Hilo sobre Fuji. GP JAPÓN.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿Habeis leído esto de Alonso?

Por último, tras comentarle que en Brasil no confían en que Raikkonen vaya a ayudar a Massa, aunque los aficionados creen que él sí lo hará ahora tiene un coche competitivo, dijo: "Sí, sin duda. Si puedo ayudar, ayudaré a Massa".

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5988226 dijo:

Por último, tras comentarle que en Brasil no confían en que Raikkonen vaya a ayudar a Massa, aunque los aficionados creen que él sí lo hará ahora tiene un coche competitivo, dijo: "Sí, sin duda. Si puedo ayudar, ayudaré a Massa".

¿Alonso ha dicho eso? :mad::mad::mad:

¿Y que va a hacer? ¿Dejarse pasar por el brasileño para que consiga más puntos?. Me parece absurdo todo eso.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues ale,a rezar a sanganchao ,en China Massa campeon:drinkers

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y también ha dicho esto otro

A pesar de esta última victoria, Alonso sigue fiel a su idea de desvelar su futuro después del último Gran Premio del año en brasil. "Dije que tomaría una decisión después de Brasil, pero eso no significa que no sepa lo que hacer. Ya sé lo que voy a hacer, pero lo anunciaré después de Brasil", afirmó el español.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ron Dennis: "Bueno, hoy fue un día difícil. Nos sorprendió que Lewis recibiera una sanción por el incidente de la primera curva, simplemente porque todos hemos visto cosas similares en las salidas y nunca ha habido sanción alguna. Los pilotos pierden las referencias de frenada, se salen; estas cosas pasan. :descojon::descojon::descojon:

Lewis Hamilton: "Obviamente, no estoy contento con un resultado como el de hoy - pero poco a poco me voy recuperando y mañana será otro día. Desgraciadamente no hice una buena salida, pero cogí el rebufo de Kimi y pude entrar por el interior. Frené un poco tarde - pero todo el mundo lo hizo. Muchos coches se salieron en la primera curva, yo tan sólo me fui un poco más largo que el resto. :floor::floor::floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Luca Baldisserri: "Fue una carrera difícil condicionada por la salida. Felipe rindió a la perfección y Kimi hizo su carrera, aunque tuvo problemas en el segundo stint. Sus seis puntos son importantes para el Mundial de Constructores. Seremos competitivos en China y lo daremos todo en las dos últimas carreras".

](*,)](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
880121.jpg

Soy el mejor en mi trabajo

Soy como Senna

:drummer::drummer::drummer::floor::floor::floor:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5988332 dijo:
880121.jpg

Soy como Senna

No sigas con el tema Correca ,que me escojono....:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5988321 dijo:
Luca Baldisserri: "Fue una carrera difícil condicionada por la salida. Felipe rindió a la perfección y Kimi hizo su carrera, aunque tuvo problemas en el segundo stint. Sus seis puntos son importantes para el Mundial de Constructores. Seremos competitivos en China y lo daremos todo en las dos últimas carreras".

](*,)](*,)

Está claro que en Ferrari han optado por dorar la píldora para no crear más polémica y nervios innecesarios, quieren llevarse el mundial a toda costa y si crean un conflicto interno ahora con las declaraciones que se merecen seguro que se desconcentran y la cagan.

correcaminos-mic;5988332 dijo:
880121.jpg

Soy como Senna

Me meoooooooo :floor::floor::floor::floor::floor:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
120De_miedo!;5987919 dijo:
A riesgo de repetirme:

Me autocito del dia 29 del psot que puse del GP de Singapur:

Originalmente publicado por 120De_miedo!
Ayer Tuve Un SueÑo Nada MÁs Comer.... SoÑÉ Que Estaba Viendo La Carrera De F1 De Singapur, SoÑÉ Que Alonso La Lideraba Adelantando A Todos Y Que Les Metia Medio Segundo Por Vuelta A Los Mejores, SoÑÉ Que El Renol Por Fin Corria Como Sabia Correr En Aquellos Dos Lejanos AÑos,soÑÉ Que Alonso Ganaba Y Que VolvÍa A Ser Quien Es, Un CampeÓn;tbn SoÑÉ Que Eso Solo Era El Comienzo... Que Seguia Ganando Y Pisando Podiums,soÑÉ Que En El AÑo Siguiente Ganaba El Mundial(no Recuerdo El Color Del Monoplaza) Y Despues De Todo Ese SueÑo, Desperte Y VÍ Como El Nano Ganaba!!!!!!!

