- Modelo
- Leon ST FR 1.8
- Reacciones
- 17.329
Base de entrenamiento..., no sé yo si se atreverán a acercarlos al frente. Javelin approved?
Base de entrenamiento..., no sé yo si se atreverán a acercarlos al frente. Javelin approved?
Lo mismo me han dicho en la ONG, si podemos acoger dos niñas en vez de una como estaba previsto. Hemos dicho que si, sin problema ninguno, pero por lo visto se están viendo desbordados, en concreto esta ONG de Valencia traerá finalmente casi 200 niños huérfanos entre 6 y 12 años, un auténtico drama.
En este punto( si llega) habrá tela. Para Rusia Crimea significa mucho más que cualquiera de las regiones ya perdidas, a parte allí hay una población prorusa bastante numerosa y demasiados estómagos agradecidos de una presencia militar histórica en la península. Y sí, yo también creo que ese momento será un punto de inflexión, para sentarse definitivamente en una mesa o para subir la apuesta militar por parte de Rusia.Lanzaré mi órdago, cuando los Ucranianos se acerquen y empiecen con Crimea, Rusia negociará si o si. Desconozco cuando pasará y si pasará claro está, pero de ocurrir, esto habrá terminado.
Todo son rumores en lo que rodea a este tanque, me da la sensación que es mucho humo, ese vídeo subido por rusos en telegram es sospechoso hasta decir basta, pero vamos, que san Javelin estará feliz de darle la bienvenida, creo que por cada armata que saquen irá una grúa detrásBase de entrenamiento..., no sé yo si se atreverán a acercarlos al frente. Javelin approved?
Hasta ahi he leido. Y ya ha sido demasiado.Así, contrariamente a lo que afirmaron los medios occidentales, Rusia nunca entró en Ucrania a sangre y fuego ni con una estrategia de conmoción y pavor – como sí hizo EEUU en Irak y Afganistán, por ejemplo, o la propia Rusia en la segunda Guerra de Chechenia.
Pronto te convencen de que no eres Pertur, sino Santiago Carrillo, te pegan 77.900 titulares que lo aseguran, devalúan los que tú aportes y se pajean a me gustas entre ellos. Cà uno tiene su hábitat. Eso sí, de coches no tienen ni p*ta idea.
A mi eso me da igual, pueden poner los artículos que les salgan del pijo, pero ya reirse de uno con sorna e ironía me empieza a tocar de más las narices, alguno al final me acaba viendo la cara a ver si sigue con la gracia.
No me entero, siempre que no entro al foro unos dias, se me desmadra el personalNo sé no estoy al corriente. En cualquier caso me sudaría el nabo. Yo también soy tema de conversación en los chats esos de WhatsApp. Luego siempre hay una perra traidora que encima te lo cuenta con detalles. En definitiva te hacen importante. Guapo ya soy. Con un poco más de pasta lo bordaría ya.
Para 3 meses? O a pasar el invierno?Lo mismo me han dicho en la ONG, si podemos acoger dos niñas en vez de una como estaba previsto. Hemos dicho que si, sin problema ninguno, pero por lo visto se están viendo desbordados, en concreto esta ONG de Valencia traerá finalmente casi 200 niños huérfanos entre 6 y 12 años, un auténtico drama.
Serán dos meses, diciembre y enero.Para 3 meses? O a pasar el invierno?
Pues en febrero allí no se estera mucho mejorSerán dos meses, diciembre y enero.
Y a lo rusos, les dan cascos de la segunda Guerra Mundial, chalecos de los chinos que no paran ni un balin ,esta desertando muchos y más ahora con el frío
Yo personalmente no entraré más en el hilo de la crisis, al igual que todos aquellos que van con la sorna por delante en otro hilo, porque parece que les faltan huevos a decir las cosas citando al personal, el típico caso de cagalera aguda, el asunto es que cuando te vas porque careces de argumentos, te dedicas en otro hilo a seguir con tu sorna, porque aquí te han dado en el lomo con argumentos y noticias, quedando como un tonto a las tres, ya ves la diferencia, yo las cosas claras y el chocolate espeso, si alguno lo quiere a la cara, igual, que me lo pida que encantado se lo digo, yo no me escondo.No me entero, siempre que no entro al foro unos dias, se me desmadra el personal, ¿que ha pasado?.
Si, admito mi ramalazo cotilla, pero es que me interesa, yo tambien hace muchas lunas que deje de postear por alli... y muy contento con la decision tomada, la verdad.
