Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Año 3 Y 4

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Bueno, qué? Después de todo lo que se sabe siguen habiendo aquí defensores de Zelenski ?

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.395
Bueno, qué? Después de todo lo que se sabe siguen habiendo aquí defensores de Zelenski ?

Y que es lo que se sabe?, o que piensas tu que se sabe?. Que los están intentando aniquilar como nación soberana?. Que Zelensky mira por sus conciudadanos mas que por sus intereses propios (de los pocos que lo hacen)?. Que no le ha reído las gracias a mister Putin y tampoco a mister Trump?. Que prefiere morir defendiéndose a morir humillado?. Que les esta dando una lección de comportamiento al todopoderoso presidente de USA?.
Que quieres que te diga, a mi no me importaria ser como el

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.395
GmitU - Gott mit Uns
@Gmit_U

Trump ha interrumpido por completo la ayuda a Ucrania
Trump...
¿Ha intentado humillar a Putin en público?
¿Le ha llamado de dictador?
¿Ha pedido su cabeza?
¿Lo ha menospreciado?
¿Le ha chantajeado?
¿Le ha hecho alguna exigencia?
¿Le ha pedido algo por lo menos?
GlMrI6EXkAA1TI6

Todo lo que dependa apenas de Musk/Trump, sin pasar por una de las cámaras, será contra Ucrania Todo lo que dependa apenas de Musk/Trump, sin pasar por una de las cámaras, será contra. En una de las cámaras se encontrarán con mucha resistencia incluso dentro del propio Partido Republicano.
GlMu2gtXwAA0ueo

En cualquier caso, estoy bastante seguro que si Europa hace lo que tiene que hacer de una vez por todas, el estado del ejército ruso ya es tal, que, estoy convencido de que Ucrania aún puede vencer. Seguramente costará más tiempo y vidas, pero no hay alternativa para la seguridad de Ucrania

Mi descontento hacia USA no es poco. (lo explicaré más abajo) Aunque también soy muy consciente que la otra mitad de los americanos apoya Ucrania, y muchos de los votantes republicanos también. La mayoría de USA apoya Ucrania

A pesar de ello, a mi ya sólo me importa Ucrania y Europa, que se joda USA, que disfruten lo votado. Y a ver si en el resto del mundo aprendemos lo que es votar a populistas engaña tontos, que encima no están preparados para nada. O nos tocará nuestra vez de jodernos también.
GlMxgyeXoAAJlbE

No os voy a negar que ya he pensado en publicar una bandera Americana quemándose (quemar banderas, fotos de reyes, o demás símbolos, no sacrosantos, ninguno de ellos, guste o no, está amparado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos) (Betsy Ross Flag)

...pero me acuerdo de muchos americanos , la mayoría, que están avergonzados por la actitud hacia Ucrania. La mayoría. No lo he hecho ni por falta de ganas, ni porque la administración Trump no lo merezca, si no por el resto, la mayoría, de americanos. Siempre han sido nuestros aliados.
GlMzJVVXIAAimz7

No, no podemos contar con la administración americana Musk/Trump. Es la realidad. Un delincuente acusado de más de 80 delitos y condenado en 34 de ellos. Enjoy USA

Yo, a pesar de mi bilis, humildemente, perdiría para cargar contra la adm. Musk/Trump. Y no contra USA, la mayoría.

Votar a estos energúmenos ya les han constado vidas, y me sorprendería que no terminase igual o peor. (Tampoco estarán ahí para siempre) Enjoy! USA. Ya me da igual. Uno siembra y después recoge. No me da igual que los demás, nosotros, no aprendamos de los errores de los otros.

Anyway... blanco y en botella, con o sin firma, seguramente no es orchata. Estamos sólos en Europa. Algo que podemos hacer, además de despotricar contra la adm. Musk/Trump, no contra toda...
GlM4NFCXUAAQPjI

es empezar a pedir, a exigir, que para eso los votamos, que nuestros políticos hagan de una vez por todas lo que tienen que hacer. No sólo está en juego la paz en Ucrania, también está en juego nuestra paz europea
y la de nuestros hijos. Habidos y por haber.
GlM5IY3W8AAfMhw

Puede tardar más o menos, pero el bien siempre prevalece sobre el mal. En esta vida y en la venidera.

