Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.146
Buenas tardes.
Sigo el hilo con interés y preocupación, quiero dar las gracias a todos los que nos tenéis informados puntualmente.
No veo confirmación en otras fuentes.
Saludos
https://twitter.com/Tendar/status/1593961717666562048?

https://twitter.com/Flash_news_ua/status/1593950490311680002?

Estas son de San Petersburgo, las de Moscú las paso luego, cagu en to que no lo encuentro ahora, había un video bastante largo.

edito: buscando más vídeos son todos iguales, así que me da a mi que es misma explosión tanto la de peter como la que hablan en moscú, siendo esta un fake, cuando tenga confirmación lo pongo, pero pinta fake, de ahí que no se haga eco ni el tato.

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Supongo que ahora al ver que ya no rascan bola en la zona de Jerson y aledañas, se atrincherarán para intentar mantener Crimea, porque si Ucrania consigue recuperarla sería el ridículo total para la gran Rusia.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Algunos atrincherados en el hilo del humor/odio han sacado la patita con artículos de corta/pega:sneaky:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
No te pillo bro, de que hilo hablas???
Del de Crisis. Amarraros los machos. Digo lo de humor por algunas intervenciones, y lo del odio porque muchos odian a España, el PP, el PSOE, VOX, Sánchez , Ayuso, Almeida, Feijoo, pensionistas, funcionarios, etc., por eso se pasan las intervenciones insultando y odiando a todo lo que se menea.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.146
Del de Crisis. Amarraros los machos. Digo lo de humor por algunas intervenciones, y lo del odio porque muchos odian a España, el PP, el PSOE, VOX, Sánchez , Ayuso, Almeida, Feijoo, pensionistas, funcionarios, etc., por eso se pasan las intervenciones insultando y odiando a todo lo que se menea.
Ahora si!!! :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.146
¿El hilo de los sicarios de la razón infalible?
Me acabo de pasar por allí y siguen con el mismo rollo, hace ya tiempo que no digo nada de ninguno, pero siguen con la sorna, alguno cualquier día se le atraganta la comida cuando me vea la cara, veremos entonces hasta donde llega la sorna y la gracia.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.152
Pronto te convencen de que no eres Pertur, sino Santiago Carrillo, te pegan 77.900 titulares que lo aseguran, devalúan los que tú aportes y se pajean a me gustas entre ellos. Cà uno tiene su hábitat. Eso sí, de coches no tienen ni p*ta idea.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.146
Pronto te convencen de que no eres Pertur, sino Santiago Carrillo, te pegan 77.900 titulares que lo aseguran, devalúan los que tú aportes y se pajean a me gustas entre ellos. Cà uno tiene su hábitat. Eso sí, de coches no tienen ni p*ta idea.
A mi eso me da igual, pueden poner los artículos que les salgan del pijo, pero ya reirse de uno con sorna e ironía me empieza a tocar de más las narices, alguno al final me acaba viendo la cara a ver si sigue con la gracia.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.152
A mi eso me da igual, pueden poner los artículos que les salgan del pijo, pero ya reirse de uno con sorna e ironía me empieza a tocar de más las narices, alguno al final me acaba viendo la cara a ver si sigue con la gracia.
No sé no estoy al corriente. En cualquier caso me sudaría el nabo. Yo también soy tema de conversación en los chats esos de WhatsApp. Luego siempre hay una perra traidora que encima te lo cuenta con detalles. En definitiva te hacen importante. Guapo ya soy. Con un poco más de pasta lo bordaría ya.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.146
Lanzaré mi órdago, cuando los Ucranianos se acerquen y empiecen con Crimea, Rusia negociará si o si. Desconozco cuando pasará y si pasará claro está, pero de ocurrir, esto habrá terminado. Demasiados analistas hablan de mediados de 2023 como límite del conflicto.

De momento, me quedo con que esta semana el grupo Wagner sigue sin tener fuerza para avanzar en su ofensiva y por fin los ucros recuperan terreno contra ellos. Semana tranquila como quien dice.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Qué sabe el colega??

Las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden regresar a Crimea a finales de diciembre - Viceministro de Defensa Volodymyr Havrylov

https://twitter.com/TpyxaNews/status/1593943466785980416?

