idioma siempre hay traductores. De todas maneras antes de comprar nada suelo informarme de la empresa que vende. Por cierto no son dos duros es un 25% menos.

JASR

Forista
Reacciones
63
Al final me he estado informando del vendedor y la verdad es que no me da buena espina, los envios vienen directamente de china y a algunos compradores les ha tocado pagar la aduana (no ha sido mucho sobre 40 &#8364:guiño: pero claro esta si hay algún problema igual te tienes de encargar de mandarlo a China. Hay gente que llevaba 15 dias esperando y no se si al final les ha llegado porque no han posteado nada. En fin me parece que la comprare en Innocar.