Casi se me olvida esto!
images

Y esto otro...
GlM6uOhWMAAp6tf

Yes We Can!!!
GlM8I_IXsAAAt_f

https://x.com/Gmit_U/status/1896926449355063297/photo/1

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.395
FONSEJ

@FONSEJ1

Buenos días.
Mientras Trump se plantea llevarse por delante la integridad territorial del Reino de Dinamarca (Groenlandia), México (frontera), Panamá (canal), Ucrania (hasta donde quiera Putin) y Palestina (resort), así como plantar la bandera de Sudáfrica (Elon) en Marte, en el mundo real, en Kupyansk los rusos han reunido un puñado de blindados y los Phoenix se los han llevado por delante. 2 BMP-2, 2 BTR-82, 1 MT-LB y un montón de objetos personales y personas ahora inanimadas. En Pokrovsk le han pegado otros dos mordiscos a los invasores en Zapadne y Uspnivka aunque ellos siguen la sabia directriz de Gerasimov "el doctrinas" de "tú palante hasta el infierno" cumpliendo el objetivo propuesto. La situación en Kursk se ha deteriorado y supongo que veremos en breve algún contraataque ucraniano para salvaguardar las rutas de suministros ahora más vulnerables.
GlQg_3eXQAAG1tX

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Y que es lo que se sabe?, o que piensas tu que se sabe?. Que los están intentando aniquilar como nación soberana?. Que Zelensky mira por sus conciudadanos mas que por sus intereses propios (de los pocos que lo hacen)?. Que no le ha reído las gracias a mister Putin y tampoco a mister Trump?. Que prefiere morir defendiéndose a morir humillado?. Que les esta dando una lección de comportamiento al todopoderoso presidente de USA?.
Que quieres que te diga, a mi no me importaria ser como el

Menudo delirio, lo siento compañero, ni tengo tiempo para explicártelo ni tú capacidad de entenderlo.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.893
Menudo delirio, lo siento compañero, ni tengo tiempo para explicártelo ni tú capacidad de entenderlo.
Delirio es una idea fuera de la realidad que no es comprensible en su contexto ni historia vital y que necesariamente afecta el afecto o la conducta de una persona.

Puede que no lo quieras explicar pero que no sea porque presupones que los demás no tenemos capacidad de entenderlo, menuda actitud…

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
No, hay sobre todo defensores de Putin que se ha comportado como un caballero en estas pocas décadas que lleva ejerciendo el poder de forma democrática...

Este es el problema principal, cuando hablas mal de un político los demás dan por hecho que estás del lado del otro. Y no es así.

Que Zelenski sea un títere de Baiden (ya se ha demostrado los millones que ha recibido él y su círculo cercano ) no hace bueno al Putin ni mucho menos.

A las dos primeras semanas de invasión, Rusia propuso la paz con tal de que Zelenski respetase los acuerdos de la no entrada a la OTAN, si el miserable hubiese pensado en su pueblo lo habría aceptado. Ahora después de años, territorio perdido, millones de muertos y millones de desplazados va aceptar lo que se le proponia de forma logica desde un principio.

Y te lo dice un ucraniano con familia afectada, cuando Zelenski convoque elecciones y deje de prohibir y perseguir con penas de muerte a la oposición no le votará ni 1 solo ucraniano, políticamente está muerto en su país y seguramente físicamente también.

A día de hoy tiene una segunda oportunidad de parar la guerra y la está desaprovechando, preguntale a los que están en el frente si quieren seguir muriendo con la cabeza alta como dice el pobre forero @ppluy o irse con sus familias

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.395

Por favor ábrenos los ojos a los pobres mundanos. Parece que tu mismo te has dado la respuesta a tus preguntas, como no somos capaces de entender....a lo mejor tu deberias buscar la capacidad de entender

Última edición:

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.395
Este es el problema principal, cuando hablas mal de un político los demás dan por hecho que estás del lado del otro. Y no es así.

Que Zelenski sea un títere de Baiden (ya se ha demostrado los millones que ha recibido él y su círculo cercano ) no hace bueno al Putin ni mucho menos.

