Buenos días. 10 grados, toda la noche lloviendo y sigue. Buenas falta hace siempre por aquí, los dioses de la lluvia están contentos
Con ruedas queda más de "andar por casa", aunque indudablemente es más práctico. Con el peso que va a soportar no debería moverseYa tengo la mesita setentera para el equipo restaurada.
Antes:
Ver el archivos adjunto 177004
Ahora:
Ver el archivos adjunto 177005
De abajo arriba: reproductor CDs, amplificador y giradiscos
Ahora pregunta a los expertosbque sugirieron quitar las ruedas: por qué debería quitar las ruedas si va a estar contra una pared? Con ellas puedo poner el equipo donde me dé la gana sin esfuerzo
Yo no las quitaría. Es más útil con ellas.
Con ruedas queda más de "andar por casa", aunque indudablemente es más práctico. Con el peso que va a soportar no debería moverse![]()
Por otro lado, ¿no sería mejor poner el amplificador abajo, ya que va a ser el que menos tengas que utilizar una vez encendido?
Pues ya está, adjudicado!Es que precisamente la esencia de esa mesa de TV de los 70 era que en aquella época los muebles de TV de solían mover a capricho
Si toqueteas mucho el ampli, esta bien, si no, yo lo pondría abajo del todo
Entiendo.
Otra cosilla.
¿Has sopesado vinilar la balda superior?
En un negro imitación a madera con sus betas, quería a juego con las otras dos y le daría un aire más acorde al uso que se le va a dar.
O incluso cambiar la tabla, como has hecho con las de abajo.
No se hable más.
Si toqueteas mucho el ampli, esta bien, si no, yo lo pondría abajo del todo