Enhorabuena Nano!!!!!! Aunque Haya Sido Con Ayudita Del PiÑazo De Piquet... Los Tiempos Despues Marcados Y Las Ganas Me Recordaban Al BicampeÓn Que Eres.

Esta mañana a las 6:25 que me he levantado para verlo.... seguia con mi sueño...Ojala no acabe.

Me acojonas, digno del más puro Nostradamus :xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mirar lo que dice Lobato de Alonso:

Después de la celebración con el equipo en la que estaba presente Nelson Piquet con su brillante 4º puesto, ha entrado en el hospitality del equipo abrazándose a todo el mundo y una vez en su cuarto he podido oir sus gritos y los golpes que ha dado a las paredes.

:bigcry::bigcry::bigcry:
Cuanta rabia contenida tiene que tener, cuantas bocas que callar.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.718
No puedo creer que el amigo Lewis vuelva a tirar otro mundial por la borda con meteduras de pata como la de hoy en la salida. Que barbaridad!
diapo_307.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.718
Pero lo más importante de hoy, sin duda ha sido la victoria del mejor.
BRAVISIIIIIIMO FERNANDO
diapob_341.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48

juasssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:pues no lo habia oido, no, y si lo ha dicho, pues nada, él sabra. :rambo:

correcaminos-mic;5988564 dijo:
Mirar lo que dice Lobato de Alonso:

Después de la celebración con el equipo en la que estaba presente Nelson Piquet con su brillante 4º puesto, ha entrado en el hospitality del equipo abrazándose a todo el mundo y una vez en su cuarto he podido oir sus gritos y los golpes que ha dado a las paredes.

:bigcry::bigcry::bigcry: Cuanta rabia contenida tiene que tener, cuantas bocas que callar.

+10000000 :rambo::xray::xray::xray::xray::xray::drinkers

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

a mi me cuadraria mas que intente ayudar a kubica en lo que pueda ,como me gustaria por dios ....:descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Josué;5988026 dijo:
Algún sitio en internet donde disfrutar de la carrera???

Me la he perdido!!!! :bash:

Sólo he podido ver un trozo a mitad de carrera cuando la han repetido en T5, y ya se el resultado, pero me gustaría verla entera, porque parece que ha tocado carrerón! :xray:

Saludos.

Esta noche en telecinco2 te la repiten a las 22 h. Yo ya la he puesto a grabar, y eso que la vi esta mañana, luego a las 11 en tv3 y de postre otro trocito en t5 a mediodia :descojon::xray::xray::xray:j*der! que gustazo! :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hey, bajaros este vídeo que no lo hemos visto por televisión, fijaros que Hamilton la caga dos veces, tras la primera curva sale pegado a Fernando y se vuelve a salir en otra curva mas tarde, eso no ha salido por Tv.

RapidShare: Easy Filehosting

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5988803 dijo:
Hey, bajaros este vídeo que no lo hemos visto por televisión, fijaros que Hamilton la caga dos veces, tras la primera curva sale pegado a Fernando y se vuelve a salir en otra curva mas tarde, eso no ha salido por Tv.

Bajando!
Y de esto se ha dicho ya algo por aquí??? yo dira que no verdad??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
j*der el Hamilton el otro día, y el Massa hoy haciendo amigos en la parrilla...8-[8-[8-[8-[:fs::fs::fs:

Fórmula 1 | GP Japón

Bourdais: "El pilotaje de Massa ha sido el de un tipo peligroso y que no sabe conducir"

"Hice todo lo que pude para no tocarme con él al final de recta. Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar", ha explicado Bourdeais.

