Hidrocar.....funciona muy bien. Fotos y video

renesis8

Forista Senior
defecorio1;10104487 dijo:
Hola señores! Bueno hoy me he decidido en ir a visitar el taller donde instalan el Hidrocar, que nos comento el compañero Renesis.

Decir que tanto el mecanico como el jefe del taller, se han tirado como 20 minutos atendiendome ambos, dejando todo lo que tenian entre manos, explicandome todo el funcionamiento, aunque he cogido lo que he podido por que soy un poco negado. :ar:

Deciros que me han convencido totalmente, el dueño del taller lleva instalados dos en su coche, es un Terrano 2.7 Tdi, un Hidrocar de hasta 3000cc y otro de hasta 2500cc, los he visto personalmente. Por lo visto este Terrano consumia un 14%, y ha bajado su consumo a un 10%. Tambien el mecanico se lo ha instalado en dos de sus vehiculos, y resulta que un compañero del trabajo tambien lo lleva, del mismo taller.

Las impresiones han sido muy buenas, segun me explicaban las personas a las que le he preguntado, el vehiculo va mas desahogado, y la sensacion es de un pelin mas de par de motor, y un consumo mucho mas reducido.

Solo decir que el mes que viene lo instalamos en el coche de mi padre, es un Chevrolet Captiva 2.0 de 150cv y automatico, que chupa como un...:drinkers:drinkers.

Y en vista de las experiencias lo realizare en el mio.

Os pongo el link de un video del Terrano del jefe del taller.

YouTube - Hidrocar ecologico

Slds.

Pasate por Pacos Motor , habla con Paco, dile que vienes de parte de Rafa, el tiene mi hidrocar y su hermano ha puesto uno en su coche. No se si aun lo habra probado en su barca de todas maneras el te sacara de mas dudas aun.. Sabes donde esta el taller??

defecorio1

En Practicas
renesis8;10109355 dijo:
Pasate por Pacos Motor , habla con Paco, dile que vienes de parte de Rafa, el tiene mi hidrocar y su hermano ha puesto uno en su coche. No se si aun lo habra probado en su barca de todas maneras el te sacara de mas dudas aun.. Sabes donde esta el taller??

Hombre muy buenas!! :dan: Ya echabamos de menos tu aparicion estelar.
:descojon::descojon::descojon: Claro que se donde esta compañero, pues no dudes que pasare a ver que me cuenta, y me aclare todas las dudas.

j*der te voy a poder conocer en persona? y tomarnos unas cañas:zartyman.

Gracias Rafa, ya te contare.

Salu2.

renesis8

Forista Senior
defecorio1;10109947 dijo:
Hombre muy buenas!! :dan: Ya echabamos de menos tu aparicion estelar.
:descojon::descojon::descojon: Claro que se donde esta compañero, pues no dudes que pasare a ver que me cuenta, y me aclare todas las dudas.

j*der te voy a poder conocer en persona? y tomarnos unas cañas:zartyman.

Gracias Rafa, ya te contare.

Salu2.

Hola socio, pensaba que ya me habias leido :descojon:, en el post 113 te conteste :dan:, el dueño de auto pont es un tio majo, conmigo tambien se tiro media hora explicandomelo todo, aparte hubo un forero de barcelona que tambien hablo con el y estuvieron una hora por lo menos de chachara...jejeje

Si hablas con Paco que te comente el invento que le quiere hacerle al que le he dejado, ya que quiere subirle el voltaje a 40 voltios, para que los electrodos emitan mucho mas hidrogeno, y ahi si que se notara mucho mas...:dan: Esta claro que con ese voltaje , el agua que lleva y sus componentes no duraran tanto, si antes eran 15,000km ahora se puede limitar a la mitad, pero si el ahorro es significativo por lo que vale el litro de agua destilada y el sobrecito que se le añade.. que mas da. Estamos hablando de 5€??? na de na.

A ver si una tarde de estas quedamos , de todas maneras si vas con tu padre a instalarlo o cuando vayas a ver a paco, me das un toque o un MP y me acerco y nos conocemos,.

