Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ya nos contarás que tal suenan en tu sitio.
Yo todavía sigo dandole vueltas al tema... es casi tan divertida la búsqueda que tenerlo todo funcionando. Como cuando cambio de coche, algo que hago bastante más seguido que con los equipos de música (el que tengo me lo regalaron, vamos, que pocas veces he comprado algo).

Debe ser que estamos entrando en alguna crisis de esas de edad. Porque yo jamás sentí la necesidad siendo un devorador de música. Ahora que estamos sordos queremos subir de nivel sonoro. Espero no bajar el nivel musical, que sé que no se puede tener todo en esta vida ... Anda que si termino escuchando pop actual... o grunge...

:descojon:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y ya no es que esté bastante bien el disco, es que, como buen disco patrio desconocido de aquella época, es bastante bueno

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hasta ahora, este es disco del día. Madre mía qué buenos, y lo tenía casi olvidado. Lo más sorprendente es que sean gallegos. Y ya quisieran muchos anglosajones...

@Gudus, no sé si tienes este disco, pero estás tardando

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Hasta ahora, este es disco del día. Madre mía qué buenos, y lo tenía casi olvidado. Lo más sorprendente es que sean gallegos. Y ya quisieran muchos anglosajones...

@Gudus, no sé si tienes este disco, pero estás tardando

Sí, lo tengo descargado. Llevo tiempo sin ponerlo, lo pondré de nuevo ahora.

jazza

Clan Leader
Ya nos contarás que tal suenan en tu sitio.
Yo todavía sigo dandole vueltas al tema... es casi tan divertida la búsqueda que tenerlo todo funcionando. Como cuando cambio de coche, algo que hago bastante más seguido que con los equipos de música (el que tengo me lo regalaron, vamos, que pocas veces he comprado algo).

Pues a ver... en todo caso, en cuanto a tamaño las PMC están muchísimo mas cerca de las SA que de las B&W. Son solo 3mm mas anchas y 5mm mas profundas, aunque 40mm mas altas, pero la altura me da igual...

Si, el proceso de selección es divertido, pero una vez terminado, quiero lo seleccionado ya!!! :metra:

Por cierto, en tu caso, cuales son las otras dos candidatas :duda: decías que tenías tres finalistas....

jazza

Clan Leader
@Get Smart 86 siendo un fabricante suizo, supongo que conocerás BOENICKE. En mis sueños está algún día en tener una de estas

Zw
anBlZw

10,4x29,3x23,1 una auténtica miniatura!!! pero un matagigantes. Lástima que sus precios sean de gigante, no de miniatura (a partir de 5600...)

Me encanta!!! :love: aunque tuviera todo el espacio del mundo (de hecho, mas tarde o mas temprano volveré a esa habitación de 20m2.) me pillaría una maravilla de estas...

También tienen su versiones tipo columna... :guiño:
VzguanBlZw

jazza

Clan Leader
Yo sigo con mis vecinos de Trapagaran.

Estoy oyendo el álbum entero y está muy bien. No solo el tema del vídeo que subía ayer...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@Get Smart 86 siendo un fabricante suizo, supongo que conocerás BOENICKE. En mis sueños está algún día en tener una de estas

Zw
anBlZw

10,4x29,3x23,1 una auténtica miniatura!!! pero un matagigantes. Lástima que sus precios sean de gigante, no de miniatura (a partir de 5600...)

Me encanta!!! :love: aunque tuviera todo el espacio del mundo (de hecho, mas tarde o mas temprano volveré a esa habitación de 20m2.) me pillaría una maravilla de estas...

También tienen su versiones tipo columna... :guiño:
VzguanBlZw

Qué base tiene que los altavoces no estén en fila?

jazza

Clan Leader
Qué base tiene que los altavoces no estén en fila?

Ni idea tío! Supongo que es otro concepto, una forma de salirse de los caminos habituales y demostrar que se puede conseguir los mismos o mejores resultados por otras vías. Desde luego, por lo que he leído, esas diminutas cajas deben tener un sonido como las cajas gigantes...

MTUxNS5qcGc

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ni idea tío! Supongo que es otro concepto, una forma de salirse de los caminos habituales y demostrar que se puede conseguir los mismos o mejores resultados por otras vías. Desde luego, por lo que he leído, esas diminutas cajas deben tener un sonido como las cajas gigantes...

MTUxNS5qcGc

Lo que es seguro es que ya sólo por eso pueden cobrar más caro ...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

MTUxNS5qcGc

Yo también tengo cortinas de audiofilo

IMG_20250126_213547.jpg