Off Topic Hilo Musical . Vol. XXXI

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.053
No lo tengo, pero es que no me suena haberlo escuchado. La portada sí me suena, quizás lo hayas puesto por aquí antes.
Luego lo escucho y te digo.

Por la carátula parece un disco de stoner rock. Pero no, ya verás.

Por cierto, aprovecho para decirte que hoy se me jodió el móvil, la pantalla. Me he pillado otro pero hasta dentro de dos o tres días no llegará, así que en cuanto lo tenga te escribo a ver si sabes cómo recuperar las fotos y los discos que tengo en su memoria, no en la sd. Porque como no puedo acceder a la pantalla no puedo dar permiso para que Windows lo lea como unidad

Última edición:

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.381
Por la carátula parece un disco de stoner rock. Pero no, ya verás.

Por cierto, aprovecho para decirte que hoy se me jodió el móvil, la pantalla. Me he pillado otro pero hasta dentro de dos o tres días no llegará, así que en cuanto lo tenga te escribo a ver si sabes cómo recuperar las fotos y los discos que tengo en su memoria, no en la sd. Porque como no puedo acceder a la pantalla no puedo dar permiso para que Windows lo lea como unidad
Si tu móvil tiene entrada usb-c, búscate un adaptador/hub que tenga hdmi o mini hdmi y algún otro usb para un ratón. Así lo puedes conectar a un monitor o tv.
Y si se te complica, pasa por Talavera, que en cualquier tienda de móviles te podrán echar una mano. Y si nada funciona, toca cambiar pantalla para poder acceder.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.053
¡Qué bien me ha sentado este disco!
Sorprende que sea del 2022. Tiene un sabor añejo de los 70.
Veo que proceden de Astra, que tampoco conocía. Voy a escucharlos también.

Es un prog psicodélico setentero cojonudo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.053
Si tu móvil tiene entrada usb-c, búscate un adaptador/hub que tenga hdmi o mini hdmi y algún otro usb para un ratón. Así lo puedes conectar a un monitor o tv.

c**o. Gracias, maestro

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.661
Buenas, que llevo un par de días sin pasar por aquí y eso no puede ser!!!

Como tampoco tengo ninguna novedad reseñable, me voy a lo último que han publicado EARTHLESS que es de hace 4 años ya. Y siguen en activo, porque hace poquito estuvieron por aquí...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.661
Por cierto, actuaron con THE SWORD, y estos si que llevan tiempo sin publicar nada nuevo, 8 o 10 años, pero existir existen.

Así que, para recordarlos nos vamos a su primer álbum de hace 20 años. Son un tanto "carpetovetónicos" (rancios dirían otros) musicalmente hablando, pero bueno...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.661
Ah bueno, si que tengo una novedad que he escuchado esta misma tarde mientras venia en el coche y me ha llamado la atención.

Es algo totalmente ochentero y petardo, aunque con letras bastante corrosivas. FAT DOG

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.053
Por cierto, actuaron con THE SWORD, y estos si que llevan tiempo sin publicar nada nuevo, 8 o 10 años, pero existir existen.

Así que, para recordarlos nos vamos a su primer álbum de hace 20 años. Son un tanto "carpetovetónicos" (rancios dirían otros) musicalmente hablando, pero bueno...

Ambas bandas me gustan

TRASSART

En Practicas
Modelo
E-Type
Reacciones
115
Como dato, la primera vez que escuche a Noriki, fue por aquí...Puro frikismo con su base de piano y el Mclaren F1... ¡Que coche!!:amo2:

Última edición: