Duda Hormigón Impreso en garaje ... ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Me entiendo un poco mas, el hormigon desactivado es un hormigon normal se
.
Me está gustando mas si
Mas duradero y algo mas caro, pues tienen que llevar helicopteros ( se llaman asi ) para el pulido. tambien podría ser en el color que quieras pero encarece bastante pues no es lo mismo espolvorear por encima para que quede en la capa de rodadura a tener que añadirlo a toda la mezcla de hormigón.

Llorens

Forista Legendario
Los adoquines también resbalan mucho con la lluvia, son un peligro para las motos, por eso los han ido eliminando de las ciudades.

A su vez, algunos fabricantes aún lo utilizan para probar sus coches y ver si existe algún ruido parasito, los famosos grillos, ya que con los adoquines el coche suele cantar. :guiño:

Esta es de Volkswagen en el Autostadt en Wolfsburgo:

upload_2021-4-13_12-31-34.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dura toda la vida. Caro, poco más que el pulido.
Interesante. Me lo apunto:

Hormigón desactivado.

Ya verás como se me olvida el día que lo tenga que poner :descojon:

Espero al menos recordar que fuiste tú quien me lo dijo. Para aparcar E36s encima tiene que ir bien :sneaky:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los adoquines también resbalan mucho con la lluvia, son un peligro para las motos, por eso los han ido eliminando de las ciudades.

A su vez, algunos fabricantes aún lo utilizan para probar sus coches y ver si existe algún ruido parasito, los famosos grillos, ya que con los adoquines el coche suele cantar. :guiño:

Esta es de Volkswagen en el Autostadt en Wolfsburgo:

Ver el archivos adjunto 97208
Depende del tipo de adoquín. Si son de piedra pueden pulirse del uso. Otros hechos de hormigón son muy rugosos.

Garvan90

Clan Leader
Porque eso le dan la capa de color solo por arriba, y si se gasta.
El que te digo yo, viene coloreado el propio hormigon. Y como dicen 20cm, mas mallazo, entre 0.5-1m de cachote debajo (no grava fina) y ni una sola grieta.
Cuando se monto el garaje entraron varios camiones grua de 3 ejes y la cisterna del gasoil todos los años...mi padre con el tractor... Vamos que no se le perdona una alguna tirada de freno de mano mia con el carnet recien sacado. :floor:....y ahi sigue...

Lo del dibujo se le puede hacer...es solo una plantilla que se le pone cuando esta fresco... A mi, personalmente me parece una guarrada
Que si que el Hormigon se puede colorear pero da lo mismo, porque cuando haya desgaste se verán las piedras que componen el Hormigon y quedará precioso igualmente...

la entrada de los coches:

y esto es cuidándolo eh, nada de sal, nada de pala, nada de cosas raras, maniobras despacio y las justas con los coches, laca cada dos años y míralo....mira la foto más atrás que puse del primer día y la de hoy, 4 años después. Hormigon impreso-mierda pincha en un palo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
.
Como MOLA !!

Es super práctico y esteticamente a mi me parece brutal aunque esto vaya a gustos.

Concretamente éste no resbala y a pesar de elegir el negro (gris oscuro pero su color oficial es negro) se limpia muy fácil con manguera a presión.

BM3W

Clan Leader
Es super práctico y esteticamente a mi me parece brutal aunque esto vaya a gustos.

Concretamente éste no resbala y a pesar de elegir el negro (gris oscuro pero su color oficial es negro) se limpia muy fácil con manguera a presión.
.

