GmitU - Gott mit Uns
@Gmit_U
Trump ha interrumpido por completo la ayuda a Ucrania
Trump...
¿Ha intentado humillar a Putin en público?
¿Le ha llamado de dictador?
¿Ha pedido su cabeza?
¿Lo ha menospreciado?
¿Le ha chantajeado?
¿Le ha hecho alguna exigencia?
¿Le ha pedido algo por lo menos?
Todo lo que dependa apenas de Musk/Trump, sin pasar por una de las cámaras, será contra Ucrania Todo lo que dependa apenas de Musk/Trump, sin pasar por una de las cámaras, será contra. En una de las cámaras se encontrarán con mucha resistencia incluso dentro del propio Partido Republicano.
En cualquier caso, estoy bastante seguro que si Europa hace lo que tiene que hacer de una vez por todas, el estado del ejército ruso ya es tal, que, estoy convencido de que Ucrania aún puede vencer. Seguramente costará más tiempo y vidas, pero no hay alternativa para la seguridad de Ucrania
Mi descontento hacia USA no es poco. (lo explicaré más abajo) Aunque también soy muy consciente que la otra mitad de los americanos apoya Ucrania, y muchos de los votantes republicanos también. La mayoría de USA apoya Ucrania
A pesar de ello, a mi ya sólo me importa Ucrania y Europa, que se joda USA, que disfruten lo votado. Y a ver si en el resto del mundo aprendemos lo que es votar a populistas engaña tontos, que encima no están preparados para nada. O nos tocará nuestra vez de jodernos también.
No os voy a negar que ya he pensado en publicar una bandera Americana quemándose (quemar banderas, fotos de reyes, o demás símbolos, no sacrosantos, ninguno de ellos, guste o no, está amparado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos) (Betsy Ross Flag)
...pero me acuerdo de muchos americanos , la mayoría, que están avergonzados por la actitud hacia Ucrania. La mayoría. No lo he hecho ni por falta de ganas, ni porque la administración Trump no lo merezca, si no por el resto, la mayoría, de americanos. Siempre han sido nuestros aliados.
No, no podemos contar con la administración americana Musk/Trump. Es la realidad. Un delincuente acusado de más de 80 delitos y condenado en 34 de ellos. Enjoy USA
Yo, a pesar de mi bilis, humildemente, perdiría para cargar contra la adm. Musk/Trump. Y no contra USA, la mayoría.
Votar a estos energúmenos ya les han constado vidas, y me sorprendería que no terminase igual o peor. (Tampoco estarán ahí para siempre) Enjoy! USA. Ya me da igual. Uno siembra y después recoge. No me da igual que los demás, nosotros, no aprendamos de los errores de los otros.
Anyway... blanco y en botella, con o sin firma, seguramente no es orchata. Estamos sólos en Europa. Algo que podemos hacer, además de despotricar contra la adm. Musk/Trump, no contra toda...
es empezar a pedir, a exigir, que para eso los votamos, que nuestros políticos hagan de una vez por todas lo que tienen que hacer. No sólo está en juego la paz en Ucrania, también está en juego nuestra paz europea
y la de nuestros hijos. Habidos y por haber.
Puede tardar más o menos, pero el bien siempre prevalece sobre el mal. En esta vida y en la venidera.
Casi se me olvida esto!
Y esto otro...
Yes We Can!!!
https://x.com/Gmit_U/status/1896926449355063297/photo/1