Duda Hormigón Impreso en garaje ... ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
A mi ese tipo de acabados aparte de los problemas que comentan, que desconocía, me parece poco estético. Se ve que quiere imitar a losetas y las imitaciones... imitaciones son. Creo que estéticamente en general no envejecerá bien.

Luego está el problema de los costes, claro. A mi lo que me gusta siempre acaba costando el doble que lo convencional y si son 10 m2 no importa, pero si son 200 :facepalm:
Ese es el problema de los exteriores, que suelen ser muuuuchos metros

Mikopete

Forista
A mi ese tipo de acabados aparte de los problemas que comentan, que desconocía, me parece poco estético. Se ve que quiere imitar a losetas y las imitaciones... imitaciones son. Creo que estéticamente en general no envejecerá bien.

Luego está el problema de los costes, claro. A mi lo que me gusta siempre acaba costando el doble que lo convencional y si son 10 m2 no importa, pero si son 200 :facepalm:
No puedo decir lo que costó por qué lo pago mi padre, era su casa, pero si que puedo decir lo que nos costó preparar el suelo para que vendrian a echarlo, muchas horas de "ranilla" para compactar bien que creo que es clave

Luego los gustos estéticos ya...