Hilo "exclusivo" para regalos.

Dabilo

En Practicas
Regalo paragolpes delantero y trasero en muy buen estado sin soporte interior y sin molduras negras. Color granate (calypsorot). Recogida en Madrid.

Lo sigo teniendo disponible pero en breve si nadie lo quiere irá a la basura

535i_magan

Forista Legendario
regalo gancho de remolque de e34,estaba puesto en mi M5,el forero que se lo iba a quedar ya no lo quiere

RovenoviCH

En Practicas
Estoy buscando el alerón del porton trasero del touring. Hay alguno que lo tenga?

535i_magan

Forista Legendario
Me interesa el gancho. No se si le valdrá al mio, si no lo regalaré tambien. Soy de Málaga, me lo mandas contrarembolso de valor del envio?
mándame un m.p. no hay problema,está embalado,pero preferiría que mandades tu a la compañía a por él,no tengo mucho tiempo debido al trabajo

tinxo86

En Practicas
Hola a todos,

Regalo pinzas de freno procedentes de un 525i, por lo que tengo entendido son plug an play para los 525tds (las compré para el mio...)

Como se puede ver en las fotos las he limpiado a fondo, pero si te importa la estética habría que pintarlas. A una de las pinzas le falta el purgador, por lo que habría que ponerle el purgador de las pinzas que tienes ahora mismo o comprar uno.
Las gomas están en buen estado, y los pistones se mueven sin problema.

También entrego 2 discos de freno usados, aunque con bastante vida por delante, desconozco la marca.

Las pastillas también las entrego si quieres, aunque para lo que valen, lo suyo sería comprar unas nuevas...

4kur21.jpg

258rmub.jpg

MAS FOTOS

Las pinzas están en Madrid, lo único que pido es que las vengan a buscar.

Muchas gracias,

Un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Estoy buscando el alerón del porton trasero del touring. Hay alguno que lo tenga?
Eso va junto con la luna, con lo cual dudo mucho que alguien lo tenga... Lo mejor que puedes hacer, si tienes seguro con lunas, es romper la luna y que te pongan todo junto nuevo, no hay otra manera de QUITAR/PONER.

¡Un saludo!

RovenoviCH

En Practicas
Eso va junto con la luna, con lo cual dudo mucho que alguien lo tenga... Lo mejor que puedes hacer, si tienes seguro con lunas, es romper la luna y que te pongan todo junto nuevo, no hay otra manera de QUITAR/PONER.

¡Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya cambie de coche. Tengo el E34 en venta, por si te interesa.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya cambie de coche. Tengo el E34 en venta, por si te interesa.
Ah, vaya... Bueno, pues a mi ya no me interesa, que ya tengo muchos... Pero como soy un curioso, mándame el donde lo tengas y aparte de verlo, te lo muevo.

¡Un saludo!

miguel138138

En Practicas
Hola a todos,

Regalo pinzas de freno procedentes de un 525i, por lo que tengo entendido son plug an play para los 525tds (las compré para el mio...)

Como se puede ver en las fotos las he limpiado a fondo, pero si te importa la estética habría que pintarlas. A una de las pinzas le falta el purgador, por lo que habría que ponerle el purgador de las pinzas que tienes ahora mismo o comprar uno.
Las gomas están en buen estado, y los pistones se mueven sin problema.

También entrego 2 discos de freno usados, aunque con bastante vida por delante, desconozco la marca.

Las pastillas también las entrego si quieres, aunque para lo que valen, lo suyo sería comprar unas nuevas...

4kur21.jpg

258rmub.jpg

MAS FOTOS

Las pinzas están en Madrid, lo único que pido es que las vengan a buscar.

Muchas gracias,

Un saludo.

Hola,

Siguen disponibles?? Si es así, hablamos y lo recojo cuando tu puedas.

Gracias,,

Saludos,
Regalo dos radios de E34 BMW Bavaria C Business Rds y otra Bavaria C. No recuerdo si funcionan.
Tambien regalo palanca corta ODB.
Estan en Madrid

gelocho

En Practicas
Si nadie los quiere esta semana o la que viene se Irán a la basura... Una pena

535i_magan

Forista Legendario
Yo regalo 2 asientos del. de e34 de tela con reposabrazos con la tela algo mal no envío, por favor recogida en mano