Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.421
Oye, pues perdona mi incultura :sorry: pero no tenía ni idea de lo de Lemmy (por cierto, casualmente, acabo de subir unos clones peruanos de Motörhead )
Mírate, si te interesa, algún video entrevista a Lemmy en el que cuente un poco su vida.

Hay anécdotas curiosas al respecto de Lemmy y los miembros de Hawkwind. biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.179
@jazza, éste disco es mi favorito. El último con Lemmy. Si no me equivocyle despidieron después mientras estaba en la cárcel :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.309
Y mira que se ha hablado alguna vez del tema Hawkwind/Lemmy. Pero habrá coincidido en algunos de tus viajes interestelares
Joer, pero ni siquiera me refiero a no haberlo leído por aquí. Me refiero en general. Encima, no es que Hawkinnd sea una banda referencial para mi, ni mucho menos, pero si una de "las de toda la vida"...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.179
Ya estoy otra vez con el disco que os enseñé ayer o anteayer

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.309
Mírate, si te interesa, algún video entrevista a Lemmy en el que cuente un poco su vida.

Hay anécdotas curiosas al respecto de Lemmy y los miembros de Hawkwind. biggrin

Joer, pero ni siquiera me refiero a no haberlo leído por aquí. Me refiero en general. Encima, no es que Hawkinnd sea una banda referencial para mi, ni mucho menos, pero si una de "las de toda la vida"...

También es verdad que, aunque la música es algo indispensable para mi desde que era pequeñito, nunca he sido de seguir las "interioridades" o biografía de bandas o músicos, ni siquiera de las que si podrían ser referenciales para mi. Escuchaba su música y punto! Pero bueno, no se si sirve de "excusa". Me parece super "curioso" que nunca haya conocido este dato... :duda: Nunca es tarde para aprender.... :finga:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.179
También es verdad que, aunque la música es algo indispensable para mi desde que era pequeñito, nunca he sido de seguir las "interioridades" o biografía de bandas o músicos, ni siquiera de las que si podrían ser referenciales para mi. Escuchaba su música y punto! Pero bueno, no se si sirve de "excusa". Me parece super "curioso" que nunca haya conocido este dato... :duda: Nunca es tarde para aprender.... :finga:

Para eso están los círculos de musiqueros como este hilo, o los "cuatro" amigos musiqueros, siempre hay alguien al que le gusta leer sobre lo que rodea a la música y sus creadores. Y al final te enteras, como ha sido tu caso ahora mismo

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.727
Buenas tardes/noches :jimlad::jimlad:

Un poco tarde entro al barco hoy ..... Un día súper atareado y de tareas poco agradables, pero bueno, todo pasa ......

30°, tarde soleada .....

Desde el remojo os pongo este tema, este precioso tema ......

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.309
Hace pocos días subía un tema del nuevo álbum de Neil Young a meses de cumplir los 80. Pues turno ahora para el nuevo de VAN MORRISON, este a semanas de llegar a su octava década..

Subo este tema, porque es el primero que tiene vídeo. Es muy soulero y temazo, pero es que he estado picoteando por todo el álbum (que acaba de salir) y es que es de nivelón, sin nada que envidiar a sus gran álbumes :amo2::amo:

Edito, que había un vídeo previo...

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.309
Y cambiando totalmente de historia, vuelvo otra vez a mi carpeta de pendientes de escucha.

STONE OF DUNA. Suecos. Sludge-stoner-metal-prog. Muy bueno.

• Like
Reacciones: JEG

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.050
Hace pocos días subía un tema del nuevo álbum de Neil Young a meses de cumplir los 80. Pues turno ahora para el nuevo de VAN MORRISON, este a semanas de llegar a su octava década..

Subo este tema, porque es el primero que tiene vídeo. Es muy soulero y temazo, pero es que he estado picoteando por todo el álbum (que acaba de salir) y es que es de nivelón, sin nada que envidiar a sus gran álbumes :amo2::amo:

Edito, que había un vídeo previo...

Pues no suena nada mal. Voy a bajarme el álbum y seguro que es candidato para CD o vinilo.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.727
Buenos días. Va, que ya tenemos aquí el finde .....

27°, soleado ☀️

Bob, con sus continuas reivindicaciones rastas ..... Vivía encerrado en su mundo rasta, también vivía de sus ideales .... :jimlad:

Pero, qué buena música hacia el jodío .....