Alberto540i;6418969 dijo:Gracias.
Una cosa que si quiero aprender y practicar son las palabras tecnicas de coches...que de momento no se mucho.
¿que es direccion regulable electircamente?
RANDALF44;6420070 dijo:Bienvenido al foro, ha disfrutar ese peazo de carro
Un saludo de España y Feliz Navidad
LUBO;6419438 dijo:Cuanto cuesta la gasolina en USA.Creo que es como aqui pero en vez de 1litro echais 1galon que viene a ser 3,8litros
Bueno.con ese coste se puede tener y mantener una preciosidad como la que tienes.para ser exactos la matematica deberias hacerla alreves.El litro a ti te saldria por unos 0,35$ que viene a ser unos 25-30centimos del euro mientras nosotros pagamos cerca 1(es que yo tengo un TDS y el gasoleo cuesta 0,86eur.)Siempre he querido tener un muscle car retocado por el gran Chip Foose.SaludosAlberto540i;6421324 dijo:Pues a bajado mucho la gasolina en el ultimo mes como supongo que tambien lo a hecho en Europa. Aqui el sin plomo "premium" esta a $1.61/galon. Eso en litros creo que seria $6.12/litro. ¿Cuanto seria en Euros?
wilmoore;6422455 dijo:Bueno amigo , bienvenido al foro , cuando vivía en NYC tuve la oportunidad de visitar OKC por negocios y aluciné con el estado , justo en el medio de los USA!!!.
Bonito coche y muy buen gusto , la matricula es un plus " a touch of class".
Disfruta de tu carro y del foro!.
erredege;6422948 dijo:bienvenido al foro desde españa!!!
Siendo del madrid conoceras el nuevo modelo de audi, el a12.......
.....a12 puntos del lider
Un saludo!!