Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ya tengo la mesita setentera para el equipo restaurada.

Antes:

IMG_20250125_165016.jpg

Ahora:

IMG_20250125_164818.jpg

De abajo arriba: reproductor CDs, amplificador y giradiscos

Ahora pregunta a los expertosbque sugirieron quitar las ruedas: por qué debería quitar las ruedas si va a estar contra una pared? Con ellas puedo poner el equipo donde me dé la gana sin esfuerzo

bmw_powa

Clan Leader
Ya tengo la mesita setentera para el equipo restaurada.

Antes:

Ver el archivos adjunto 177004

Ahora:

Ver el archivos adjunto 177005

De abajo arriba: reproductor CDs, amplificador y giradiscos

Ahora pregunta a los expertosbque sugirieron quitar las ruedas: por qué debería quitar las ruedas si va a estar contra una pared? Con ellas puedo poner el equipo donde me dé la gana sin esfuerzo
Con ruedas queda más de "andar por casa", aunque indudablemente es más práctico. Con el peso que va a soportar no debería moverse

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Con ruedas queda más de "andar por casa", aunque indudablemente es más práctico. Con el peso que va a soportar no debería moverse

Es que precisamente la esencia de esa mesa de TV de los 70 era que en aquella época los muebles de TV de solían mover a capricho

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Por otro lado, ¿no sería mejor poner el amplificador abajo, ya que va a ser el que menos tengas que utilizar una vez encendido?

Sí, sería lo lógico. Pero la balda de abajo tiene menos espacio con la de arriba, y el ampli está más aireado en la central. Ese ampli es de los que se calientan bastante.

Por lo de agacharme no hay problema, así sigo haciendo ejercicio :LOL::finga:

Última edición:

efímero

Clan Leader
Entiendo.

Otra cosilla.

¿Has sopesado vinilar la balda superior?

En un negro imitación a madera con sus betas, quería a juego con las otras dos y le daría un aire más acorde al uso que se le va a dar.

O incluso cambiar la tabla, como has hecho con las de abajo.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Entiendo.

Otra cosilla.

¿Has sopesado vinilar la balda superior?

En un negro imitación a madera con sus betas, quería a juego con las otras dos y le daría un aire más acorde al uso que se le va a dar.

O incluso cambiar la tabla, como has hecho con las de abajo.

Pues me ha dado pena perder el origen de la mesa, por eso no la he forrado. Y como tiene el canto negro,.. Ese ha sido el motivo de conservarla así. No sé si lo dije, pero es la mesa de la primera tele que les llevamos a mis abuelos al pueblo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si toqueteas mucho el ampli, esta bien, si no, yo lo pondría abajo del todo

Cuánto más aire, mejor. nunca había tenido un ampli que se calentara tanto. Que por otra parte es es normal con la fuente de alimentación que tiene. De hecho ya ha llegado a estar 24 horas encendido y perfecto. Ya han pasado la prueba los aparatos esos :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Desde luego quedaría más bonita como dice @efímero, el plato plateado encima de una balda negra
A ver qué tal queda en la guarida, que es antigua