Sesiom

Forista
Si lo que buscas es un bonito acabado y duradero lo mejor, en mi opinión, es poner baldosa porcelamica de exterior, o gres porcelamica, bien puesto es eterno y hoy en día lo encuentras en tamaño, grosor y acabados que quieras, incluso diría difícil de elegir por la variedad que hay.
Los hay efecto cemento-hormigón que son una pasada.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si lo que buscas es un bonito acabado y duradero lo mejor, en mi opinión, es poner baldosa porcelamica de exterior, o gres porcelamica, bien puesto es eterno y hoy en día lo encuentras en tamaño, grosor y acabados que quieras, incluso diría difícil de elegir por la variedad que hay.
Los hay efecto cemento-hormigón que son una pasada.
Se te cae una herramienta y se cascan con relativa facilidad

BM3W

Clan Leader
Efectivamente sea de lo que sea, y ojo a las dilataciones de cualquier baldosa en grandes superficies al sol-frio-calor-hielo como parten
.
Esas ya las tiene ( con muchos años ) y alguna que está mal y otras que están a punto de quebrar...de ahí lo del hormigon , ya que el modelo que tengo puesto ya no lo hay .
El hormigón en último caso se puede reparar siempre :chulo::). La baldosa ceramica fue lo 1º que vimos ...pero :sorry:

albertolci

Forista
Mi hermano lo tiene y queda bonito,pero con las heladas de filomena en Toledo,ya le ha desconchado cerca del sifón.Ademas poco a poco va perdiendo color......
Ha sido un poco decepción.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Mi hermano lo tiene y queda bonito,pero con las heladas de filomena en Toledo,ya le ha desconchado cerca del sifón.Ademas poco a poco va perdiendo color......
Ha sido un poco decepción.

La verdad es que para el tema del impreso es fundamental unos buenos profesionales, de nada sirve que el hormigón sea de calidad que por regla general estropean los "profesionales" añadiéndole agua para que les sea mas fácil trabajarlo, todo ese agua que se le añade es sumamente perjudicial para la calidad final del producto. Últimamente cualquiera te hace un impreso y no es que sea difícil, pero hay que respetar ciertas cosas o al menos que den una garantía, cosa que no harán nunca.

Sesiom

Forista
.
Esas ya las tiene ( con muchos años ) y alguna que está mal y otras que están a punto de quebrar...de ahí lo del hormigon , ya que el modelo que tengo puesto ya no lo hay .
El hormigón en último caso se puede reparar siempre :chulo::). La baldosa ceramica fue lo 1º que vimos ...pero :sorry:

Reparar seguro, pero no estoy seguro que quede bien después.
Yo estoy en la misma situación, quiero cambiar las baldosas del exterior, como bien decís puede que sean más frágiles, pero es que estoy viendo ceramicos de hasta más de 2cm de grosor, eso tiene que ser "indestructible" no?

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Reparar seguro, pero no estoy seguro que quede bien después.
Yo estoy en la misma situación, quiero cambiar las baldosas del exterior, como bien decís puede que sean más frágiles, pero es que estoy viendo ceramicos de hasta más de 2cm de grosor, eso tiene que ser "indestructible" no?

Gres Aragon de exterior, irrompible.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
eso lo hemos puesto nosotros en la nueva casa, solo donde aparcan los coches, de momento igual que nuevo, lleva dos años, filomena incluida, lo único que entre las juntas salen hierbas y te toca estar con el herbicida.
Yo tambien tengo adoquines, y para el problema de las hierbas, venden una arena gris (hay mas colores) especifica para juntas de adoquines, que la viertes encima de los adoquines y barres para que se meta en todas las juntas. Esa arena es anti-hierbas y es mano de santo. No se como se llamara en España, yo el verano pasado puse esta y adios hierbas:

https://www.globus-baumarkt.de/deta...MI6e-JsPn97wIVkwDmCh1DCASYEAYYASABEgLb6fD_BwE

BM3W

Clan Leader
Si te cuadra de pasar por Lalín, o por el de la playa de Arealonga, mira el estado en el que están el de fuera del Lalín Arena o el del paseo de la playa
.
Pero es en Coruña :chulo:biggrinbiggrinbiggrin En el sur de las Rias Baixas ...hielo el de la nevera biggrin:sorry:biggrinbiggrinbiggrin

comple

Forista Legendario