jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 24.309
Mira el nombre del tema, ya se mascaba lo que estaba por venir en 1975
Ostras!!! y como no me enterado yo nunca de esto!!!

Mira el nombre del tema, ya se mascaba lo que estaba por venir en 1975
Ostras!!! y como no me enterado yo nunca de esto!!!![]()
Mírate, si te interesa, algún video entrevista a Lemmy en el que cuente un poco su vida.Oye, pues perdona mi inculturapero no tenía ni idea de lo de Lemmy (por cierto, casualmente, acabo de subir unos clones peruanos de Motörhead )
Joer, pero ni siquiera me refiero a no haberlo leído por aquí. Me refiero en general. Encima, no es que Hawkinnd sea una banda referencial para mi, ni mucho menos, pero si una de "las de toda la vida"...Y mira que se ha hablado alguna vez del tema Hawkwind/Lemmy. Pero habrá coincidido en algunos de tus viajes interestelares
Joer, pero ni siquiera me refiero a no haberlo leído por aquí.
Mírate, si te interesa, algún video entrevista a Lemmy en el que cuente un poco su vida.
Hay anécdotas curiosas al respecto de Lemmy y los miembros de Hawkwind.![]()
Joer, pero ni siquiera me refiero a no haberlo leído por aquí. Me refiero en general. Encima, no es que Hawkinnd sea una banda referencial para mi, ni mucho menos, pero si una de "las de toda la vida"...
Pues ya lo sabes, nunca es tarde
También es verdad que, aunque la música es algo indispensable para mi desde que era pequeñito, nunca he sido de seguir las "interioridades" o biografía de bandas o músicos, ni siquiera de las que si podrían ser referenciales para mi. Escuchaba su música y punto! Pero bueno, no se si sirve de "excusa". Me parece super "curioso" que nunca haya conocido este dato...Nunca es tarde para aprender....
![]()
Buenos días,
Estoy reventando el último disco de estos suecos.
Buenas tardes. 24 por aquí.
Escuchando el vinilo mientras hacía de comer.
Hace pocos días subía un tema del nuevo álbum de Neil Young a meses de cumplir los 80. Pues turno ahora para el nuevo de VAN MORRISON, este a semanas de llegar a su octava década..
Subo este tema, porque es el primero que tiene vídeo. Es muy soulero y temazo, pero es que he estado picoteando por todo el álbum (que acaba de salir) y es que es de nivelón, sin nada que envidiar a sus gran álbumes
Edito, que había un vídeo previo...