Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
@Get Smart 86 , aquí me entenderás perfectamente, no es lo mismo hablar de un país del que has leído o visto un par de programas en callejeros cuatro, que haber vivido en él, no de vacaciones no, vivido y trabajado. He tirado de la nube de recuerdos y mira, año 2007 cuando aterricé en Pulkovo, San Petersburgo, no se me nota nada que soy Europeo ehhhhh, de cuando Gstar partía la pana y los auriculares empezaban a ser grandes de nuevo, empezaban los selfies, aunque la calidad no era precisamente buena biggrinbiggrin, que por cierto, tenía un iphone :rindo::rindo:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.084
:floor::floor::floor::floor:

No sabía que se necesita cuenta para ver el contenido de twitter!!! Intentaré poner otras fuentes para ver los videos, pero en telegram los link van siempre a twitter, ni idea el motivo, será por tocarle los webos Elon biggrin

Deja deja, otra mierda de esaa

No sabía que se necesita cuenta para ver el contenido de twitter!!! Intentaré poner otras fuentes para ver los videos, pero en telegram los link van siempre a twitter, ni idea el motivo, será por tocarle los webos Elon biggrin

Jejeje...claro c**o, no había caido en telegram:floor:
Tinder nada no????:chulo:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Ahí estuvo también mi hermano, en la Bripac
Mira que ya sería coincidencia, pero de Pizarrales es mi cuñado, a día de hoy capitán a punto de ascender, Canut, quizás se conozcan, aunque creo que por antigüedad es difícil, ahí lo dejo por si acaso que mira que el mundo es un pañuelo

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.410
Eso que se ve en el suelo son minas? No entiendo nada. No las ve?
El vehiculo se ve antiguo, con la tripulacion en el interior y al 99% sin ningun otro sistema de vision auxiliar.

Bien, cuando conduces desde "el pozo", el conductor suele tener unas "mirillas" de unos 15x5 cm de cristal blindado de varios cm de grosor y sistema de periscopio, y suele tener una o dos para el frente, otro par para un lado y, si tiene suerte y la configuracion de la torreta, cañon, equipo del vehiculo y la propia barcaza lo permite, alguna otra mirilla hacia el otro lado. Por ejemplo en los BMR españoles, el conductor no ve nada a su derecha, pero nada es nada, un panel que lo separa del motor es lo que ve el pobre.

En resumen, vas casi a ciegas y el que te guia suele ser el jefe de vehiculo que el tiene mirillas mas elevadas, conduces casi mas por lo que te dicen por radio que por lo que ves, y como el jefe se distraiga, fallen las comunicaciones interiores, tengan algun impacto en la mirilla, barro... pues ya lo tienes.

Ilustro, entre otros muchos cacharros yo conduje uno como este dos años. El conductor es el que va mas abajo, con la cabeza al lado del cañon. Si os fijais se pueden ver las mirillas de las que hablo, justo debajo de las gafas del conductor.

1647337948_251517_1647338717_noticia_normal_recorte1.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
El vehiculo se ve antiguo, con la tripulacion en el interior y al 99% sin ningun otro sistema de vision auxiliar.

Bien, cuando conduces desde "el pozo", el conductor suele tener unas "mirillas" de unos 15x5 cm de cristal blindado de varios cm de grosor y sistema de periscopio, y suele tener una o dos para el frente, otro par para un lado y, si tiene suerte y la configuracion de la torreta, cañon, equipo del vehiculo y la propia barcaza lo permite, alguna otra mirilla hacia el otro lado. Por ejemplo en los BMR españoles, el conductor no ve nada a su derecha, pero nada es nada, un panel que lo separa del motor es lo que ve el pobre.

En resumen, vas casi a ciegas y el que te guia suele ser el jefe de vehiculo que el tiene mirillas mas elevadas, conduces casi mas por lo que te dicen por radio que por lo que ves, y como el jefe se distraiga, fallen las comunicaciones interiores, tengan algun impacto en la mirilla, barro... pues ya lo tienes.

Ilustro, entre otros muchos cacharros yo conduje uno como este dos años. El conductor es el que va mas abajo, con la cabeza al lado del cañon. Si os fijais se pueden ver las mirillas de las que hablo, justo debajo de las gafas del conductor.

Ver el archivos adjunto 132770
Para eso necesitar tener adiestramiento, el panadero, abogado, enfermero y profesor que iban a bordo, bastante tenían con girar las palancas a la vez para girar el bicho.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.410
Vale es lo que suelta en todos los programas desde hace años con especial inquina con USA, OTAN. Lo que dice es palabra por palabra lo mismo que Luisivaya, Gisbert. Se lo han grabado en el disco duro, es nombrarle la palabra Ucrania, OTAN, USA y te lo repiten como las muñecas de feria. Recuerdo un chat en YouTube de Iker al principio entre reporteros veteranos de guerra y el Gisbert. Se reían en su cara de las estupideces que soltaba. Es del 27 de febrero muy largo, pero aquí lo dejo para el que le guste estas cosas de la geopolítica.

