Off Topic Hotel Peñiscola

Sesiom

Forista
Buenas.
Pues eso que nos vamos de vacaciones a Peñiscola, me podeis recomendar algun buen hotel que no este muy lejos del casco antiguo.
Muchas gracias.

felpudiano

Forista
Me parece que este año se va a poner de moda peñíscola por la serie... Yo vivo en el pueblo de al lado, y te recomiendo el Peñíscola plaza suite, y si quieres estar a dos pasos del castillo, el Don Carlos PEñíscola. Los dos muy buenos.

felpudiano

Forista
Por cierto, el casco antiguo es el castillo, no hay más.....lo demás una playa de 7km llena de apartamentos y hoteles.

bradock

En Practicas
Hotel Prado, primera linea de mar, en frente plaza paseo marítimo.
Estuve allí en varios años y te lo recomiendo.

obreraco

En Practicas
Hola yo acabo de venir de vacaciones de peñiscola y he estado en el don carlos de peñiscola esta de maravilla en trato comida y habitacion y en la zona centrica a y con garaje de verdad espero repetir el año que viene suerte

sanlouzao

Forista
Esta Semana Santa pasamos 3 días en el H. Portocristo y muy bien, cerca del Castillo y justo delante de la playa. Al lado, saliendo a mano derecha un restaurante-cafeteria cuyo nombre empieza por e-avant o i-avant restaurant y fenomenal, hacia años que no tomaba un atún fresco coronel que me dieron.