Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Wjdpa6r.jpeg

https://time.com/person-of-the-year-2022-volodymyr-zelensky/

¿ni un soldado en la foto? Vale.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744
Bueno, pues ya estanos en casa con Sofia, la recogimos a las 6 am en Valencia, Paiporta, un polideportivo de por allí. De momento la comunicación la tenemos con la app de traducción, hablas y traduce, de inglés muy muy poco, lo básico, asi que comunicarse con ingles imposible, no digamos español.

Al llegar se ha duchado y se ha ido a dormir, es normal, 4 días en un bus es mucha tela. Lo importante es que vaya cogiendo confianza y este agusto, luego iremos al restaurante de un amigo y a ver si por fin come algo, porque lleve comida basura como para un regimiento y no ha querido nada, está muy retraída, cosa obvia, mi pequeña aun no ha estado con ella, esperaremos a la comida y así ya van conociéndose.

Dejo aquí una foto de todas las familias antes de irnos, yo voy a descansar que llevo despierto desde las 3 de la mañana y entre nervios y demás estoy doblado.

Verás como todo va bien Rubén.

La situación que está viviendo toda esa gente es durísima, y necesita sentirse protegida.

Seguro que en unos días coge confianza.

@ZIBOR mucha fuerza y mucha suerte con el tratamiento, han avanzado mucho los tratamientos y eso da lugar a mayor esperanza.

Os deseo que todo vaya bien.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.122
Bueno, pues ya estanos en casa con Sofia, la recogimos a las 6 am en Valencia, Paiporta, un polideportivo de por allí. De momento la comunicación la tenemos con la app de traducción, hablas y traduce, de inglés muy muy poco, lo básico, asi que comunicarse con ingles imposible, no digamos español.

Al llegar se ha duchado y se ha ido a dormir, es normal, 4 días en un bus es mucha tela. Lo importante es que vaya cogiendo confianza y este agusto, luego iremos al restaurante de un amigo y a ver si por fin come algo, porque lleve comida basura como para un regimiento y no ha querido nada, está muy retraída, cosa obvia, mi pequeña aun no ha estado con ella, esperaremos a la comida y así ya van conociéndose.

Dejo aquí una foto de todas las familias antes de irnos, yo voy a descansar que llevo despierto desde las 3 de la mañana y entre nervios y demás estoy doblado.

Mucho ánimo, a ver si hay suerte y se adapta enseguida, darla tiempo y espacio :guiño:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.787
Muchas gracias a todos por los ánimos, sois grandes personas. En principio está saliendo todo bien y es una quimio para prevenir. Tumor de pecho extirpado a tiempo gracias a la terapia más efectiva que es la detección temprana. Está habiendo muchos casos, no dejéis de lado las revisiones especialmente de vuestras parejas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.033
Muchas gracias a todos por los ánimos, sois grandes personas. En principio está saliendo todo bien y es una quimio para prevenir. Tumor de pecho extirpado a tiempo gracias a la terapia más efectiva que es la detección temprana. Está habiendo muchos casos, no dejéis de lado las revisiones especialmente de vuestras parejas.

Poco más que decirte de lo que ya te han dicho. Ánimo, fuerza y tesón para no decaer en los momentos de bajón que los habrá, como es normal.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.787

Esa gente es la que hace que el mundo sea un lugar mejor, que de HDLGP ya vamos sobrados.

Mi consejo es que dejéis espacio a la niña los primeros días para que se situé asimilando el cambio, me refiero a que no la saturéis por ser la novedad, os relajéis y disfrutéis todos de la experiencia. La mímica funciona muy bien y aprenden rápido.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.094

En estos casos la detección a tiempo es fundamental, no debe tener ningún problema, aunque la quimio la dan por si acaso.
Mi madre tuvo cáncer de pecho a los 55 años, mi hermana a los 48, las dos lo han superado sin problema. Pero como parece ser que esta enfermedad tiene bastante carga genética, mi hija mayor con 31 años se está planteando vaciarse los pechos para prevenir un posible futuro cáncer. Como bien dices, con esta enfermedad la prevención es fundamental. Mucho ánimo para pasar las molestias de la quimio, seguro que la enfermedad ya está superada.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Me alegra la noticia, ánimo y a seguir mejorando.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.811
Ojala todo quede en susto . Muchísima suerte y ánimos .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.811

Que tengáis todos una feliz estancia los unos con los otros . Esa niña va a tener una navidad en un hogar .
La otra parte buena , todos vais a aprender un nuevo idioma , incluida tu pequeña (ya sabes que yo soy friki de las lenguas ) .
Con tu pequeña no habrá problema por la diferencia de edad , lo que te aconsejé , no hagáis nada distinto de lo que hacíais , osea ni más mimos de lo normal a la tuya , ni menos .. a veces tanto se peca hacia un lado como hacía el otro .. verás como se adapta rápido .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.122
Tengo la impresión que el COVID a despertado muchos tumores :(

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744
Tengo la impresión que el COVID a despertado muchos tumores :(

Mi sensación no es que los haya despertado el COVID, es que durante mucho tiempo todo era COVID, la medicina preventiva, revisiones, y demás se quedó en el olvido.