A las dos primeras semanas de invasión, Rusia propuso la paz con tal de que Zelenski respetase los acuerdos de la no entrada a la OTAN, si el miserable hubiese pensado en su pueblo lo habría aceptado. Ahora después de años, territorio perdido, millones de muertos y millones de desplazados va aceptar lo que se le proponia de forma logica desde un principio.

Y te lo dice un ucraniano con familia afectada, cuando Zelenski convoque elecciones y deje de prohibir y perseguir con penas de muerte a la oposición no le votará ni 1 solo ucraniano, políticamente está muerto en su país y seguramente físicamente también.

A día de hoy tiene una segunda oportunidad de parar la guerra y la está desaprovechando, preguntale a los que están en el frente si quieren seguir muriendo con la cabeza alta como dice el pobre forero @ppluy o irse con sus familias

Estoy convencido que TODOS los que están en el frente tienen ganas de que la guerra cese, pero todos ucranianos y rusos, joer pero es tan sencillo como que Rusia se retire, pero llama la atención que nadie de los que pide que se cese la guerra se lo diga a Rusia. Ahora después de 3 años, resulta que nos van a convencer que a los 15 días de la misión especial de 3 días con el cometido de de conquistar kiev se pidió la paz, que curioso. Titere de Biden?, joer imagino que será títere de Biden, de Macron, del primer ministro de RU....de todos los líderes europeos y de la OTAN excepto Orban, Fico, Putin, Lukashenko y ahora Trump...curioso curioso

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.732
Que opináis de esta charla en la EU de Jeffrey Sachs y que opináis del personaje si conoceis algo (es largo pero merece mucha la pena!!):

En mi opinión, estoy de acuerdo que tarde o temprano los europeos tenemos que volver a negociar con Rusia y hacerlo un aliado comercial. E incluso estas negociaciones y tratados comerciales se pueden utilizar para presionar a Rusia y para beneficiar a Ucrania.

Lo que no tiene sentido es que nuestra gran moral europea nos lleve a hacer el vacio a Rusia y tras la guerra, este pais con sus muchos recursos tenga acuerdos comerciales con China e incluso con USA pero no con la EU!!! eso sería absurdo.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Matan a tus hijos y violan a tu mujer,,,, y luego te piden que negocies con el asesino violador.

Cada uno es libre en esta situación de hacer lo que considere, pero yo tengo claro lo que haría.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.081
Rustem Umerov
@rustem_umerov

Me reuní con mi homólogo polaco, el viceprimer ministro y ministro de Defensa Nacional de Polonia, Władysław
@KosiniakKamysz
. Nuestros vecinos más cercanos fueron de los primeros en brindar apoyo militar a Ucrania desde el comienzo mismo de la invasión a gran escala. Agradezco al pueblo y al gobierno de Polonia, así como al Ministro Kosiniak-Kamysz, por su amplia ayuda. Apreciamos especialmente el gran paquete de ayuda militar anunciado recientemente. Hablamos de las necesidades clave de las fuerzas ucranianas. Polonia seguirá asegurando la logística de las entregas de armas y municiones para nuestra defensa a través de su territorio. También acordamos ampliar la cooperación en el marco de la "iniciativa checa". Un enfoque aparte fue la cooperación en la industria de defensa, incluida la creación de empresas conjuntas en Ucrania o Polonia. Por delante hay reuniones con otros aliados europeos y amigos de Ucrania. El enfoque principal está en los suministros urgentes y los proyectos de seguridad a largo plazo. Juntos, estamos fortaleciendo la seguridad de Europa. La defensa del continente es nuestra responsabilidad compartida.

GlWugMRWsAAB1NC

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.081

Mi señora Levandovcaya, Nacida en Gorlovka y exprorusa, lo mejor que desea para el Orco de Putin es que se pudra en un montón de hedionda basura.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.081
Defensa de Ucrania
@DefensaU

Los Países Bajos están invirtiendo 700 millones de euros en drones para Ucrania. Una parte del paquete de inversiones está destinada a la industria de defensa de Ucrania. Estamos agradecidos al pueblo y al gobierno holandeses por su apoyo inquebrantable. Los drones desempeñan un papel vital en el campo de batalla y nuestros esfuerzos conjuntos fortalecerán las posiciones de Ucrania. ¡Juntos, somos más fuertes!

GlWRavWWgAE2jlW