HOLA A TODOS....PRESENTO MI E21

vert voide

Forista
Buenas, enhorabuena por tu e21
Pero…que tiene de alpina aparte del faldón delantero? Alpina nunca montó un m20 2.5 en el e21. El m20 2.3 de 170cv, el 2.8 y 3.5 m30. Y si no recuerdo mal un 2.0 m10

raul serie 1

En Practicas
Supongo que lo sabeis vosotros mejor que yo....la chapitas numeradas....frenos perforados y ventiados....la caja sport....cuadro y volante.....y al ser del 1975 el motor m10 2000con doble carburacion que substitui pque el que arranco el coche despues de 10 años no se digno a cambiar ni el aceite y acabo en mal estado....pero aun lo tengo....a y el spoiler....

beherit

Forista Senior
Ostras, un Alpina auténtico y del '75... qué especificación era la original, A 1?
Una auténtica rareza ver algo así por aquí, pero cómo te has desecho del m10 con la preparación original? ahí está todo el encanto de un Alpina!

12TL

Forista
Supongo que lo sabeis vosotros mejor que yo....la chapitas numeradas....frenos perforados y ventiados....la caja sport....cuadro y volante.....y al ser del 1975 el motor m10 2000con doble carburacion que substitui pque el que arranco el coche despues de 10 años no se digno a cambiar ni el aceite y acabo en mal estado....pero aun lo tengo....a y el spoiler....

Ostras, pues algo así merece ser fotografiado con detalle, que no aparece por aquí un vástago de Alpina todos los días...

Salu2

raul serie 1

En Practicas
Habia que hacer vielas, pistones dificiles de encontrar segun la rectificadora y hacer asientos de cigueñal....y llevaba dos carburadores solex que lleba al mecanico de cabeza.....no habia manera quefuncionaran bien......demasiado gasto para el resultado....esta guardado a buen recaudo....

berek

En Practicas
precioso e21,y en blanco siendo alpina esta muy bien,te pongo la pega de las llantas pero en general muy guapo,un saludo

Pues a mi me parece que este proyecto derrocha racing por los cuatro costados,solo con el trabajazo de suspensiones muchos deberiais humillar ante ese e21,
solo por sacarle alguna pega modificaria algo ese frontal.
Una pregunta,el kit aerodinamico es Kamei? si es asi pueden contarse con los dedos los supervivientes en varios paises a la redonda.

Abrid la puerta grande que entra un buen choto...

raul serie 1

En Practicas
IMG_20140427_WA0020.jpg

xavier sarda

Forista
Hombreeee raul!! Lastima que no estoi...sino vengo a verte fijo! Tu con el e21 y yo con el kart!! Jajajajajaj
Ya era hora k hicieras fotos de la otra joya de la corona!!! Yo lo he visto en persona el fiat y ESPECTACULAR!!!

xavier sarda

Forista
Hombreeeeee! Bonito bonitooooo! Que gozada de alpina macho! Y una bala por experiencia propia!A dormir que mañana toca el despertador temprano!! Jajajakakak