Hidrocar.....funciona muy bien. Fotos y video

pLEy

Clan Leader
chukytransalp;9068453 dijo:
Hola a todos/as, he estado leyendo vuestros comentarios acerca del hidrocar, y, yo, lo llevo instalado en mi coche, y, realmente, funciona muy muy bien, ahorro combustible.

16042.gif

C

chukytransalp

Guest
Hola, en primer lugar no soy comercial de nada. Segundo, soy oficial de 1ª de electricidad y electrónica del automóvil. Doy mis servicios para la IVECO. Y, tercero, lo que os he querido mostrar, es algo que llevo años investigando por mi cuenta. Que no se si sabreis, que el primer motor impulsado con agua, a través de la electrólisis de la misma, lleva alrededor de unos cuarenta años funcionando. Si, tenéis algo mas de curiosidad, en internet está todo.

M

Miguel Angel Pas

Guest
Buenas ,ultimamente estoy barajando la idea de montar el Kit de hidrogeno en mi 325i y me he pasado por aqui haber si me lo aconsejais o no.
Compruebo que el tema se ha quedado en el olvido ,¿que paso ?,se hizo la prueba con el 325i ??.
Saludos desde Cai.

M

Miguel Angel Pas

Guest
Una pena ,me resultaba muy interesante .

Saludos desde Cai.

TITORADIO

Forista Senior

Entra poco:

renesis8
user_offline.gif

Entro por última vez al foro: 27-feb-2011 00:52

• Acerca de mi
  • Estadísticas
  • Amigos
  • Contacto
  • Galería
  • »
Acerca de mi

• Acerca de renesis8 Modelo de Coche E90TmaxCooperS Ubicación En la playita Anti-robot

renesis8

Forista Senior
Pedro6844;10063873 dijo:
Que banearon al autor de este hilo,a partir de eso,fue bajando y murio. :cry:

Sin mas

Muerto muerto...no, pero un tiempo castigado sin poder entrar si.:ar:

No hableis de politica y no hableis mal de nuestros politicos ](*,)..que se enfadan.:vom::box:

De todas maneras tengo mas nicks y os leia a escondidas.:descojon:

Marc_fm

Forista Senior
renesis8;10077690 dijo:
Muerto muerto...no, pero un tiempo castigado sin poder entrar si.:ar:

No hableis de politica y no hableis mal de nuestros politicos ](*,)..que se enfadan.:vom::box:

De todas maneras tengo mas nicks y os leia a escondidas.:descojon:

Hombre tio !!!!

Jajajaja!! Que bueno !!

Ya que estas VIVO Y COLEANDO, dinos si lo probaste en el beme ...

335i

Forista Senior
que máquina el rene jajajajajaja.

Pero al final........ lo ha montado alguién??

Yo al final tiré de metanol jajajaja.
Salu2

defecorio1

En Practicas
renesis8;9035205 dijo:
El metanol/nitrometano/eter son unos derivados de las gasolinas , pero de mucho mas octanaje con un alto valor de explosion calorifica , a no ser que lleves un motor reforzado, sobre todo los segmentos de los pistones, valvulas y asientos de valvulas, te puedo aseguar que en menos de 1000km no te queda motor, se autodestruye como le metas mas de lo que deberia, hablamos de mas litros del tanto % del que estaria preparado. Y no tiene nada que ver con el Hidriogeno- ya que pasa de liquido a gaseoso , derivandose en si en una mezcla mas rica sin alterar el octanaje.

Digamos que te ahogas o te sientes cansado y te haces unas sesiones de oxigeno en una camara hiperbarica , cuando sales te encuentras nuevo, mas activo, con mas capacidad...pues esto es un cosa parecida. Hace mas rica la mezcla.

De todas maneras, el que viva cerca y lo queira probrar que me avise y asi sale de dudas... quitaremos en fusible para que veais como va con y sin...

A ver si asi os convenceis

Saludos

Muy buenas, llevo rato leyendo, y la verdad he acabado loco con tantas conclusiones...

Rene, creo que vivimos en la misma ciudad, es mas te diria el nombre de la calle donde has sacado las fotos :descojon::descojon::descojon:.

Bueno si te parece te tomo la palabra, y me asomo a verte, y hacemos una prueba asi hay una opinion mas, y distinta de otro forero.
Espero una respuesta, y despues de eso ya sabes...:drinkers:drinkers.

Slds.

gush

Forista
defecorio1;10078363 dijo:
Muy buenas, llevo rato leyendo, y la verdad he acabado loco con tantas conclusiones...

Rene, creo que vivimos en la misma ciudad, es mas te diria el nombre de la calle donde has sacado las fotos :descojon::descojon::descojon:.

Bueno si te parece te tomo la palabra, y me asomo a verte, y hacemos una prueba asi hay una opinion mas, y distinta de otro forero.

Slds.

Umm interesante,haber que pasa...

renesis8

Forista Senior
defecorio1;10078363 dijo:

Slds.

Al final no lo monte el en bmw.. me salio una buena oportunidad y cambie el cabrio mas dinero por el Mini cooper S y con sus casi 200cv me quito las penas y no miro el consumo, ya que este de un 10 no baja, por que este si que va de verdad y tiene bajos-medios-altos...simplemente espectacular. Como cambie el cabrio por el Mini, lo que hice fue quitarselo y en una estanteria lo he tenido hasta la semana pasada. Se lo he dejado a un amigo que tiene un taller de motos que seguramente conoceras, ( Pacos Motor ) para probarlo en una barca. Este mismo chico ,Paco, su hermano tiene un kia carnival, creo que es un carnival , se lo ha puesto y esta encantado, consume menos , va mejor... de todo un poco, si eso quedamos un dia vamos a verlo y que nos de su experiencia.

