A
Alzofaifa
Invitado
Pues eso, que ayer iba por la carretera un pelin rapidillo, y de pronto, vi como algo salia de delante del coche volanto por encima de el hacia atras, en principio me quede flipao y diciendo...."to que é!!...", pero al segundo reaccione y dije...."otia!!....un riñon!!....", asi que inmediatamente frene y me eche al arcen, hice un 180º y me di la vuelta en busca del riñon perdido, pero o con la caida o el que venia detras lo pisó, el caso es que los bordes cromados estaban rotos en pedazos, asi que ni me baje del coche, otro 180º y pa'lante.
Ahora toy con un boquete delante del coche y no se que ponerle, si ponerselo igual al que queda, o ponerlo de estos mas anchitos, o ponerlos todo cromado. Que me aconsejais??... Donde lo puedo pillar que no sea el conce ni ebay??...
Enga, un saludo!!....
Ahora toy con un boquete delante del coche y no se que ponerle, si ponerselo igual al que queda, o ponerlo de estos mas anchitos, o ponerlos todo cromado. Que me aconsejais??... Donde lo puedo pillar que no sea el conce ni ebay??...
Enga, un saludo!!....