Hola desde EEUU.

• Iniciador del tema Alberto540i
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alberto540i

Invitado
¿Que tal todos?

Otro colega de un foro BMW me dijo sobre este foro y pues aqui estoy.

Que guay! Aqui puedo practicar el Español.

Pues como ves, vivo en EEUU y tengo un 540i del año 2000. Me gusta muchisimo el coche y tambien los serie 7 y los M.

Tambien los Audi y Mercedes.

Bueno saludos a todos. :razz:

A

Alberto540i

Invitado
Ah y como ves, siguo la Liga tambien :)

IMG_1992.jpg

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Bienvenido...

Pon algunas fotos más... es muy bonito...

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Bienvenido, que guapas quedan las matrículas personalizadas, aquí no podemos ponerlas.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido al foro!.

Precioso coche por fuera, ¿por dentro como es? Pon mas fotos, porque el coche promete!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
a02saludos01sm2.gif

Bonito coche.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Quita esa matrícula hombre, que te lo van a rayar los Oklahomianos del Atlético. :descojon:

Bienvenido al foro. A disfrutarlo.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Bienvenido, bonito coche y precioso garaje para practicar detail ...

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Bonito coche, la matrícula no me gusta mucho, pero bienvenido. Ese coche tiene muy buena pinta, ponle mas fotos.

Saludos y FELIZ NAVIDAD. :rock:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Bonito coche,matrícula y casa.
Bienvenido.

ya tenemos casa en Ocklahoma¡¡¡¡

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Bienvenido socio y Precioso coche, pon mas fotos del exterior y del interior.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.396
Un saludo desde este lado......... , tiene un coche precioso con un color perfecto y la mejor motorizacion.......... y por supuesto gran matricula:flip::flip::flip:, aunque este año#-o#-o#-o.
Un saludo y por qui andamos para lo que necesites ; con las ganas que tiene mi mujer de que lleve a USA , aunque este año con la crisis va a tener que esperar.............
feliz navidad:zartyman:zartyman

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Bienvenido al foro

Mira que bien, tu puedes practicar castellano, y nosotros inglés/americano

Just a fantastic pretty car; We want some more pics, please

REONDITO

Forista
Reacciones
23
bienvenido a esta casa de locos......
Ya tenemos habitacion tambien en oklahomaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaa

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
bienvenido al foro, te gustan los coches que nos gustan a casi todos nosotros. Pon mas fotos y las llantas que no se ven prometen ser espectaculares.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Bienvenido, que guapo ese 540, seguro que tiene la dirección regulable eléctricamente. Precioso.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Bienvenido al club,Alberto.
Yo tambien dispongo de un aparato de esos.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Bienvenido y el coche es precioso, lo que no entiendo de las placas personalizadas es como se identifica el coche en caso alguna infracción o algún otro hecho.

A

Alberto540i

Invitado
Bob;6418000 dijo:
Quita esa matrícula hombre, que te lo van a rayar los Oklahomianos del Atlético. :descojon:

Bienvenido al foro. A disfrutarlo.

Gracias todos.

:descojon:La mayoria de los Americanos (Oklahomianos) no tienen ni p*ta idea lo que significa RMADRID.

De momento no tengo fotos del interior, tomare algunas cuando la lavo el Sabado despues de cambiar el aceite y otras cositas que voy hacer.

Aqui os pongo mas fotos. Por supuesto, es del año 2000 con 295 caballos. Llantas son de Kuhmo en el frente y Yokohama detras.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos! :drinkers

BMWM62001.jpg

Esta foto es un poco vieja..ahora tenog una matricula Europea en el frente del coche personalizada...Aqui en Oklahoma la ley no require matricula en el frente asi que podemos poner lo que queremos.

AngelEyes002.jpg

IMG_1993h-1.jpg

AngelEyes004.jpg

AngelEyes012.jpg

A

Alberto540i

Invitado
DDAVIDD;6418932 dijo:
Bienvenido y el coche es precioso, lo que no entiendo de las placas personalizadas es como se identifica el coche en caso alguna infracción o algún otro hecho.

Pues aqui en Oklahoma de tan una matricula normal con numeros y letras. Despues puedes pedir una matricula personalizada. Las dos matriculas estan registradas a tu nombre, bajo tu carne de conducir. Si la poli te buscan, cuando ponen (por ejemplo RMADRID) en el ordenador, sale todos mis datos; direccion, carnet, foto. etcetera...

A

Alberto540i

Invitado
bemetaa;6418797 dijo:
Bienvenido, que guapo ese 540, seguro que tiene la dirección regulable eléctricamente. Precioso.

Gracias.

Una cosa que si quiero aprender y practicar son las palabras tecnicas de coches...que de momento no se mucho.

¿que es direccion regulable electircamente?

A

Alberto540i

Invitado
Taty;6418040 dijo:
Bonito coche, la matrícula no me gusta mucho, pero bienvenido. Ese coche tiene muy buena pinta, ponle mas fotos.

Saludos y FELIZ NAVIDAD. :rock:

Gracias Taty.

¿Que equipo te gusta a ti?

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Alberto540i;6418958 dijo:
Pues aqui en Oklahoma de tan una matricula normal con numeros y letras. Despues puedes pedir una matricula personalizada. Las dos matriculas estan registradas a tu nombre, bajo tu carne de conducir. Si la poli te buscan, cuando ponen (por ejemplo RMADRID) en el ordenador, sale todos mis datos; direccion, carnet, foto. etcetera...
Ok, ya entiendo, gracias.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Saludos Alberto muy guapo el coche, y veo que lo cuidadas muy bien, Feliz navidad compañero.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Alberto540i;6418969 dijo:
Gracias.

Una cosa que si quiero aprender y practicar son las palabras tecnicas de coches...que de momento no se mucho.

¿que es direccion regulable electircamente?
La dirección regulable electricamente es un sistema que regula la dureza de la dirección en función de la velocidad, siendo la dureza mayor cuanto mayor es la velocidad del coche, por lo que te permite tener tacto suficiente a alta velocidad y que la dirección sea más suave para aparcar.
También puedes referirte a la regulación de la columna de la dirección que puede ser manual con una palanca para regular la altura y profundidad del volante o ajustable con un mando eléctrico, lo cual permite que guarde en la memoria la regulación en caso de que se modifiquen dichos ajustes por otro conductor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.