Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Sí, Mini Aceman
Hasta el testigo de los intermitentes está en la pantalla central.
Por no hablar de la palanquita para mover el coche para adelante o marcha atrás. Cualquier día me caigo por un barranco.
Te está bien empleado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Así como en Estoril y Cascáis vi muy poco eléctrico, aquí en el sur sí que se ven más y de los caros

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Bueno, qué se le va a hacer. Se adaptan pronto al progreso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.245
Sí, Mini Aceman
Por no hablar de la palanquita para mover el coche para adelante o marcha atrás. Cualquier día me caigo por un barranco.

Últimamente he trasteado con este Cooper S JCW. Es muy rápido y efectivo (ya suena poco), pero el tema pantalla y accesos, no puedo odiarlo más. Bueno, y de calidades de ciertos plásticos, mejor ni hablar. Hay partes del salpicadero, puertas, y túnel central, bastante turbios. Y son más de 40 talegos.

20250506-124822.jpg

20250506-124803.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.245
Sí, Mini Aceman

Estéticamente es muy chulo, muchísimo más que el horrible Countryman.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Nunca fue de mi agrado ese producto. La primera generación me parecía que tenía un pase, posteriores, no. Mi hermano tiene uno descapotable penúltima generación.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.356
Pero si eso no està en la pantalla, sino con botón físico (güeno, vamos)
Por eso digo pantalla y mandos.
Si casi lo peor son los mandos (y la ausencia de algunos)
Además, como coja la llave que usa mi hijo, está cambiado todo, hasta el estado automático del freno de mano.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.645
Por eso digo pantalla y mandos.
Si casi lo peor son los mandos (y la ausencia de algunos)
Además, como coja la llave que usa mi hijo, está cambiado todo, hasta el estado automático del freno de mano.
Pero eso es completamente normal...desde hace 25 años. Ya en mi primer E46 (2001) los asientos, espejos, clima, etc... se podían ajustar para cada llave, a la que se ponía un adhesivo de color que te facilitaban al comprarlo en el espadín para diferenciarlas. Ya ha llovido... eh? Y Es que es hasta razonable (y cómodo, además de opcional, porque puedes no hacerlo o dejar las dos iguales)

Cualquier día os quejaréis de que no hay que meter la llave en la puerta :LOL:

Respecto a la pantalla del Mini, no conozco nada mejor , la verdad ,por resolución y visibilidad ni en coches de 10 o 15 veces su precio. El baño a la generación anterior es espectacular : que luego hay muchas opciones, pues si...y que cogiendo el coche de guindas a brevas cuesta hacerse, pues también.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.538
Yo voy a dar otro punto de vista, aquí se habla de los eléctricos premium , y los otros ?.
Un amigo se compró un Kona , hará 2 ? 3 años ? .( Azul pitufo por cierto ) , el cacharrillo ya costó entre unas cosas y otros por encima de 30.000.
Vive en Madrid , y el coche le va perfecto .
Pero ya un Madrid Astorga , tiene que venir lento y adaptándose para llegar .
Este verano se bajó a Portugal desde León , un poco a la aventura , y directamente le pidió el coche de combustión a su padre , para no tener que preocuparse .
Entonces .....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.538
De vuelta encima tuve que en Verín, rodear porque estaba la carretera cortada por un incendio , y hacer unos 200 km más , que con un combustión ni te enteras , un eléctrico se complica

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.245
Yo, hoy, otros 640 km sin repostar, a 160-180 todo el rato que podía (a ratos había mucho carrilizquierdista). Parando a comer algo en Casa Pepe, pero sin echar sopa. Con una lavadora, implanteable.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Yo a lo mío, me importa un carajo cuàndo haya que echarle gasolina al coche. Ya lo he dicho antes. O con lo que sea con lo que ande. En mi caso, es gasolina. No aguanto más de dos horas y media sin bajarme. Yaaaa, ya, soy un tío raro, además de idiota y antiguo. Yo, eso de tirarme 690 km sin para ni muerto, vamos. Tengo la insana costumbre (lo que está de moda es lo del ayuno intermitente) de comer cada tres horas. Y además se me queda el culo cuadrado. Y con el tema próstata la cosa se complica ya, uno no tiene 28 años.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.356
Pero eso es completamente normal...desde hace 25 años. Ya en mi primer E46 (2001) los asientos, espejos, clima, etc... se podían ajustar para cada llave, a la que se ponía un adhesivo de color que te facilitaban al comprarlo en el espadín para diferenciarlas. Ya ha llovido... eh? Y Es que es hasta razonable (y cómodo, además de opcional, porque puedes no hacerlo o dejar las dos iguales)

Respecto a la pantalla del Mini, no conozco nada mejor , la verdad ,por resolución y visibilidad ni en coches de 10 o 15 veces su precio. El baño a la generación anterior es espectacular : que luego hay muchas opciones, pues si...y que cogiendo el coche de guindas a brevas cuesta hacerse, pues también.
¿Desde hace 25 años el freno automático?

