Hilo "exclusivo" para regalos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Hola tarantyno, pues si al final hiciste trato con el compañero y te envió las molduras perimetrales y central de la defensa, ¿tendrías inconveniente en cederme las tuyas a mí? (pagando yo los portes, por supuesto).
Es que además de tener rajada la esquina de la moldura derecha (algún gracioso con furgón o coche grande le dio de pleno) estoy cambiando a las molduras negras (yo tengo las pre restiling cromadas) y ya tengo todas menos las de la defensa delantera (las localice en desguace de un coche con golpe frontal).
P.D. Las birras te las pago a tí y a chavo cuando queráis :drink:

Que te las mande el compañero a ti,.. al final olvidé el tema,.. ademas estoy pensando en cambiar todo el frontal este verano,.. ponte en contacto con él.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Que te las mande el compañero a ti,.. al final olvidé el tema,.. ademas estoy pensando en cambiar todo el frontal este verano,.. ponte en contacto con él.
Pues gracias, me pongo en contacto con el compañero, pensé que ya las tenías en tu poder.
P.D. Os sigo apuntando las cervezas como debidas.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
A mi no hombre,...a el en todo caso... siempre es un detalle que alguien regale cosas que ya no va a utilizar..

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Regalo llave a estrenar.

Remote-font-b-Key-b-font-Case-Shell-Fob-3-Buttons-font-b-For-b-font.jpg

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
ypooooo, me la pidooooo, estaba buscando una para terminar de una vez la instalacion de telemando originalllll

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
hola disculparme, por el retraso he estado de comunion y hoy me lo e tomado para recuperar jejeje, mañana sin falta os hago las fotos.
heroedeleyenda soy de aranjuez, asi que si te interesan, mañana les hago fotos, ya te digo que andan sucios del sitio por donde estan. Pero aun asi mañana les are fotos a todo.

Eres muy poco serio , y para mi estas clases de personas que no cumplen ,no valen para nada,son como unas pierdas en los zapatos.
No quieria limosna ,te he dicho q te la pago ,no quiero regalos de nadie ...ha pasado casi un mes y no te has molestado enviar por lo menos una foto,;las excusas son para crios .
Ya no me intersa nada .

Gracias ! Un saludo !

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Pues si Floryan se descarta de la bandeja,.. me pongo yo detrás,.. A caballo regalado, no le mires el dentado.....
No tengo prisa por el envio,.. hasta verano el tema de los bricos lo tengo parado,.. Lo que si se agradeceria es unas fotos antes (tomate el tiempo que quieras).

Reacciones
1
Eres muy poco serio , y para mi estas clases de personas que no cumplen ,no valen para nada,son como unas pierdas en los zapatos.
No quieria limosna ,te he dicho q te la pago ,no quiero regalos de nadie ...ha pasado casi un mes y no te has molestado enviar por lo menos una foto,;las excusas son para crios .
Ya no me intersa nada .

Gracias ! Un saludo !

Yo tambien me retiro de los asientos..... Ya comprè unos.

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
Seguimos, el compañero @tarantyno la queria con electronica, esta es solo la carcasa para sustituir la desgastada.

Yo estoy interesado en ella, si es que sigue libre. Acabo de hacerme con un 528 y la llave es la primera cosa que voy a renovar. Prometo fotos este finde.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Agradecer desde aquí al forero chavo que me ha regalado las molduras negras de la defensa, este fin de semana las pondré, tienes unas cervezas y tapas pagadas si bajas por León:amo2::amo:

Chavo

Forista
Reacciones
36
De nada hombre! A disfrutarlas y a ver si nos conocemos en persona por León... o en Vitoria! Donde tu también estás invitado!

Luismagg1978

En Practicas
Reacciones
7
Jb 528 estaria interesado en el asiento del conductor si esta en buen estado .
La semana que viene bajo a madrid y lo podria recojer tengo el mio bastante desgastado

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Regalo lo siguiente:

Descripción: Portalámpara interior
Referencia: 63. 61 8 360 112
Precio: 0 €
Notas:
- el estado de las 2 unidades es regular
- vienen con bombilla incluida
- funcionar, funcionan

nAY7PYo.jpg

2BeKDnU.jpg

Se pueden recoger gratuitamente en Madrid.
El envío en la peninsula de las 2 unidades cuesta 5 €.

Saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Regalo lo siguiente:

Descripción: Portalámpara interior
Referencia: 63. 61 8 360 112
Precio: 0 €
Notas:
- el estado de las 2 unidades es regular
- vienen con bombilla incluida
- funcionar, funcionan

nAY7PYo.jpg

2BeKDnU.jpg

Se pueden recoger gratuitamente en Madrid.
El envío en la peninsula de las 2 unidades cuesta 5 €.

Saludos
Son de las puertas? Me los quedo. Que tengo el trasero izquierdo y delantero derecho suelto

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Son de las puertas? Me los quedo. Que tengo el trasero izquierdo y delantero derecho suelto
Hola Floren.

Las de las puertas tienen otra referencia, que es la 63. 31 8 363 604 (hablo del E39)

Traducido al castellano, que lo que regalo, según BMW, solo sirven para el maletero.

Ahora, según Nachi, eso sirve para:
- maletero
- guantera
- usando cutter, sirven para muchos mas sitios.

Si aun así, te interesan, son tuyas.
Un saludo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola Floren.

Las de las puertas tienen otra referencia, que es la 63. 31 8 363 604 (hablo del E39)

Traducido al castellano, que lo que regalo, según BMW, solo sirven para el maletero.

Ahora, según Nachi, eso sirve para:
- maletero
- guantera
- usando cutter, sirven para muchos mas sitios.

Si aun así, te interesan, son tuyas.
Un saludo.
Am ok pensaba que eran las que iban bajo las puertas. Las del maletero y guantera las tengo bien. Gracias por el ofrecimiento se lo dejare a otra persona que le haga falta de verdad.
Un saludo

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Regalo para el que le interese.
-Faro trasero pre de intermitencia naranja
-funda de cuero para banquetas delanteras para asientos confort en piel negra es calefactada y esta en buen estado.

markbel

Forista
Reacciones
444
Regalo para el que le interese.
-Faro trasero pre de intermitencia naranja
-funda de cuero para banquetas delanteras para asientos confort en piel negra es calefactada y esta en buen estado.
Hola.
Estaría interesado en las banquetas de los confort.
Si quieres te paso mi número para fotos.
Gracias

¡¡ Juega al Rugby !!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hola chicos regalo dos faros delanteros con intermiente en naranja uno de ellos tiene 2 patillas rotas. El cristal en perfecto estado. sin moldura inferior.
un abrazo

¿De que tipo son? Si tienen xenon y llevan balastros estoy interesado.

Un saludo

JONe39

En Practicas
Modelo
e36 cabrio
Reacciones
11
Gracias Floren. pues no, no tienen balastro.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Son angel eyes o las normales??

Un saludo

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Ragalo faro algel intermitente naranja eye izqueirdo con patillas rotas y cristar opaco.

Recojida en mano preferiblemente

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Ragalo faro algel intermitente naranja eye izqueirdo con patillas rotas y cristar opaco.

Recojida en mano preferiblemente
Post del e39. Me interesa. Me apunto a todas :floor:
Pero son halógenos o xenón?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.