renesis8
Forista Senior
defecorio1;10104487 dijo:Hola señores! Bueno hoy me he decidido en ir a visitar el taller donde instalan el Hidrocar, que nos comento el compañero Renesis.
Decir que tanto el mecanico como el jefe del taller, se han tirado como 20 minutos atendiendome ambos, dejando todo lo que tenian entre manos, explicandome todo el funcionamiento, aunque he cogido lo que he podido por que soy un poco negado. :ar:
Deciros que me han convencido totalmente, el dueño del taller lleva instalados dos en su coche, es un Terrano 2.7 Tdi, un Hidrocar de hasta 3000cc y otro de hasta 2500cc, los he visto personalmente. Por lo visto este Terrano consumia un 14%, y ha bajado su consumo a un 10%. Tambien el mecanico se lo ha instalado en dos de sus vehiculos, y resulta que un compañero del trabajo tambien lo lleva, del mismo taller.
Las impresiones han sido muy buenas, segun me explicaban las personas a las que le he preguntado, el vehiculo va mas desahogado, y la sensacion es de un pelin mas de par de motor, y un consumo mucho mas reducido.
Solo decir que el mes que viene lo instalamos en el coche de mi padre, es un Chevrolet Captiva 2.0 de 150cv y automatico, que chupa como un...:drinkers:drinkers.
Y en vista de las experiencias lo realizare en el mio.
Os pongo el link de un video del Terrano del jefe del taller.
YouTube - Hidrocar ecologico
Slds.
Pasate por Pacos Motor , habla con Paco, dile que vienes de parte de Rafa, el tiene mi hidrocar y su hermano ha puesto uno en su coche. No se si aun lo habra probado en su barca de todas maneras el te sacara de mas dudas aun.. Sabes donde esta el taller??