Un saludo.:finga:

M

Miguel Angel Pas

Guest
Buenas , defecorio1 te importaria preguntarle a los del taller si han montado el hidrocar en un BMW325i gasolina y si han tenido que trampear la sonda lambda en los coches que han montado el aparato.
Gracias y un saludo.

defecorio1

En Practicas
renesis8;10110389 dijo:
Hola socio, pensaba que ya me habias leido :descojon:, en el post 113 te conteste :dan:, el dueño de auto pont es un tio majo, conmigo tambien se tiro media hora explicandomelo todo, aparte hubo un forero de barcelona que tambien hablo con el y estuvieron una hora por lo menos de chachara...jejeje

Si hablas con Paco que te comente el invento que le quiere hacerle al que le he dejado, ya que quiere subirle el voltaje a 40 voltios, para que los electrodos emitan mucho mas hidrogeno, y ahi si que se notara mucho mas...:dan: Esta claro que con ese voltaje , el agua que lleva y sus componentes no duraran tanto, si antes eran 15,000km ahora se puede limitar a la mitad, pero si el ahorro es significativo por lo que vale el litro de agua destilada y el sobrecito que se le añade.. que mas da. Estamos hablando de 5€??? na de na.

A ver si una tarde de estas quedamos , de todas maneras si vas con tu padre a instalarlo o cuando vayas a ver a paco, me das un toque o un MP y me acerco y nos conocemos,.

Un saludo.:finga:

Rafa a ver si a lo largo de esta mañana me paso por el taller y me entrevisto con el a ver que me cuenta, y acto seguido ire dos calles mas atras a ver al mecanico de autopont, para que me empape de mas informacion, y comentarle las dudas de los foreros.
Le dire a Paco que he hablado contigo, que seguro que se alegra, ya te comento.
Pero quedan pendientes unas cuantas de estas :drinkers:drinkers. Ya te envio un Mp para hacer una quedada a conciencia.

Salu2.

renesis8

Forista Senior
defecorio1;10111405 dijo:
Rafa a ver si a lo largo de esta mañana me paso por el taller y me entrevisto con el a ver que me cuenta, y acto seguido ire dos calles mas atras a ver al mecanico de autopont, para que me empape de mas informacion, y comentarle las dudas de los foreros.
Pero quedan pendientes unas cuantas de estas :drinkers:drinkers. Ya te envio un Mp para hacer una quedada a conciencia.

Salu2.

Hola, como no he ido a trabajar y esta el dia como esta, lo dejo para mañana, eso es lo bueno o lo malo de ser autonomo, ejjeje, yo ire sobre las 10.30 a ver a paco para almorzar, nos juntamos los 4 amiguetes que siempre , solemos ir al bar marcilla que esta en la calle de atras. Si te quieres pegar un buen atracon de bocata ya sabes..:descojon:

Un saludo.

robymachine

En Practicas
renesis8;10109336 dijo:
Vamos por partes, la gasolina no la gestiona el hidrocar, para resumirtelo, este sistema lo que hace es injectar hidrogeno en la admision despues del caudalimetro, hace la mezcla mas pura, entra mas aire bueno a la mezcla de aire ( hidrogeno ) y gasolina asi es mas rica, al ser mas rica con menos gasolina la combustiona mejor y consume menos. Asi de sencillo.

Estamos de acuerdo, el sistema inyecta el hidrógeno en la admisión después de caudalimetro que es el que mide el aire, por lo tanto entra mas aire(aire-hidrógeno) al inyector y mejora la mezcla en eso estamos de acuerdo.

Pero lo que he leído en muchos foros sobre este tema es que si controlas electronicamente el flujo de gasolina echando menos gasolina al ser la mezcla mas rica no hace falta tanta gasolina. Por lo tanto ahorrarías muchísimo mas.

Renesis tu en tu 206 cuanto has bajado en consumo?

renesis8

Forista Senior
robymachine;10113191 dijo:
Estamos de acuerdo, el sistema inyecta el hidrógeno en la admisión después de caudalimetro que es el que mide el aire, por lo tanto entra mas aire(aire-hidrógeno) al inyector y mejora la mezcla en eso estamos de acuerdo.

