Hola desde EEUU.

• Iniciador del tema Alberto540i
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
7
Enhorabuena , pero ten cuidado ...éste foro es un " vicio " ....y alabados sean los que saben , porque vas a ahorrar muchooooo dinero..:xray: .
Saludos desde la otra América.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
WELCOME!!

Ya veras que este es el mejor foro de Internet! Je je je

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
BIENVENIDO bonito coche muy bien cuidado. Que grande es este foro os dais cuenta la cantidad de gente que nos sigue desde muy lejos ,saludos a todos y felices fiestas .

* -Llevas la mejor matricula posible digan lo que digan ." ALA MADRID ".

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese precioso BMW.
Saludos desde Sevilla

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, me gustaría que aquí también pudiéramos personalizar las matrículas, pero creo que nunca llegará. Si con un número, se vuelven locos para cualquier tramitación, imaginaros si hubiese matrículas personalizadas. jajajajj

Saludos desde Córdoba.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Yo estube saliendo con una chica de Utah, jajaj Americana también, ahora está en Utah pero dentro de poco vendrá otra vez!

Gran gente que soys! Y gran pepino que llevas! Solo que la matricula... (Soy del Barça...) jajajajaaj, pero aquí todo se perdona.

Has echo muy mal en entrar aquí... Esto es un "suma y sigue"!

Saludos y disfruta de tu V8

A

Alberto540i

Invitado
poshaii;6433439 dijo:
Yo estube saliendo con una chica de Utah, jajaj Americana también, ahora está en Utah pero dentro de poco vendrá otra vez!

Gran gente que soys! Y gran pepino que llevas! Solo que la matricula... (Soy del Barça...) jajajajaaj, pero aquí todo se perdona.

Has echo muy mal en entrar aquí... Esto es un "suma y sigue"!

Saludos y disfruta de tu V8

Gracias.

Pues el Barca va muy bien este año. Pero todavia queda mitad de temporada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

May you need some help with a specific translation, please do not hesitate to contact me. Que no todo es practicar castellano, también se puede refinar el inglés a la inversa :yawinkle

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Esta de toma pan y moja ese 540i. Me encanta!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
Disculpa que te haga unas preguntas más ;-)

En primer lugar es curioso que tu teclado tenga "ñ", hay un forero en Alemania que tiene que decir Espagna para referirse a aquella letrabiggrin y no hay manera que diga cogno de manera explícita :descojon:

Ya que estás allén de los mares, me gustaría un poco de cotilleo biggrin

Las matrículas, ¿van por estados o por el conjunto del país? Quiero decir, llevas una matrícula que dice RMADRID en Oklahoma, ¿podría haber otro RMADRID en L.A?

El tema del seguro del vehículo, ¿cómo va? Existe lo que aquí en España llamamos todo-riesgo o cómo funciona el asunto por ahí; y los recambios, siendo EE.UU la principal fuente de alimentación de ebay.com en cuanto a marcas blancas (piezas OEM) supongo que no pasarás mucho por el concesionario y entonces ¿dónde se adquieren de manera física dichas piezas? ¿En algún tipo de autorecambio?

Asunto de la ITV, hay algún que otro programa que se emite en Espagna biggrin en el que se muestran modificaciones de carrocería, suspensión y potenciamiento del motor (originalmente, fine motor tuning) también me llama poderosamente la atención saber cómo se regulan las modificaciones en los vehículos; cual es el organismo que controla (en España sería el Ministerio de Industria a través de la ITV inspección técnica de vehículos) y otros detalles que se te ocurran :rambo:

La misma molestia que te pido por favor, te la reintegro biggrin si te hiciera falta conocer más de las cosas cotidianas de por aquí;-)

tds

En Practicas
Reacciones
2
Be welcome, my friend ....

¿En USA también emitieron el anuncio de "Be water, my friend?

320 M

Forista
Reacciones
94
Bienvenido al club!! precioso ese 540i.
Que flipante USA, no me moriré sin viajar allí. Saludos.

A

Alberto540i

Invitado
Gavira;6434148 dijo:
Disculpa que te haga unas preguntas más ;-)

En primer lugar es curioso que tu teclado tenga "ñ", hay un forero en Alemania que tiene que decir Espagna para referirse a aquella letrabiggrin y no hay manera que diga cogno de manera explícita :descojon:

Ya que estás allén de los mares, me gustaría un poco de cotilleo biggrin

Las matrículas, ¿van por estados o por el conjunto del país? Quiero decir, llevas una matrícula que dice RMADRID en Oklahoma, ¿podría haber otro RMADRID en L.A?

El tema del seguro del vehículo, ¿cómo va? Existe lo que aquí en España llamamos todo-riesgo o cómo funciona el asunto por ahí; y los recambios, siendo EE.UU la principal fuente de alimentación de ebay.com en cuanto a marcas blancas (piezas OEM) supongo que no pasarás mucho por el concesionario y entonces ¿dónde se adquieren de manera física dichas piezas? ¿En algún tipo de autorecambio?

Asunto de la ITV, hay algún que otro programa que se emite en Espagna biggrin en el que se muestran modificaciones de carrocería, suspensión y potenciamiento del motor (originalmente, fine motor tuning) también me llama poderosamente la atención saber cómo se regulan las modificaciones en los vehículos; cual es el organismo que controla (en España sería el Ministerio de Industria a través de la ITV inspección técnica de vehículos) y otros detalles que se te ocurran :rambo:

La misma molestia que te pido por favor, te la reintegro biggrin si te hiciera falta conocer más de las cosas cotidianas de por aquí;-)

Las matriculas van por Estados. Cada Estado tiene su propias matriculas y por eso cada Estado tiene la matricula diseñada diferente. Si, aunque yo tengo RMADRID podria habor otra en , decimos Nueva York o Los Angeles que tenga lo mismo pero como son diferente Estados pues no pasa nada. Ahora, en Oklahoma yo soy el UNICO con esta matricula.

Yo uso eBay para compra piezas aunque tambine uso muchisimas paginas web para buscar y compra piezas OEM. Aqui en EEUU hay un mogollon de paginas web para nuestros coches. Si quieres, te pasa las direcciones....lo que pasa es que no estoy seguro si envian piezas a Europa. De vez en cuando compro piezas no OEM.

El tema de seguridad. Puedes compra todo riesgo o menos...como tu quieres. Ahora, si el banco te da el dinero para comprarte un coche el Banco requiere que tengas seguridad todo riesgo. Ya despues que pagas el coche por completo al Banco puedes cambiarlo pero para mi lo dejo en todo riesgo...porque estamos hablando de un 5. :tonqe

Modificaciones de vehiculos esta regulaba por los Estados. Aqui en EEUU cada Estado tienes su propio Department of Motor Vehicles que tienes sus leyes para temas de conducir y regulaciones de modificaciones. Pero eso no hace que la gente no quiera conducir de Estado a Estado....casi todos los Estados tienes leyes similares, y ademas si te paran la poli y ven que eres de otra Estado no te dicen nada.

Ah y se mi olvida, mi teclado no tiene ñ. pero un amigo mio me enseño como hacerlo en un teclado Americano. Es apretar el ALT mientras que tecleas 0,2,4,1 y sueltas el ALT. :dan: ñ ñ . Tambien puede hacer ¡ y ¿ usando el mismo sistema pero numeros diferentes.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Alberto, si el banco te financia el coche dices que es obligatorio a asegurar a todo riesgo, pero si no financias un coche, ¿es obligatorio tener asegurado un coche en USA?

A

Alberto540i

Invitado
Manfred;6446362 dijo:
Alberto, si el banco te financia el coche dices que es obligatorio a asegurar a todo riesgo, pero si no financias un coche, ¿es obligatorio tener asegurado un coche en USA?

Tener seguro si. Porque los Estado no te dejan registrar tu coche sin muestra de seguridad. No tiene que ser todo riesgo.

Hay gente aqui que no tienen dinero para el seguro y lo que hacen es consiguen seguro para poder registrar sus coches. Despues de registrar los coches, cancelan el seguro. Eso es ilegal pero hay mucha gente que lo hace. Y en cada EStado la lay es diferente sobre registrando tu coche, aqui por ejemplo, hay que registrar el coche cada año.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Tenia entendido que no era obligatorio asegurar un coche alli, ya veo que estaba equivocado.

Una pregunta mas, ¿cual es el limite de velocidad en tu estado?

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Alt+164 -> ñ
alt+165 -> Ñ
alt+168 -> ¿
alt+173 -> ¡

leij

Forista Legendario