El foro, por desgracia, empieza a ser fiel reflejo de la sociedad española.( No se si es que la memoria me traiciona, pero esto antes no era asi. Ya los mas antiguos teneis que estar flipando.
El problema según nos comentan es que las acogidas no pueden ser de más tiempo. El tema de la adopción ahora mismo es completamente inviable, el acogimiento por más tiempo es muy complejo, hubo muchos casos de desapariciones al inicio del conflicto, mafias y demás historias, con lo que todo va de esta manera. Si se ha solicitado que se queden hasta abril o mayo, pero ya nos decían que era prácticamente imposible.Pues en febrero allí no se estera mucho mejor
Es lo peor, que dos meses se pasan volando.
Yo personalmente no entraré más en el hilo de la crisis, al igual que todos aquellos que van con la sorna por delante en otro hilo, porque parece que les faltan huevos a decir las cosas citando al personal, el típico caso de cagalera aguda, el asunto es que cuando te vas porque careces de argumentos, te dedicas en otro hilo a seguir con tu sorna, porque aquí te han dado en el lomo con argumentos y noticias, quedando como un tonto a las tres, ya ves la diferencia, yo las cosas claras y el chocolate espeso, si alguno lo quiere a la cara, igual, que me lo pida que encantado se lo digo, yo no me escondo.
A mi me la trae al pairo que alguien me diga que soy pro ucraniano, porque da la casualidad de que lo soy. Estoy en contra de lo que han hecho los Rusos, de lo que hacen y seguirán haciendo hasta que los Ucranianos los expulsen, pero claro, aquí hay algunos “elementos”, que bien agusto les llamaría otra cosa, pero no quiero que me caiga una beneo, que defienden a capa y espada este tipo de crímenes y se quedan tan panchos, es ahí cuando se me quitan las ganas de llamarles algo y me da asco el simple motivo de pensarlo. Que si, que hay que respetar todas las opiniones no?? Esque ya vamos a llegar al punto de aplaudir al tonto a las tres que defienda la violación de un bebe de 4 meses, esque hay que respetar todas las opiniones!!!!
Pues mira, esto me coge con 39 años, no consigo entender algunas opiniones, como alguno no entenderá las mías en multitud de historias, pero aquí se habla de matar seres humanos que no hicieron nada, que no se metían con nadie y vinieron unos hdlgp y no han parado de matarles y liquidarles, encima tengo que aguantar a estos “elementos” defender esto?? Me he cortado un monton en poner imagenes de niños despiezados, multiples violaciones y ejecuciones, grabadas ehhhh, pero que nada oiga, que vamos a seguie con las soflamas pro rusas, este es el nivel de estos señores, como ya aqui el ridiculo que hacian era tremendo, vamos a seguir con la sorna en el hilo de la crisis, pero a la cara poco, no vaya a ser que el pc deje de protegerme.
Mira, lo dejo porque me enciendo que flipas y estoy a punto de cagarme en la madre que parió a alguno, mi mujer y yo pensando en las actividades que haremos con la niña que acogeremos, como haremos para que sienta que aun quedan sitios en la tierra donde ser feliz, intentar que olvide que lleva 6 meses en un bunker tras perder a su padre y a su madre en un bombardeo, no se, esque me ñarece acojonante que alguno defienda esto o se preocupe porque le suben el pan y la gasolina. Luego escucho el audio de @Jiro y se me parte el alma por no poder hacer más, en fin, que ya está, que soy tonto y aquí hay mucho listo.
Te entiendo perfectamente, yo mismo me he sentido asi muchas, pero muchas veces desde que empezo la invasion. Muchos post escritos que luego se han quedado sin publicar porque mi decision ha sido abrazar el silencio en el hilo de la crisis y en este con ciertos foreros.Yo personalmente no entraré más en el hilo de la crisis, al igual que todos aquellos que van con la sorna por delante en otro hilo, porque parece que les faltan huevos a decir las cosas citando al personal, el típico caso de cagalera aguda, el asunto es que cuando te vas porque careces de argumentos, te dedicas en otro hilo a seguir con tu sorna, porque aquí te han dado en el lomo con argumentos y noticias, quedando como un tonto a las tres, ya ves la diferencia, yo las cosas claras y el chocolate espeso, si alguno lo quiere a la cara, igual, que me lo pida que encantado se lo digo, yo no me escondo.
