Un poco de todo. Antes estaba en una habitación de unos 20 m2 y ahora solo 12, pero es que además por muebles y ubicación de la puerta, solo pueden estar en un sitio y, en uno de los lados medio encajonada entre un mueble y la pared (tuve que poner material fonoabsorbente en esa esquina) El caso es que las B&W que, en realidad también son pequeñas, comían mucho espacio, pero la principal razón fue la degradación del sonido (estaba encantado con ellas en la otra habitación) No se, eran "incompatibles" con la nueva habitación y eso que el bass reflex era delantero que facilita las cosas... Pero, eso, los bajos se descontrolaban totalmente, independientemente del volumen, de forma que emborronaban el resto de frecuencias. Probé diferentes ecualizaciones y, aunque mejoraba el tema, no me sentía satisfecho y me daba rabia tener unas cajas que sonaban tan bien, totalmente, "infrautilizadas". Con las System Audio, aunque de una gama claramente inferior, la cosa mejoró bastante, así que, quedé bastante satisfecho, hasta que el otro día me dio por curiosear que novedades había en el mercado....