Pero lo que he leído en muchos foros sobre este tema es que si controlas electronicamente el flujo de gasolina echando menos gasolina al ser la mezcla mas rica no hace falta tanta gasolina. Por lo tanto ahorrarías muchísimo mas.

Renesis tu en tu 206 cuanto has bajado en consumo?

Por ahora todos los coches van con gasolina, el aparatejo este fabrica lo esencial para hacer la mezcla mas rica , no confundamos que solo vaya con hidrogeno y combustion, ya que estariamos hablando de otro sistema.

Entre la Egr que recicla los gases del motor,, entre que van pobres de mezcla para que no contaminen, la gasolina no lleva plomo...catalizador del coche.. etc etc ..todo eso mata a nuestro motor y va menos. Por eso le pones el hidrogeno y el coche resucita...

Ese coche ya no lo tengo, hice un cambio y me pille algo mas gordo (200cv).

Me bajo casi un litro a los cien, y mucho mas brio, suavidad y sobre todo un poco mas de par motor, ya que este motor va un poco excaso.

renesis8

Forista Senior
defecorio1;10111405 dijo:

Salu2.

Joer macho mas pillao con la vestimenta de gala esta mañana,jejeje.. jersey arrugaoo, pantalones perforados..](*,)8-[ . Tu tan elegante y yo hecho un trapo-jajajaja-

Estaba trabajando en almacen clasificando unos 5000 cinturones, se me ha hecho la hora y he ido almorzar con pacorroo-..jejeje. No me esperaba que vinieses, al final nos hemos conocido y hemos sacados unas cuantas dudas.

Cuando quieras quedamos , pruebas el sprint booster y si eso vamos a ver a Gabriel M3 (GAMB)que nos diga donde compra las chuches para su coche...jejeje.:descojon:

Si ves a sakata dile que me debe un arrocito en la venta la Giralda...que ya se esta haciendo el despitaooo :box: y me quedo sin arroz como siempre.

Un saludo socio.:xray:

defecorio1

En Practicas
renesis8;10115969 dijo:
Joer macho mas pillao con la vestimenta de gala esta mañana,jejeje.. jersey arrugaoo, pantalones perforados..](*,)8-[ . Tu tan elegante y yo hecho un trapo-jajajaja-

Estaba trabajando en almacen clasificando unos 5000 cinturones, se me ha hecho la hora y he ido almorzar con pacorroo-..jejeje. No me esperaba que vinieses, al final nos hemos conocido y hemos sacados unas cuantas dudas.

Cuando quieras quedamos , pruebas el sprint booster y si eso vamos a ver a Gabriel M3 (GAMB)que nos diga donde compra las chuches para su coche...jejeje.:descojon:

Si ves a sakata dile que me debe un arrocito en la venta la Giralda...que ya se esta haciendo el despitaooo :box: y me quedo sin arroz como siempre.

Un saludo socio.:xray:

No seas modesto hombre [-X, que te estabas pegando un almuerzo de reyes, jajaja! :descojon::descojon:. La proxima vez sera la nuestra, abriremos boca con unas cervezas :drinkers, y haremos una comida, pero que la pague Sakata, que no tiene compromisos jaja! :floor::floor:.

Pues si la verdad es que entre tu y Paco me habeis terminado de convencer, a mi padre se lo he comentado y accede gustosamente, asi que ahora solo me queda hablar con el taller Autopont, para que me saque presupuesto, y lo instale en el Chevrolet, y preguntar las dudas de los compis foreros, y el siguiente en instalarlo si todo va bien sere yo.

Oye pues si que me interesa una quedada con (GABM), que ya lo he visto varias veces por el pueblo con ese pepino, y es para quitarse el sombrero:drivingsk, hay que coger papel y boli e ir apuntando, lo que pasa que el bolsillo empezara a temblar ](*,). Este finde te llamo, y sino para la semana que viene a ver si abres un hueco en la agenda :finga:.

Estamos en contacto compi :dan:.