Eso hace que mucha gente por desgracia ya no tenga solución. Cuando se han querido dar cuenta de que había, ya era tarde.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.787
La cuestión del ataque con drones a las bases de bombarderos estratégicos es importante porque muestra la incapacidad de Rusia para detener un ataque aéreo o estaban bebiendo Vodka. Mas allá del daño producido está el hecho de que no fuesen derribados en su trayecto por el supuesto impenetrable sistema antiaéreo ruso. Con razón Putin quiere tener a la OTAN a 3000 Km de distancia de Moscú. Si un dron soviético de los años 70 pudo llegar a una base cerca de Moscú que no podría hacer la OTAN.

Los frentes siguen estables con ataques constantes y en este momento empiezan a registrase temperaturas bajo cero que congelan el terreno. Es el momento de ver si hay alguna ofensiva estas próximas semana o hay un empate de fuerzas.

Aquí tenéis un análisis de lo ocurrido de un magnifico canal.

Última edición:

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.814
Los planes de Rusia cambiaron en el último momento. Según documentos del FSB, Putin planeaba atacar Japón mucho antes de invadir Ucrania.

Al parecer, Rusia planeaba atacar Japón en el verano de 2021 muchos meses antes de invadir Ucrania, según documentos secretos del FSB. Mientras tanto, los planes han cambiado y la estrategia se ha desplazado y Japón ha sido sustituido por Ucrania en los planes ofensivos rusos.

Parece que en agosto de 2021 Rusia se preparaba intensamente para la guerra contra Japón movilizando equipos especializados de guerra electrónica hacia el Lejano Oriente. La propaganda rusa también se activó y comenzó a acusar a Japón de simpatías nazis.

Una carta escrita por la fuente citada por NewsWeek y publicada por Osechkin fue analizada por Christo Grozev, un experto del FSB. Dijo que reveló que la carta, dirigida a «dos contactos actuales (actuales o antiguos) del FSB» fue «sin duda escrita por un colega», escribe newsweek.com.

En agosto de 2021, Rusia estaba «preparándose muy seriamente para un conflicto militar localizado con Japón», dijo el agente en un correo electrónico a Osechkin en marzo.

El agente del FSB sugirió que Rusia optó por invadir Ucrania meses después.

El informante detalló los movimientos de los helicópteros de guerra electrónica que apuntaban a Japón, mientras que también se desató la maquinaria propagandística rusa, con un gran énfasis en etiquetar a los japoneses como «nazis» y «fascistas».

Rusia y Japón nunca firmaron un tratado de paz que pusiera fin a la Segunda Guerra Mundial, en gran parte debido a las disputas sobre un grupo de islas reclamadas por Japón pero ocupadas por Rusia.

Las tensiones entre ambos países se remontan al final de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, Rusia y Japón no firmaron un tratado de paz para las islas Kuriles, anexionadas por los soviéticos pero nunca abandonadas por Japón.

https://impulsobajio.com/los-planes...-atacar-japon-mucho-antes-de-invadir-ucrania/

https://es.russia.postsen.com/noticias/62738.html

Aquí lo tienes, @Sant37

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.122
A tomar por culo!

Rastreador de armas de Ucrania
@UAWeapons
·
50m
#Ucrania: La 92.ª Brigada ucraniana y las TDF destruyeron dos tanques rusos T-80BV en las cercanías de Kolomyichykha, #Luhansk Oblast. ¡Un competidor principal de lanzamiento de torreta visto!

https://twitter.com/i/status/1601187630577688578
j*der, menuda explosión pega, entiendo que al explotar la munición que lleva.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.681
Pues si una potencia de 3er orden militar y económico como es Ucrania ya les está dando para el pelo a Rusia... Japón si se pone las pilas en dos días llega a Vladivostok.

Que sí. Que sus FAS siguen una política de autodefensa y tal y cual. Pero en el momento en que un misil Ruso salga volando hacia las Kuriles, EEUU ha metido media flota en el Mar del Japón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.