No es por nada, que ojalá, pero lo veo del todo imposible.
Es que si perdiera Crimea, Rusia ya sería el ridículo más espantoso y no lo permitiran bajo ningún concepto, antes negociarían y se retirarían hasta del Dombas y aledaños.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.146
Eso sería un puntazo
Lo jodido esque ha dado en el clavo en el tema kiev, Liman, Jarkov y Kerson, cuando dijo que a mediados de Noviembre Jerson sería liberado, como poco pensé, este tío fuma una mierda muy buena, pero después me he quitado el sombrero, veremos que pasa. Llevamos una semana extraña, excepto en la peninsula no hay grandes novedades, asi que la semana que viene estará calentita.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.146
Es que si perdiera Crimea, Rusia ya sería el ridículo más espantoso y no lo permitiran bajo ningún concepto, antes negociarían y se retirarían hasta del Dombas y aledaños.
Sin duda, de ahí que en cuanto veo el percal, negocie de verdad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.516
@botminik que le pasó a Liu?? Entre que escucha cada día más cerca los pepinos y no sale del bunker, ahora persiguen a su familia, pobrecita oye!!! La reina del drama, estoy por mandarla unos rublos para que se coja un billete de bus y regrese.

https://twitter.com/liusivaya/status/1593379422555488258?
Un todoterreno azul del que no se dice la marca es un Sandero de toda la vida .
Cuando es un Jeep o un Ranger prevalece la marca sobre la palabra todoterreno .
Los de equipo de investigación son muy dados a los SUV .
Veo la intervención de la chica sobreactuada .
Tampoco deseo mal alguno a su familia , a mí al menos no me deben nada . .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.516
Lanzaré mi órdago, cuando los Ucranianos se acerquen y empiecen con Crimea, Rusia negociará si o si. Desconozco cuando pasará y si pasará claro está, pero de ocurrir, esto habrá terminado. Demasiados analistas hablan de mediados de 2023 como límite del conflicto.

De momento, me quedo con que esta semana el grupo Wagner sigue sin tener fuerza para avanzar en su ofensiva y por fin los ucros recuperan terreno contra ellos. Semana tranquila como quien dice.
Ojala sea así .. y si fuese antes mejor .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.146
Ucrania descarta una "tregua corta" con Rusia

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, descartó este viernes la idea de una "tregua corta" con Rusia, al considerar que ello solo empeoraría las cosas.

"Rusia ahora está buscando una tregua corta, un respiro para recuperar fuerzas. Alguien puede llamar a esto el fin de la guerra, pero ese respiro solo empeorará la situación", dijo el mandatario ucraniano en declaraciones transmitidas en el Foro Internacional de Seguridad de Halifax, Canadá.

"Una paz auténtica, duradera y honesta solo puede ser el resultado de una terminación completa de la agresión rusa", dijo Volodimir Zelenski.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.541
Ahora mismo Putin es cuestionado en público por los Nazis que comparten su visión por la desastrosa operación especial y la perdida de Jerson.

¿Se pueden permitir perder Crimea sin que acaben tirándose por la ventana entre ellos?

Perder Lugank o Donetsk puede, pero poner pie en Crimea es otra historia y me salta la pregunta ¿Qué piensan hacer en el Kremlin? Lo único que pueden es declarar la guerra.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.541
Ucrania descarta una "tregua corta" con Rusia

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, descartó este viernes la idea de una "tregua corta" con Rusia, al considerar que ello solo empeoraría las cosas.

"Rusia ahora está buscando una tregua corta, un respiro para recuperar fuerzas. Alguien puede llamar a esto el fin de la guerra, pero ese respiro solo empeorará la situación", dijo el mandatario ucraniano en declaraciones transmitidas en el Foro Internacional de Seguridad de Halifax, Canadá.

"Una paz auténtica, duradera y honesta solo puede ser el resultado de una terminación completa de la agresión rusa", dijo Volodimir Zelenski.

Normal. Es la única oportunidad que tendrán de recuperar lo perdido y que no se convierta en un conflicto olvidado. Rusia con el tiempo se rearmará acudiendo a China, mientras Ucrania se dedica a reconstruir el país.

Esto solo puede terminar con una negociación marcada por las conquistas en el frente y la protección de terceros países para que Rusia no vuelva a invadir Ucrania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.