A mi me la trae al pairo que alguien me diga que soy pro ucraniano, porque da la casualidad de que lo soy. Estoy en contra de lo que han hecho los Rusos, de lo que hacen y seguirán haciendo hasta que los Ucranianos los expulsen, pero claro, aquí hay algunos “elementos”, que bien agusto les llamaría otra cosa, pero no quiero que me caiga una beneo, que defienden a capa y espada este tipo de crímenes y se quedan tan panchos, es ahí cuando se me quitan las ganas de llamarles algo y me da asco el simple motivo de pensarlo. Que si, que hay que respetar todas las opiniones no?? Esque ya vamos a llegar al punto de aplaudir al tonto a las tres que defienda la violación de un bebe de 4 meses, esque hay que respetar todas las opiniones!!!!
Pues mira, esto me coge con 39 años, no consigo entender algunas opiniones, como alguno no entenderá las mías en multitud de historias, pero aquí se habla de matar seres humanos que no hicieron nada, que no se metían con nadie y vinieron unos hdlgp y no han parado de matarles y liquidarles, encima tengo que aguantar a estos “elementos” defender esto?? Me he cortado un monton en poner imagenes de niños despiezados, multiples violaciones y ejecuciones, grabadas ehhhh, pero que nada oiga, que vamos a seguie con las soflamas pro rusas, este es el nivel de estos señores, como ya aqui el ridiculo que hacian era tremendo, vamos a seguir con la sorna en el hilo de la crisis, pero a la cara poco, no vaya a ser que el pc deje de protegerme.
Mira, lo dejo porque me enciendo que flipas y estoy a punto de cagarme en la madre que parió a alguno, mi mujer y yo pensando en las actividades que haremos con la niña que acogeremos, como haremos para que sienta que aun quedan sitios en la tierra donde ser feliz, intentar que olvide que lleva 6 meses en un bunker tras perder a su padre y a su madre en un bombardeo, no se, esque me ñarece acojonante que alguno defienda esto o se preocupe porque le suben el pan y la gasolina. Luego escucho el audio de @Jiro y se me parte el alma por no poder hacer más, en fin, que ya está, que soy tonto y aquí hay mucho listo.
Yo personalmente no entraré más en el hilo de la crisis, al igual que todos aquellos que van con la sorna por delante en otro hilo, porque parece que les faltan huevos a decir las cosas citando al personal, el típico caso de cagalera aguda, el asunto es que cuando te vas porque careces de argumentos, te dedicas en otro hilo a seguir con tu sorna, porque aquí te han dado en el lomo con argumentos y noticias, quedando como un tonto a las tres, ya ves la diferencia, yo las cosas claras y el chocolate espeso, si alguno lo quiere a la cara, igual, que me lo pida que encantado se lo digo, yo no me escondo.
Desde que empezó el tema de Ucrania, no ya en este hilo, he tenido que aguantar faltas de respeto, que en cierta medida me daban igual, pero poco a poco me he ido metiendo mucho en este tema, no solo por postear aquí y tragarme al dia horas y horas de noticias y comentarios en telegram y vk, allí tengo a dos compañeros combatiendo, amigos voluntarios ayudando, yo trabajé en la embajada de San Petersburgo 2 años, amigos en Rusia y por mi condición, manera de ser, me afecta más que a otra persona, de ahí que quiera acoger una niña y ayudar aun más si cabe. Aun asi, entiendo y respeto quien no le afecte ni lo vea como yo, faltaría más, sin ir más lejos mi mujer no es así, pero ya me toca los webs la sorna de algunos, continuada por cierto.j*der, mira que entro en el hilo de la crisis, pero esto que comentas me pilla totalmente por sorpresa. No sé qué ha pasado, pero no dejes de entrar en un hilo si lo crees conveniente.
Te entiendo perfectamente, yo mismo me he sentido asi muchas, pero muchas veces desde que empezo la invasion. Muchos post escritos que luego se han quedado sin publicar porque mi decision ha sido abrazar el silencio en el hilo de la crisis y en este con ciertos foreros.
Al final yo he llegado a la conclusion que con cierta gente lo mas rentable para mi, es no perder el tiempo contestando.
La gente aqui hace bromitas y apoya a los rusos o a los ucranianos como yo puedo apoyar al Barça o al Madrid, asi se lo toman muchos, cuando lo cierto es que esta muriendo gente y un pais esta destrozando a otro. Y esto no es opinable, el que no lo quiera ver o reconocer, tiene un grave problema. Me importa 3 mierdas si esta detras de Ucrania la OTAN, USA, Europa, el pato donal o el papa de Roma.