Bourdais.jpg

EP | 12/10/2008
El piloto de Toro Rosso Sebastien Bourdais acusó a Felipe Massa de ser "un peligro en la pista" y consideró "injusta y desproporcionada" la sanción de 25 segundos que le ha relegado del sexto al décimo puesto de la carrera, después de un toque entre ambos en la vuelta 51 del Gran Premio de Japón.
"Él se abalanzó sobre mí. ¿Qué iba a hacer? Quería que le sacara la alfombra roja y le dejará pasar", ironizó el piloto de Toro Rosso, debutante esta temporada en la Fórmula 1 y que ha sumado cuatro puntos en toda la temporada.
Felipe Massa, que fue sancionado con un ''drive-through'' durante el transcurso de la carrera por provocar un trompo en el coche de Lewis Hamilton, ganó un puesto en la clasificación final, finalizando en séptimo lugar después de que a Bourdais se le añadieran 25 segundos al final de la carrera.
Vuelta 51
"Hice todo lo que pude para no tocarme con él al final de recta", explicó Bourdais. "Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".
El incidente se produjo en la vuelta 51 cuando Massa intentó adelantar por el exterior al piloto francés que salía de boxes y que defendía la séptima plaza. El brasileño abrió su trazada e intentó adelantarle por el exterior cerrando muy pronto la trayectoria, lo que hizo que ambos colisionaran en la primera curva del circuito.
"Está peleando por el título y va por ahí tomando riesgos innecesarios como el que ha tomado conmigo o el que tomó con Webber. Eso no está bien, porque después de nuestro toque él entró en ''boxes'' tres vueltas después. Creo que hizo eso como una muestra de arrogancia", comentó frustrado el piloto de Toro Rosso, que no tiene asegurada su presencia la próxima temporada en un equipo de Fórmula 1.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1

Buenísima esa toma, es la pieza que me faltaba porque en las veces que he visto la salida no me cuadraba la posición de Hamilton, no sabía dónde había perdido la 3ª plaza

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lizardcom;5988892 dijo:
Buenísima esa toma, es la pieza que me faltaba porque en las veces que he visto la salida no me cuadraba la posición de Hamilton, no sabía dónde había perdido la 3ª plaza

Vista! 8-[8-[8-[juer..., que aceleraito ha salio, no??? la lia y le sancionan en la primera curva, y luego en la siguiente, y ya un poquito incluso antes que casi le zumba a alonso por detrás, pues a perder 4-5 plazas...juer, juer, juer...](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5988892 dijo:

thecrow;5988910 dijo:
Vista! 8-[8-[8-[juer..., que aceleraito ha salio, no??? la lia y le sancionan en la primera curva, y luego en la siguiente, y ya un poquito incluso antes que casi le zumba a alonso por detrás, pues a perder 4-5 plazas...juer, juer, juer...](*,)

Lo habéis visto, es la misma maniobra del año pasado en Brasil, la misma la misma.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Y para ver el toque de massa y bourdei ?? pq en tv ni lo repitiron ...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
thecrow;5988910 dijo:

Pues vista la toma así, no veo motivo para la sanción, y mira que me joroba reconocerlo. Es un error de pilotaje y no llega a embestir a nadie.

El caso es que lleva 5 sanciones en esta temporada, que no son pocas. Está haciendo un buen aprovisionamiento de ellas :descojon:

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
pues si, va, como siempre de sobrao,.... pero que bien le ha venido esta cura de humildad, con semejante pepinazo... aunque no creo que sus neuronas han tomado nota... en la proxima más de lo mismo, ojala sea así por nuestras ilusiones... y pierda in extremis el campenato...... DE NUEVO!!!!!!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;5988934 dijo:
Y para ver el toque de massa y bourdei ?? pq en tv ni lo repitiron ...

Lo he estado buscando durante la mañana y nada, a ver si ahora te lo encuentro, que como el tema trae sustancia, seguro que ya hay algo :rambo:

Reacciones
2

muy bueno iva como un poseso y eso lo pierde , le puede la presion

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Quien nos lo iba a decir a principio de temporada , yo ya creía que no pasaríamos del 4 puesto , pero que alegría hace 15 días , pero lo de hoy ha sido genial , como en los viejos tiempos cuando puso en su sitio al Kaiser , así si que da gusto madrugar y luego ir a currar , aun tengo la alegría por dentro , ojala el año que viene tengo un buen coche y ponga a cada uno en su sitio , arriba el NANO.