No lo tengo, pero es que no me suena haberlo escuchado. La portada sí me suena, quizás lo hayas puesto por aquí antes.
Luego lo escucho y te digo.
Si tu móvil tiene entrada usb-c, búscate un adaptador/hub que tenga hdmi o mini hdmi y algún otro usb para un ratón. Así lo puedes conectar a un monitor o tv.Por la carátula parece un disco de stoner rock. Pero no, ya verás.
Por cierto, aprovecho para decirte que hoy se me jodió el móvil, la pantalla. Me he pillado otro pero hasta dentro de dos o tres días no llegará, así que en cuanto lo tenga te escribo a ver si sabes cómo recuperar las fotos y los discos que tengo en su memoria, no en la sd. Porque como no puedo acceder a la pantalla no puedo dar permiso para que Windows lo lea como unidad
¡Qué bien me ha sentado este disco!
Sorprende que sea del 2022. Tiene un sabor añejo de los 70.
Veo que proceden de Astra, que tampoco conocía. Voy a escucharlos también.
Si tu móvil tiene entrada usb-c, búscate un adaptador/hub que tenga hdmi o mini hdmi y algún otro usb para un ratón. Así lo puedes conectar a un monitor o tv.
Estamos de acuerdo. Ya me gustaría tener un grupo asíOjo que me río por la letra. El blues y cómo suenan, incluida la voz, ya es bastante más serio
Por cierto, actuaron con THE SWORD, y estos si que llevan tiempo sin publicar nada nuevo, 8 o 10 años, pero existir existen.
Así que, para recordarlos nos vamos a su primer álbum de hace 20 años. Son un tanto "carpetovetónicos" (rancios dirían otros) musicalmente hablando, pero bueno...