- Modelo
- 535ie34///M3e46
- Reacciones
- 0
MpYo tengo las 4
MpYo tengo las 4
Pues eso regalo admisión bmw 535i e34 M30b35 lógicamente en buen estado ideal para pintar
Salu2
También la llevan los 325 tds E36. Es el mismo motor.Busco esta pieza por si le sobra a alguien
Es la número 1 de este gráfico. La llevan los 525td y 525 tds
http://www.realoem.com/bmw/es/showp...993_E36_BMW_325tds&diagId=11_6068#11287786259
![]()
Oleee...pues no lo descartaria para un futuro llevar el 1430...a los sitios....es un detalle...no se que hay que hacer para aceptar dicho regaloRegalo gancho de remolque con bola herraje y enganche de luces para e34,estaba montado en un M5..si..se lo habían puesto a un M5 vaya..![]()
Hola,que marca es,para el tema documentos,saludosRegalo gancho de remolque con bola herraje y enganche de luces para e34,estaba montado en un M5..si..se lo habían puesto a un M5 vaya..![]()
si lo quieres se te envía y yaOleee...pues no lo descartaria para un futuro llevar el 1430...a los sitios....es un detalle...no se que hay que hacer para aceptar dicho regalo
no lo sé tendría que mirarte i decirte si te interesa te digoHola,que marca es,para el tema documentos,saludos
Pero no es el de origen westfalia u oris,verdadno lo sé tendría que mirarte i decirte si te interesa te digo
si lo quieres se te envía y ya[/quote
el compañero javidemecha estaba primero,si no lo quiere tú eres el segundo,no era original,fue puesto despuesPero no es el de origen westfalia u oris,verdad
si es marca de distribucion en españa me puede interesar,necesitaria todo lo de la chapa,si no haces nada antes,cuando puedas me lo miras y te digo,gracias y un saludo
Para mi alegria ya tengo gancho...qyitarme el sombrero ante tal detalle .....esto hace grande el mundo del motor a nivel particular y aficionadosi lo quieres se te envía y ya
Buenas, tengo un volante de serie de e34 en muy buen estado (es el de cuatro radios con un pito en cada uno), por si le hace falta a alguien. recogida en mano, ya que me va a ser imposible escaparme para enviarlo. Un saludo
Hola pues si me dices donde y cuando me acerco a por elloshola ,soy de madrid y tengo para regalar unos faros hella amarillas.
No,se lo queda el compañero aunque aun no he podido enviarhola sigue disponible el gancho
me queda lejos sino me venian bien espero que los aprobeche algun compi.( eran mi color)Regalo paragolpes delantero y trasero en muy buen estado sin soporte interior y sin molduras negras. Color granate (calypsorot). Recogida en Madrid.
me queda lejos sino me venian bien espero que los aprobeche algun compi.( eran mi color)
lo cierto es que no, y enviarlas es un follon como tu dices por tamaño, pero no pasa nada seguro que algun otro forero las aprobecha es un buen regaloEnviarlos por el tamaño sale muy caro. No tienes pendiente algún viaje para Madrid? Yo te espero si quieres.
Si. Aún lo tengoBuenas noches.
Todavia tienes el volante?
Cuando tú puedas me avisas vale...tranquiloNo,se lo queda el compañero aunque aun no he podido enviar![]()