Pues eso que tengo un 524td E34 del año 91en proceso de restauración en la puerta del taller en un polígono y resulta que la única copia de llave que tenia se le ha perdido, esta ya listo para pasarle la itv y ponerlo en circulación, en la btw con el nuevo de chasis no sale por que dicen que es muy antiguo, desmontando la cerradura y llevándola a un cerrajero si me pueden hacer una llave dicen, pero para eso primero tengo que abrirlo, lo he intentado todo ni subiendo el pestillo, ni tirando con un artilugio que prepare de la maneta varias veces por dentro, en fin que menudo papelón que tengo.
A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable, documento por privado que el coche es mío si hace falta no lo quiero para otros fines que abrir mi propio coche que ya lo tengo restaurado a falta de itv y llevo ya tres meses en la puerta del taller buscando una jodida solucion.
Gracias de antemano.
Saludos
A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable, documento por privado que el coche es mío si hace falta no lo quiero para otros fines que abrir mi propio coche que ya lo tengo restaurado a falta de itv y llevo ya tres meses en la puerta del taller buscando una jodida solucion.
Gracias de antemano.
Saludos