Marc_fm

Forista Senior
Os estais dando cuenta que todos accedeis pero no poneis vosotros el coche ?

Es decir, a todos os convence, pero nadie pone el BMW, sino otros coches..... esto ya se ha hecho, quiero decir, ya tenemos opiniones de como va en otros coches, pero nadie se atreve con el Beme..... y hasta que no lo ponga alguien no sabremos la realidad.

Yo voy haciendo cosas tras esto, estoy a la espera de algo :-D....

Saludos.

Xibeca

Forista
Aqui hay un video de un italiano que ha experimentado la comclusión és que si funciona pero no es la panacea, de todos modos puede llegar a ser interesante si haces muchos km, como se decia taxistas y transportista varios.

YouTube - DIESEL + HHO..

renesis8

Forista Senior
Ok, ya me das un toque y quedamos para lo que sea o vamos a ver a GAMB a ondara a que nos pase esas direcciones que el utiliza para comprar sus cositas...:descojon:y nos asesore €€€€€ jejejee.

Yo trabajo solo por las mañanas, todas las tardes libres , pero los miercoles y domingos tengo todo el dia libre.

Ya sabes los miercoles de 10.30 a 11.45...almuerzo con pacorro y compañia-

Lo de Sakata y el arrocito ya te lo cuento cuando estemos juntos...

Aqui te dejo el enlace de los Sprint Booster..para que te empapes de sabiduria.

http://www.bmwfaq.com/f151/sprint-booster-si-o-no-527227/

http://www.bmwfaq.com/f151/experiencias-con-sprint-booster-517747/

http://www.youtube.com/watch?v=16TrJLXVic8&feature=fvsr

http://www.youtube.com/results?search_query=sprint+booster&aq=0

SPRINTBOOSTER, SPRINT BOOSTER,DISTRIBUIDOR OFICIAL SPRINTBOOSTER ASTURIAS, SPRINT BOOSTER ASTURIAS, SPRINT BOOSTER ESPAÑA, SPRINTBOOSTER ESPAÑA

defecorio1

En Practicas
renesis8;10123921 dijo:
Ok, ya me das un toque y quedamos para lo que sea o vamos a ver a GAMB a ondara a que nos pase esas direcciones que el utiliza para comprar sus cositas...:descojon:y nos asesore €€€€€ jejejee.

Yo trabajo solo por las mañanas, todas las tardes libres , pero los miercoles y domingos tengo todo el dia libre.

Ya sabes los miercoles de 10.30 a 11.45...almuerzo con pacorro y compañia-

Lo de Sakata y el arrocito ya te lo cuento cuando estemos juntos...

Aqui te dejo el enlace de los Sprint Booster..para que te empapes de sabiduria.

http://www.bmwfaq.com/f151/sprint-booster-si-o-no-527227/

http://www.bmwfaq.com/f151/experiencias-con-sprint-booster-517747/

YouTube - SPRINT_BOOSTER_BMW.flv

YouTube - sprint booster

SPRINTBOOSTER, SPRINT BOOSTER,DISTRIBUIDOR OFICIAL SPRINTBOOSTER ASTURIAS, SPRINT BOOSTER ASTURIAS, SPRINT BOOSTER ESPAÑA, SPRINTBOOSTER ESPAÑA

Socio, como va la semana? Mañana por la terde si te viene bien quedamos y hechamos un vistazo defenitivo al Hidrocar, al sprintbooster, y te comentare unas cuantas jugadas.

Si lo lees antes ya me dices si te viene bien por la tarde tomar algo, y apañarnos unas cuantas cosas del Bm, :supz::supz:.
Y por cierto tengo en mente liar una buena, si mañana quedamos te comento.

Salu2 amigo.

M

Miguel Angel Pas

Guest
Buenas , ¿que paso compañeros ,sabemos algo mas del tema?.

Saludos desde Cai.

Chicotyko

En Practicas
Desde luego que me estoy quedando flipado con la cantidad de tonterias que he leido en este post.

La gente desconfia de lo que no conoce y es de entender, pero de ahi a que por colocar un tubito del grosor del dedo pequeño obstruya la entrada de aire por la admision es alucinante...