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.356

Cada vez que se toca una opción en la pantalla no vuelve al menú anterior.
Para mí es el peor sistema (por “usabilidad”) que he visto en mi vida.
Gus, me dedico a ello. El software del mini es una mierda pinchá en un palo.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.356
¿A quién se le ocurrió poner el testigo de los intermitentes en el centro del coche?
Para apagar el aire acondicionado tocar dos veces en la pantalla.
El one-pedal se pierde cada vez que pones la marcha atrás.
Si tocas el mando para cambiar el modo, durante 10 segundos sale la puñetera animación, aunque pongas la marcha atrás o toques cualquier opción; es más importante mostrar la animación que cualquier otra cosa.
Tanto mi mujer, como mi hijo, como yo hemos notado que la palanca de marcha no responde en tiempo real, seleccionas la marcha atrás y no hace caso hasta pasados 2 o 3 segundos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.245
Yo a lo mío, me importa un carajo cuàndo haya que echarle gasolina al coche. Ya lo he dicho antes. O con lo que sea con lo que ande. En mi caso, es gasolina. No aguanto más de dos horas y media sin bajarme. Yaaaa, ya soy un tío raro, además de idiota y antiguo. Yo eso de tirarme 690 km sin para ni muerto, vamos. Tengo la insana costumbre (lo que está de moda es lo del ayuno intermitente) de comer cada tres horas. Y además se me queda el culo cuadrado. Y con el tema próstata la cosa se complica ya, uno no tiene 28 años.

Yo ya no tengo próstata. Por mirar el lado bueno de lo que tengo encima... biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Yo, sin dedicarme y sin tener ni p*ta idea de software, te digo que son TODOS una p*ta mierda. Y todos son también los de coches de muchos cientos de miles de pavos. Se ponga en cruz el espíritu de Steve Jobs.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755
Yo, hoy, otros 640 km sin repostar, a 160-180 todo el rato que podía (a ratos había mucho carrilizquierdista). Parando a comer algo en Casa Pepe, pero sin echar sopa. Con una lavadora, implanteable.

No creo que haya problema en parar con una lavadora en Casa Pepe :finga:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916
Yo voy a dar otro punto de vista, aquí se habla de los eléctricos premium , y los otros ?.
Un amigo se compró un Kona , hará 2 ? 3 años ? .( Azul pitufo por cierto ) , el cacharrillo ya costó entre unas cosas y otros por encima de 30.000.
Vive en Madrid , y el coche le va perfecto .
Pero ya un Madrid Astorga , tiene que venir lento y adaptándose para llegar .
Este verano se bajó a Portugal desde León , un poco a la aventura , y directamente le pidió el coche de combustión a su padre , para no tener que preocuparse .
Entonces .....
De dos o tres años a hoy han avanzado mucho los eléctricos, ByD tiene uno a un precio moderado para lo que se estila, con batería de 60, haces 300km sin mucho problema a velocidades legales, si quieres correr te dura menos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Tenia entendido que es mejor el electrico porque en muchos casos frena las 4 ruedas y lo hace progresivamente sin arrastrar, vaya, eso dicen.

Juraría que al menos el arcaico f10 , no frena si vas a más velocidad de ... Con el de mano .
probaré ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Ni idea, yo no viescapes por ningún sitio y la parrilla estaba cerrada, debía ser eléctrico.
Estos días lo que no tenga forma de nalga , no te lo aprecia el campo de visión .
Salidas de escape , a falta de una ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Ya somos dos. A falta de gym...

20250816-092308.jpg
Buena falta te hace , se te ve flácido ..

Todo sea por tu primer Lambo ... Masivo Vrooo .....

Lo he escrito ya en 2 post , porque lo he leído ayer así escrito en algunos comentarios de alguna red ..

Me hizo gracia ...me hizo gracia que los autores no lo escribieron de coña .

Y uno es contemporáneo ..