Es mas, cada vez que oigo o leo eso para argumentar a favor de Rusia siento una enorme satisfaccion interior, porque significa que la inteligencia de todos esos malvados (USA, OTAN, Europa...) ha funcionado como un reloj suizo y Rusia se la ha comido doblada entrando a saco en Ucrania. Porque no sera que no ha intentado Rusia meterse en Ucrania de todas las maneras posibles: envenenando politicos, intentando meter a sus candidatos como en Bielorusia, golpes de estado fallidos, metiendo gente en el Dombass...
Pero no. La realidad no se puede esconder, y la realidad es que un ucraniano que no entiende de politica y mira hacia el oeste y ve que su vecino Rumano, Polaco, Eslovaco... aun con todos los males del capitalismo y de Europa, tiene mas Mercedes y BMW que si mira hacia el oeste, donde Lada no tiene rival. Creo que se me entiende.
Por ultimo, y si me permites un mini-consejo ya que soy cuatro años mayor que tu, no te hagas sangre con ningun forero (aunque yo tambien soy luego el primero que se encabrona
) que lo unico que busca es eso, provocar en ausencia de otras motivaciones en su triste vida. No merecen tu tiempo
![]()
Mejor acogerlos en España que en Rusia, que allí se los "anexionan"El problema según nos comentan es que las acogidas no pueden ser de más tiempo. El tema de la adopción ahora mismo es completamente inviable, el acogimiento por más tiempo es muy complejo, hubo muchos casos de desapariciones al inicio del conflicto, mafias y demás historias, con lo que todo va de esta manera. Si se ha solicitado que se queden hasta abril o mayo, pero ya nos decían que era prácticamente imposible.
Yo no paro de pensar que algo similar pasase aquí, desearía que una familia ayudase a mi hija, a mi mujer. En fin, se me entiende vaya, dejo este tema que se va del hilo.
A mi esto me afecta muchísimo, imagino que algo similar ocurriese aquí, con mi hija, con mi familia, en fin, no comment!!!Mejor acogerlos en España que en Rusia, que allí se los "anexionan"
Rusia no oculta las deportaciones y adopciones masivas de niños ucranianos por familias rusas
Desde que empezó el tema de Ucrania, no ya en este hilo, he tenido que aguantar faltas de respeto, que en cierta medida me daban igual, pero poco a poco me he ido metiendo mucho en este tema, no solo por postear aquí y tragarme al dia horas y horas de noticias y comentarios en telegram y vk, allí tengo a dos compañeros combatiendo, amigos voluntarios ayudando, yo trabajé en la embajada de San Petersburgo 2 años, amigos en Rusia y por mi condición, manera de ser, me afecta más que a otra persona, de ahí que quiera acoger una niña y ayudar aun más si cabe. Aun asi, entiendo y respeto quien no le afecte ni lo vea como yo, faltaría más, sin ir más lejos mi mujer no es así, pero ya me toca los webs la sorna de algunos, continuada por cierto.
Ya desde hace tiempo el hilo de la crisis es un estercolero donde sacos de patatas como yo no tenemos cabida, no soy ningún erudito, mucho menos tengo una dialéctica cuidada, tampoco esque sea ejemplo de buenas maneras, aquí todos nos conocemos, pero menosprecios, sorna y mierdas no se las aguanto a nadie, mucho menos a eruditos de medio pelo, con lo cual, lo mejor, donde no te quieren, vete, así de sencillo y de simple, uno se cansa de falta de respeto, que quieres que te diga.
Al final esto es un foro de coches, quitante este tema, es a lo que voy a contestar y participar, el resto, para eruditos y gente cultivada, lo mío son los turbos y los alerones grandes, muy grandes![]()
Ole tus santísimos coj*nes, yo he dejado de entrar tan a menudo por aquí y estar más en silencio por no liarla pardisima y estar baneado de por vida.Yo personalmente no entraré más en el hilo de la crisis, al igual que todos aquellos que van con la sorna por delante en otro hilo, porque parece que les faltan huevos a decir las cosas citando al personal, el típico caso de cagalera aguda, el asunto es que cuando te vas porque careces de argumentos, te dedicas en otro hilo a seguir con tu sorna, porque aquí te han dado en el lomo con argumentos y noticias, quedando como un tonto a las tres, ya ves la diferencia, yo las cosas claras y el chocolate espeso, si alguno lo quiere a la cara, igual, que me lo pida que encantado se lo digo, yo no me escondo.
Estoy de acuerdo, y es lo normal entre adultos y personas civilizadas: debatir y contrastar es sano cuando se aportan datos.Hay que combatir el relato porque de lo contrario dejas que mucha gente que no sabe lo que ocurre piense que tiene razón el agresor. Sin encabronarse, discutir ni perder los modales. El tiempo como sabrás hace el resto.