Javierovitch;9068745 dijo:bienvenido, señor comercial
Desde luego...ya nos hace propaganda hasta en su avatar

Javierovitch;9068745 dijo:bienvenido, señor comercial
chukytransalp;9068453 dijo:Hola a todos/as, he estado leyendo vuestros comentarios acerca del hidrocar, y, yo, lo llevo instalado en mi coche, y, realmente, funciona muy muy bien, ahorro combustible.
cenmaster;10063509 dijo:Qué paso al final?
Pedro6844;10063873 dijo:Que banearon al autor de este hilo,a partir de eso,fue bajando y murio. :cry:
Sin mas
renesis8;10077690 dijo:Muerto muerto...no, pero un tiempo castigado sin poder entrar si.:ar:
No hableis de politica y no hableis mal de nuestros politicos ](*,)..que se enfadan.:vom::box:
De todas maneras tengo mas nicks y os leia a escondidas.![]()
renesis8;9035205 dijo:El metanol/nitrometano/eter son unos derivados de las gasolinas , pero de mucho mas octanaje con un alto valor de explosion calorifica , a no ser que lleves un motor reforzado, sobre todo los segmentos de los pistones, valvulas y asientos de valvulas, te puedo aseguar que en menos de 1000km no te queda motor, se autodestruye como le metas mas de lo que deberia, hablamos de mas litros del tanto % del que estaria preparado. Y no tiene nada que ver con el Hidriogeno- ya que pasa de liquido a gaseoso , derivandose en si en una mezcla mas rica sin alterar el octanaje.
Digamos que te ahogas o te sientes cansado y te haces unas sesiones de oxigeno en una camara hiperbarica , cuando sales te encuentras nuevo, mas activo, con mas capacidad...pues esto es un cosa parecida. Hace mas rica la mezcla.
De todas maneras, el que viva cerca y lo queira probrar que me avise y asi sale de dudas... quitaremos en fusible para que veais como va con y sin...
A ver si asi os convenceis
Saludos
defecorio1;10078363 dijo:Muy buenas, llevo rato leyendo, y la verdad he acabado loco con tantas conclusiones...
Rene, creo que vivimos en la misma ciudad, es mas te diria el nombre de la calle donde has sacado las fotos.
Bueno si te parece te tomo la palabra, y me asomo a verte, y hacemos una prueba asi hay una opinion mas, y distinta de otro forero.
Espero una respuesta, y despues de eso ya sabes...:drinkers:drinkers.
Slds.
defecorio1;10078363 dijo:Muy buenas, llevo rato leyendo, y la verdad he acabado loco con tantas conclusiones...
Rene, creo que vivimos en la misma ciudad, es mas te diria el nombre de la calle donde has sacado las fotos.
Bueno si te parece te tomo la palabra, y me asomo a verte, y hacemos una prueba asi hay una opinion mas, y distinta de otro forero.
Espero una respuesta, y despues de eso ya sabes...:drinkers:drinkers.
Slds.
defecorio1;10104487 dijo:Hola señores! Bueno hoy me he decidido en ir a visitar el taller donde instalan el Hidrocar, que nos comento el compañero Renesis.
Decir que tanto el mecanico como el jefe del taller, se han tirado como 20 minutos atendiendome ambos, dejando todo lo que tenian entre manos, explicandome todo el funcionamiento, aunque he cogido lo que he podido por que soy un poco negado. :ar:
Deciros que me han convencido totalmente, el dueño del taller lleva instalados dos en su coche, es un Terrano 2.7 Tdi, un Hidrocar de hasta 3000cc y otro de hasta 2500cc, los he visto personalmente. Por lo visto este Terrano consumia un 14%, y ha bajado su consumo a un 10%. Tambien el mecanico se lo ha instalado en dos de sus vehiculos, y resulta que un compañero del trabajo tambien lo lleva, del mismo taller.
Las impresiones han sido muy buenas, segun me explicaban las personas a las que le he preguntado, el vehiculo va mas desahogado, y la sensacion es de un pelin mas de par de motor, y un consumo mucho mas reducido.
Solo decir que el mes que viene lo instalamos en el coche de mi padre, es un Chevrolet Captiva 2.0 de 150cv y automatico, que chupa como un...:drinkers:drinkers.
Y en vista de las experiencias lo realizare en el mio.
Os pongo el link de un video del Terrano del jefe del taller.
YouTube - Hidrocar ecologico
Slds.
robymachine;10108594 dijo:Te han comentado como gestionan la entrada de gasolina ellos, por que es el tema mas complicado la electronica.
Saludos
robymachine;10108594 dijo:Te han comentado como gestionan la entrada de gasolina ellos, por que es el tema mas complicado la electronica.
Saludos