Señores, este aparatito, lo que hace es introducir en el circuito de admision de aire, el resultado de la descomposicion del agua, H2O = 2 partes de Hidrogeno y 1 parte de Oxigeno, con lo que en vez de meter aire simple, mete GAS HIDROGENO, que es 3 veces mas esplosivo que la gasolina actual, por lo que hace que el coche gane hasta un 20% de potencia y reduzca su consumo al tener que pisar menos el pedal.

Por favor, antes de empezar a escupir tonterias informense un poco.

Si quieren ver un Brico de como hacerse un aparatito de estos, les dejo un enlace a mi post.

http://www.bmwfaq.com/f149/crea-tu-propio-generador-de-hidrogeno-hho-608019/

Saludos

Marc_fm

Forista Senior
Chicotyko;10402162 dijo:
Desde luego que me estoy quedando flipado con la cantidad de tonterias que he leido en este post.

La gente desconfia de lo que no conoce y es de entender, pero de ahi a que por colocar un tubito del grosor del dedo pequeño obstruya la entrada de aire por la admision es alucinante...

Señores, este aparatito, lo que hace es introducir en el circuito de admision de aire, el resultado de la descomposicion del agua, H2O = 2 partes de Hidrogeno y 1 parte de Oxigeno, con lo que en vez de meter aire simple, mete GAS HIDROGENO, que es 3 veces mas esplosivo que la gasolina actual, por lo que hace que el coche gane hasta un 20% de potencia y reduzca su consumo al tener que pisar menos el pedal.

Por favor, antes de empezar a escupir tonterias informense un poco.

Si quieren ver un Brico de como hacerse un aparatito de estos, les dejo un enlace a mi post.

http://www.bmwfaq.com/f149/crea-tu-propio-generador-de-hidrogeno-hho-608019/

Saludos
A sabiendas de que me puedes decir que es una tonteria... pregunto:

El GAS HIDROGENO que entra en la admision (y que es generado con agua), entra totalmente seco o lleva humedad con el ?

Pregunto esto desde la ignorancia, y porque he leido que los sensores de los FAP's acaban cascando por este tema...

Al tener este aparato, entiendo que los turbo diesel (motores afectados en verano por las altas temperaturas), dejan de tener esta perdida debido a la entrada de este 'aire puro' ?

Saludos.

antig

En Practicas
Si fuera una cosa tan extraordinaria ya lo colocarian las principales marcas, no creo que a escala de produccion costara nada esto

Marc_fm

Forista Senior
antig;10418502 dijo:
Si fuera una cosa tan extraordinaria ya lo colocarian las principales marcas, no creo que a escala de produccion costara nada esto
Quizas no interesa para la economia mundial.......

ZIBOR

Forista Legendario
El hidrogeno es altamente peligroso si se acumula y entra en contacto con el aire explota, de hecho los motores de hidrogeno como el del hidrogen del BMW 7 y las pilas de combustible usan hidrogeno y el gran problema como habreis oido alguna vez es su almacenamiento. Producir hidrogeno es muy costoso en relación a la potencia necesaria para obtenerlo. El dispositivo este puede que aporte algo de mejora introduciendo una minima cantidad de hidrogeno y oxigeno que mejore la combustión pero poco más. Como unico contra que pueda entrar vapor de agua si no tiene un filtro desecante.
Un saludo.

Gerard30

En Practicas
ZIBOR;10419724 dijo:
El hidrogeno es altamente peligroso si se acumula y entra en contacto con el aire explota, de hecho los motores de hidrogeno como el del hidrogen del BMW 7 y las pilas de combustible usan hidrogeno y el gran problema como habreis oido alguna vez es su almacenamiento. Producir hidrogeno es muy costoso en relación a la potencia necesaria para obtenerlo. El dispositivo este puede que aporte algo de mejora introduciendo una minima cantidad de hidrogeno y oxigeno que mejore la combustión pero poco más. Como unico contra que pueda entrar vapor de agua si no tiene un filtro desecante.
Un saludo.

