Aprovecho a citarte, no te he preguntado pero me interesa tu opinión, que piensas de los bielorrusos?? Entrarán en conflicto o no?? Me refiero activamente sus tropas y si llegará a cruzar la línea con ellas.Impresionante la labor de USA para fijar los objetivos que tienen que atacar. Lastima que no puedan darles carros de combate y aviones porque esto se terminaría antes.
Parece un Switchblade 600 lo que impacta contra los S300 o un misil de un Bayrakstar.
Tres menos. Tacita a tacita con paciencia se vacía el tarro.
Eso mismo pienso yo y creo que no somos los unicos, se lo estoy comentando al compi ukraniano pero no cuaja mucho y por otra parte el tiene razon cundo le digo que el arsenal ruso no es el qye pintaba la propaganda pero como el dice "Tambien matan gente"¿Dónde están los aviones rusos?
No hace falta ser muy listo y sacar conclusiones. Si están igual de mantenidos que todo lo que vemos no hay 1.500 aviones en condiciones de volar y después de restar los perdidos en combate no tendrán muchos, de esos ¿cuántos bombarderos tácticos? El primer día ya se vio que no había clara superioridad aérea. Si la hubieran tenido, Kiev habría caído hace 7 meses cuando Ucrania no tenía suficientes armas antiaéreas. Mentiras y más mentiras, pero ya sabéis que las mentiras en una guerra tienen las patas muy cortas.
Esto me hace pensar que el arsenal atómico con estará en buen estado. Si no recuerdo mal para activar la reacción en cadena de los átomos hace falta generar una gran presión externa mediante una explosión y que yo sepa los explosivos caducan. Esas armas tienen más de 40 años.
El detalle de hoy con los 4 SU Ucranianos dando leña sin oposición Rusa y campando a sus anchas es extraño de cohones, compro tu teoría, otra no entra y a parte de todo esto, si su garaje infinito de blindados ya ha quedado demostrado, era mentira, no me cabe duda alguna de sus mentiras en cuanto a la aviación, por no hablar de la cantidad de ellos que han caído en suelo Ucraniano. Hoy pusieron un video de tropas Rusas denunciando que asignan un blindado por cada 80 Soldados profesionales, ojo eh!!!¿Dónde están los aviones rusos?
No hace falta ser muy listo y sacar conclusiones. Si están igual de mantenidos que todo lo que vemos no hay 1.500 aviones en condiciones de volar y después de restar los perdidos en combate no tendrán muchos, de esos ¿cuántos bombarderos tácticos? El primer día ya se vio que no había clara superioridad aérea. Si la hubieran tenido, Kiev habría caído hace 7 meses cuando Ucrania no tenía suficientes armas antiaéreas. Mentiras y más mentiras, pero ya sabéis que las mentiras en una guerra tienen las patas muy cortas.
Esto me hace pensar que el arsenal atómico con estará en buen estado. Si no recuerdo mal para activar la reacción en cadena de los átomos hace falta generar una gran presión externa mediante una explosión y que yo sepa los explosivos caducan. Esas armas tienen más de 40 años.
Dios, los

Raptor
. 

Aprovecho a citarte, no te he preguntado pero me interesa tu opinión, que piensas de los bielorrusos?? Entrarán en conflicto o no?? Me refiero activamente sus tropas y si llegará a cruzar la línea con ellas.
Estoy un poco desconectado del "mundillo" artillero, pero si no recuerdo mal, como sustitutos a los Otto-Melara de 105 España elegio los Light-Gun de 155/22 de Santa Barbara, pero hablo del año 2001, que fue mi ultimo destino en unidades de artilleria.Los t34 calentando en la banda, cuanto más pienso en lo patético del ejercito ruso, mejor, más y más me sorprenden!!!
https://twitter.com/TpyxaNews/status/1581011336288665600?
Al hilo de esta joya de museo, @tordo69691 o @Malavida79 quizás sepan de esto, sigue teniendo el RALCA de Astorga un arma similar?? Recuerdo algo que me enseñaron en su día, motorizada y con un alcance de 41 km, salvando las distancias con esta reliquia, sigue en funcionamiento o han sido sustituidas??
Las Fuerzas Armadas seguirán presionando y logrando el éxito, pero será más lento - General Hodges de EE. UU.
El experto militar, ex comandante de las Fuerzas Terrestres de EE. UU. en el continente europeo, el teniente general Ben Hodges, cree que las condiciones invernales serán más difíciles para los invasores rusos que para las fuerzas atacantes ucranianas.

Raca 11 CAPITAN GUILOCHE (Vicalvaro)
Actualmante donde esta ubicada la Universidad Juan Carlos.
Ahi presté mi servicio militar en 1984.
Grandes recuerdos .
A dia de hoy,si no estoy equivocado,el Raca 11 esta en Burgos ?
Alguno está esperando el éxito invernal de los rusos como con los nazis hace casi un siglo... De dónde c**o vendrá esa idolatría por Rusia, no me lo explico.
En serio, me duele ver a este hombre asi de cabezon en este tema.
Pasé dos años de mi vida allí y tenía a los Rusos cariño, pero las atrocidades que han cometido no se pueden perdonar, solo una mente enferma puede defender esta mierda. A mi me tenían completamente engañado, de veras, jamás hubiera pensado que pudieran llegar a cometer semejantes atrocidades a sus hermanos, ser tan necios y mentirosos, quien se podía imaginar que todo era una jodida farsa?? A mi me la colaron bien colada allí y admito que siempre tuve admiración por Putin en otras decisiones que tomó en el pasado, pero rectificar es de sabios, el problema es, repito, cuando estás enfermo o cobras por ello, que también los hay, para defender esta barbarie y estos parias, porque ahora me parecen unos parias.Alguno está esperando el éxito invernal de los rusos como con los nazis hace casi un siglo... De dónde c**o vendrá esa idolatría por Rusia, no me lo explico.
Ahí estuvo también mi hermano, en la BripacEstoy un poco desconectado del "mundillo" artillero, pero si no recuerdo mal, como sustitutos a los Otto-Melara de 105 España elegio los Light-Gun de 155/22 de Santa Barbara, pero hablo del año 2001, que fue mi ultimo destino en unidades de artilleria.
Estaban empezando por aquel entonces a entregarlos a las unidades mas operativas Legion, Bripac y Brilat.
Como ya dije hace unos dias, hoy en dia son armas del pasado.
. 

Del mismo manantial que viene la de Cuba, Venezuela …
@perturHDV me estas jodiendo...pero bien ehhh..
Yo, que ademas trabajo con a lot of tecnología, soy anti redes sociales.
No tengo ni facebook, ni instagram, ni tictoc, ni twitter, ni pollas en vinagre...
Me voy a tener que abrir una cuenta en la mierda esa de twitter, porque hay cosas que no me deja ver, porque no sabe si soy adulto.
Ainssss, ojala me pidieran el carnet para entrar en la "disco"![]()