Parece que si que vivimos en la misma ciudad...jejejeje , Esa calle tiene nombre de medico y ahora tengo una falla en medio dando por saco hasta el sabado por la noche.... ufffff que semanita me espera.

Lo dicho, a ver si quedamos un dia y nos hacemos unas:drinkers

M

Miguel Angel Pas

Guest
Vaya por dios ,nos quedaremos sin saber como va en el BMW.

Saludos desde Cai.

M

Miguel Angel Pas

Guest
Por cierto en el caso del BMW 325i ,el tubito de salida de hidrogeno ,tendria que derivar en dos para la entrada de la admision,por que si no recuerdo mal tiene dos entradas de admision para tres cilindros cada una,que me corrijan los expertos si me equivoco.

Saludos desde Cai.

defecorio1

En Practicas
Hola señores! Bueno hoy me he decidido en ir a visitar el taller donde instalan el Hidrocar, que nos comento el compañero Renesis.

Decir que tanto el mecanico como el jefe del taller, se han tirado como 20 minutos atendiendome ambos, dejando todo lo que tenian entre manos, explicandome todo el funcionamiento, aunque he cogido lo que he podido por que soy un poco negado. :ar:

Deciros que me han convencido totalmente, el dueño del taller lleva instalados dos en su coche, es un Terrano 2.7 Tdi, un Hidrocar de hasta 3000cc y otro de hasta 2500cc, los he visto personalmente. Por lo visto este Terrano consumia un 14%, y ha bajado su consumo a un 10%. Tambien el mecanico se lo ha instalado en dos de sus vehiculos, y resulta que un compañero del trabajo tambien lo lleva, del mismo taller.

Las impresiones han sido muy buenas, segun me explicaban las personas a las que le he preguntado, el vehiculo va mas desahogado, y la sensacion es de un pelin mas de par de motor, y un consumo mucho mas reducido.

Solo decir que el mes que viene lo instalamos en el coche de mi padre, es un Chevrolet Captiva 2.0 de 150cv y automatico, que chupa como un...:drinkers:drinkers.

Y en vista de las experiencias lo realizare en el mio.

Os pongo el link de un video del Terrano del jefe del taller.

YouTube - Hidrocar ecologico

Slds.

gush

Forista
A la espera de la opinión personal en el coche de tu padre,gracias por compartirlo con nosotros,un saludo!

robymachine

En Practicas
defecorio1;10104487 dijo:
Hola señores! Bueno hoy me he decidido en ir a visitar el taller donde instalan el Hidrocar, que nos comento el compañero Renesis.

Decir que tanto el mecanico como el jefe del taller, se han tirado como 20 minutos atendiendome ambos, dejando todo lo que tenian entre manos, explicandome todo el funcionamiento, aunque he cogido lo que he podido por que soy un poco negado. :ar:

Deciros que me han convencido totalmente, el dueño del taller lleva instalados dos en su coche, es un Terrano 2.7 Tdi, un Hidrocar de hasta 3000cc y otro de hasta 2500cc, los he visto personalmente. Por lo visto este Terrano consumia un 14%, y ha bajado su consumo a un 10%. Tambien el mecanico se lo ha instalado en dos de sus vehiculos, y resulta que un compañero del trabajo tambien lo lleva, del mismo taller.

Las impresiones han sido muy buenas, segun me explicaban las personas a las que le he preguntado, el vehiculo va mas desahogado, y la sensacion es de un pelin mas de par de motor, y un consumo mucho mas reducido.

Solo decir que el mes que viene lo instalamos en el coche de mi padre, es un Chevrolet Captiva 2.0 de 150cv y automatico, que chupa como un...:drinkers:drinkers.

Y en vista de las experiencias lo realizare en el mio.

Os pongo el link de un video del Terrano del jefe del taller.

YouTube - Hidrocar ecologico

Slds.

Te han comentado como gestionan la entrada de gasolina ellos, por que es el tema mas complicado la electronica.

Saludos

defecorio1

En Practicas
robymachine;10108594 dijo:
Te han comentado como gestionan la entrada de gasolina ellos, por que es el tema mas complicado la electronica.

Saludos

Bienvenido al foro Robymachine! :finga:

Explicate un poco mejor, ten en cuenta que mis conocimientos con la mecanica son muy escasos, toda la informacion que me facilites, sera de gran ayuda.

Así en mi proxima visita, podre inflarles a preguntas, asi que dime que es todo lo que tengo que saber y si me dejo algo mas importante en el tintero. Muchas gracias compañero.

Salu2.

renesis8

Forista Senior
robymachine;10108594 dijo:

Saludos

Vamos por partes, la gasolina no la gestiona el hidrocar, para resumirtelo, este sistema lo que hace es injectar hidrogeno en la admision despues del caudalimetro, hace la mezcla mas pura, entra mas aire bueno a la mezcla de aire ( hidrogeno ) y gasolina asi es mas rica, al ser mas rica con menos gasolina la combustiona mejor y consume menos. Asi de sencillo.