El hidrogeno es un gas, en este caso, explotará si le metes una llama incandescente, sino, no deberia de pasar nada, pienso yo,xd.

Chapu tds

En Practicas
Pues veo que se ha hablado mucho de este tema, pero que nadie lo ha probado en su BMW. Pues yo estoy actualmente probandolo en mi 525tds y de momento, el resultado es positivo. A mejorado la respuesta, tiene mejores bajos, recupera mejor... he incluso el sonido del motor, es mas fino. En cuanto al consumo, aun no he podido comprobarlo ya que llevo unos 500km con el solamente.
Soy una persona bastante exceptica con este tema de las "recetas milagrosas" debido a que tengo un taller ( tocamos de todo, pero estamos especializados en 4x4). Pero el distribuidor me invito a que lo probara y que apartir de ahi juzgara yo mismo. Ya os digo que personalmente no me desagrada nada, pero tambien tengo que deciros que no es una repro ( yo ya llevo el chip en el tds).
Tengo que probarlo bien del todo para sacar mas conclusiones e incluso probar con las cargas de camion ( son dosis especiales que generan mas hidrogeno) para ver hasta que punto es efectivo, pero de momento tienen mi voto de confianza.
Si todo va bien y funciona tal cual me han hablado, cogere la distribucion para mi zona. Con lo que espero poder tener algun equipo para que el que quiera pueda probarlo en sus carnes. Con esto no quiero decir que quiera venderos nada de esto, ya que no es mi estilo, ni mi mercado.
Un saludo a todos.

dcb69

Forista Legendario
Chapu tds;10493186 dijo:
Pues veo que se ha hablado mucho de este tema, pero que nadie lo ha probado en su BMW. Pues yo estoy actualmente probandolo en mi 525tds y de momento, el resultado es positivo. A mejorado la respuesta, tiene mejores bajos, recupera mejor... he incluso el sonido del motor, es mas fino. En cuanto al consumo, aun no he podido comprobarlo ya que llevo unos 500km con el solamente.
Soy una persona bastante exceptica con este tema de las "recetas milagrosas" debido a que tengo un taller ( tocamos de todo, pero estamos especializados en 4x4). Pero el distribuidor me invito a que lo probara y que apartir de ahi juzgara yo mismo. Ya os digo que personalmente no me desagrada nada, pero tambien tengo que deciros que no es una repro ( yo ya llevo el chip en el tds).
Tengo que probarlo bien del todo para sacar mas conclusiones e incluso probar con las cargas de camion ( son dosis especiales que generan mas hidrogeno) para ver hasta que punto es efectivo, pero de momento tienen mi voto de confianza.
Si todo va bien y funciona tal cual me han hablado, cogere la distribucion para mi zona. Con lo que espero poder tener algun equipo para que el que quiera pueda probarlo en sus carnes. Con esto no quiero decir que quiera venderos nada de esto, ya que no es mi estilo, ni mi mercado.
Un saludo a todos.

Baja el consumo?

A

Alberto_320i

Guest
Había comentado katraska al principio del hilo que no le salían las cuentas porque no puede generar mas energía que la que consume con la electrolisis menos las pérdidas, pero que se creía la mejoría aunque no pudiera explicarlo.

Y digo yo, aunque no entiendo de eso, que si lo que ocurre es que de la gasolina sólo se aprovecha el 20% de la energía potencial que tiene encerrada (El diesel el 30%, si no recuerdo mal), a lo mejor lo que ocurre es que el extra de oxígeno y la pequeña adición de hidrógeno ayudan a una combustión mas eficiente. Es decir, que lo que saca la potencia extra es la energía desaprovechada hasta entonces de la gasolina, y no obviamente la acumulada potencialmente tras la electrolisis.

En fin, seguiría sin explicarse por qué las marcas no lo hacen ellas mismas, -porque barato parece que es- pero yo también me creo que se note mejoría.

Saludos

pero esto de ke va?es una mini repro?,da mas cv?si te pegas una hostia y lo ve el seguro no pasa nada?
hay ke reprogramar?,a ke partes del motor afecta?

:waki: