Eee leido 850 Abarth??!!??.....Hola a todos…
Esto de los ordenadores no es lo mío….pero voy a ver si soy capaz de colgar cuatro fotos de mis coches…hace unos años que me atraen todo vehiculo que tenga mas años que yo….contra mas mejor….empecé restaurando un 850 Abarth…del cual no me desprendería…pasando por varios asta llegar al actual bmw e21 alpina…en fin, seguro que la mayoría entenderéis que cuando empiezas no puedes parar y el garaje va creciendo…un saludo…
Mad.Max total.... Me.encanta!
Jajjajaja....haber.... si tengo el aparato en marcha no me importaria......vamos hablando....Eee leido 850 Abarth??!!??.....
Sabes que te esperamos, no?http://www.solofiat500.com/temas/po...uta-catalunya-domingo-01-noviembre-2015.3382/
Jajajajjaja....tienes ojo clinico......le he puesto un poco de botox al abuel.....con la ultima cirujia tendra una sonrisa permanente puesta durante unos años mas.Yeeeep mu bonito me encanta!!!! Pero tambien veo que el color del coche brilla un poco mas no???? Jajajajajaak![]()
Te cojo la.palabra, eh?!Jajjajaja....haber.... si tengo el aparato en marcha no me importaria......vamos hablando....
Aaaaaa! Lo ves...que ojo que tengo!!! Que color mas bonitoooooo! A quedado de lujooooooJajajajjaja....tienes ojo clinico......le he puesto un poco de botox al abuel.....con la ultima cirujia tendra una sonrisa permanente puesta durante unos años mas.![]()
Esta unidad si en algún momento fue alpina ya no le queda nada de nada , como mucho la plaquita del salpicadero que se puede conseguir del ebay , del resto,,, ni tan siquiera el bajo delantero es el original... Eso no quiere decir que no sea bonito.
Correcto, pero eso no choca con lo que yo planteo sobre lo incongruente de la insignia.
Aunque, evidentemente, cada cuál con lo suyo hace lo que quiere.
Salu2
El grifo puedes comprobarlo tocando los tubos, si estando abierto la salida está fría ya tienes el culpable. también podría ser cosa del radiador interior atascado pero no creo. Las trampillas de los conductos tampoco creo que sean porque aunque estén todas cerradas el calor sale igualMuy bonito Raul!
Del tema de la calefacción...ya colgarás unas fotos si no te importa...
A mi, lo que no me funciona es el aire caliente. He mirado la mariposa de paso que lleva el agua caliente al interior (motor/salpicadero) y gira, pero no se si actua...
Algún entendido?
Igual es cosa de abrir un post a ver si a alguien más le ha pasado...