Es que, vaya huevos:wideyed::woot::floor::floor:. Meter a Gisbert en un debate en el que esta Javier Nart, es como ponerme a mi a jugar un partido de tenis contra Nadal, menudo cachondo el Iker:floor::floor::floor::floor:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.410
Intuyo que está dolido por no haber llegado a general, y quizás de ahí viene parte de su ida de olla.
Es un poco como lo del huevo y la gallina.
Esta dolido por no haber llegado a general, o bien, es que era ya asi, lo tenian calado y por eso no llego a general.:duda::duda:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
ULTIMA HORA:

El tiroteo estalla en la base militar en la región rusa de Belgorod, cerca de Ucrania, según fuentes rusas, según fuentes de muertos y heridos después de que posibles reclutas/fuerzas movilizadas abrieran fuego contra otros soldados. Se habla de varios enfrentamientos con un saldo de más de 30 muertos.

Fuente, telegram y se hace eco elint news

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160

Aquí lo que comentaba de los ruskis, 80 para un blindado :woot:

https://twitter.com/TuiteroMartin/status/1581336358404370432?

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.084

Perfectamente explicado, mil gracias.
Porque ese tanque de la foto tiene el cañón bloqueado con un soporte???

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.410
@perturHDV me estas jodiendo...pero bien ehhh..
Yo, que ademas trabajo con a lot of tecnología, soy anti redes sociales.
No tengo ni facebook, ni instagram, ni tictoc, ni twitter, ni pollas en vinagre...
Me voy a tener que abrir una cuenta en la mierda esa de twitter, porque hay cosas que no me deja ver, porque no sabe si soy adulto :floor:.
Ainssss, ojala me pidieran el carnet para entrar en la "disco"biggrinbiggrin
Asi estoy yo:descojon::descojon::descojon:, pero yo si me abro cuenta en twitter va a ser una cuenta zombie con datos inventados, otra mas para la saca de Muskbiggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Solo hay dos motivos para desear la victoria de un país que invade otro atentando contra la convención de Ginebra y los usos y costumbres de la guerra , pasta y pasta..

Aquí en el foro hay más de uno y dudo mucho que ganen un céntimo al respecto...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.410

Solo para algunos, otros los podemos ver.
Macho Ruben, te iba a poner antes un :goodpost: por el post de Hitler/Putin, pero se queda corto, muy corto con todo lo que pones tio, muchisimas gracias!!!

Ah!, y doble merito siendo una guerra "sin imagenes", que lo dijo el Coronel Baños con todos sus huevos gordos hace un par de semanas:facepalm::facepalm::facepalm:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Solo para algunos, otros los podemos ver.
Macho Ruben, te iba a poner antes un :goodpost: por el post de Hitler/Putin, pero se queda corto, muy corto con todo lo que pones tio, muchisimas gracias!!!

Ah!, y doble merito siendo una guerra "sin imagenes", que lo dijo el Coronel Baños con todos sus huevos gordos hace un par de semanas:facepalm::facepalm::facepalm:
:amo2::amo:

Estoy acabando otro de mis tochos, me pongo con el PC y me caliento yo solo.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Puede ser lo que dices de Burgos (RACA 11) porque si no recuerdo mal la mayor parte de los “acorazados” de la BRIAC Guadarrama XII ya no están en El Goloso sino en Burgos.
La BRIGADA Guadarrama XII(que ya no es BRIAC) tiene acorazados para dar y regalar, es más, con la nueva reestructuracion de las Brigadas polivalentes ha ganado un Grupo de Cabelleria y ahora tiene VECs que antes no tenía, tiene Leopardos, Pizarros, ATPs, VECs, BMRs, TOAs y el material acorazado/blindado de Zapadores, vamos que en Burgos hay material acorazado/blindado pero no llegará a la décima parte que hay en el Goloso.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Bielorrusia y Rusia inician su despliegue militar conjunto en plenas tensiones en la frontera ucraniana

El Ministerio de Defensa bielorruso ha confirmado la llegada de las primeras tropas rusas en plena tensión en la frontera entre Bielorrusia y Ucrania.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152

El viejo cañón nuclear soviético que Putin puede usar en Ucrania

La industria militar rusa sufre el efecto del embargo occidental por la invasión ilegal de Ucrania, pero el país sigue fabricando armamento extremadamente peligroso como el obús 2S7M Malka

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F62e%2F702%2Fcb5%2F62e702cb547aa9ddfacc0f56346cf07f.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.573

Los de contenido sensible no deja verlos si no eres mayor de edad, y si no estás registrado no saben si eres mayor o menor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.