Y no te mandé el otro? Pienso que sí
Ver el archivos adjunto 128952
Yo tengo mucha suerte, vivo al lado de un local de ensayo y escucho de todo, voces y música para todos los gustos... pero hay dos chavalas (canta cada una por su cuenta) que las escuchas y te vuelven loco.
Foto del local desde mi casa
Ver el archivos adjunto 128949
Laredo, en la tierrucaQué bonito el paraje. Eso dónde es ?
Me encanta ....
coj*nes, pues pienso que te mandé dos cd's uno el de los fuking y otro un recopilatorio de la asociación
coj*nes, pues pienso que te mandé dos cd's uno el de los fuking y otro un recopilatorio de la asociación
Míralo cabr*n, estoy seguro porque tuve que pedir otro cdNo, seguro. O nolo miraré
Míralo cabr*n, estoy seguro porque tuve que pedir otro cd![]()
Otros que vienen al local, también ha cambiado la formación, pero quiero que veáis mi pueblo
Ni que te mandase paquetes todos los días, sólo te he mandado unoPero sería en otro envío. Lo miraré
Te molan los postersY sale también el local
Juanma "lona"Buena guitarra ahí
Ni que te mandase paquetes todos los días, sólo te he mandado uno
Te molan los posters![]()
Tronzao, muchos culos han pasado por aquíLe tienes arrengao
"Arrengado es término frecuente en Extremadura con varios sentidos: 'cansado', 'afectado de lumbalgia', 'curvado por haber hecho un esfuerzo excesivo' y 'cargado de espalda'."
Laredo, en la tierruca
Esto ya se me escapa, son unos galleguiños que conocí en La Coruña (conmigo quiso venir)
El guitarra principal es colega
Esa música pone @pablo78 los lunes a la mañana cuando desayuna... Sólo cuando quiere arrancar la semana suave.