Off Topic Hay tiendas en España donde pueda comprar ropa de esta marca?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 9 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, si, por su puesto Pau. Pero hay que dejar claro que es lo que se compra :guiño:

A pau535d le gusta esto.
  2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A&F vale la pena online, yo ayer he comprado ropa en la página Europea, es la tercera vez q compro y con descuentos hasta el 40% y envio gratis.

Personalmente A&F y Super Dry (Illarra es un enamorado de esa marca) son mis marcas favoritas y ambas las compro online.

A pau535d le gusta esto.
  3. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Superdry también es una buena marca que utiliza materiales muy duros y resistentes: otra que consiguió bajar los precios casi un 30% gracias a eliminar el distribuidor y hacerlo directamente. Su única pega es que es muyyyyyyy repetitivo y sirven fatal. (en las tiendas; en internet no es un problema)

4. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.968
    Vaya!

Yo suelo vestir todo el invierno con las camisetas que me regalan los proveedores, para ir con algo encima e ir cómodo. Y en verano suelo llevar polos/camisas, según también lo que cae, de proveedores o de mi mujer...

El invierno pasado, en el Outlet de LV, saqué 8 o 10 polos de Tommy, por 15 USD de media cada uno... de momento han dado buen resultado, y por el precio, no están mal, no?

5. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.887
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Yo suelo comprar a veces en esta tienda. Tienen dos de mis marcas preferidas. Aeronáutica Militare y Hackett. Timberland también me encanta, pero en especial por su calzado, pero eso ya lo tengo que comprar en tienda física.

http://www.modalevia.com/

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo de Aeronautica tenga cazadora y sudaderas, salen buenas pero se pasan con los precios, en mi caso suelo esperar a rebajas de las rebajas para arañar cositas.

A EÄRENDIL le gusta esto.
  7. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Escalofriante documento. Estas cosas me producen un cortocircuito mental, por un lado me apetece gritarle a la gente no lo hagáis, os engañan...; pero por otro, esos tontos me dan de comer, qué digo de comer, me pagan los caprichos, vaya márgenes te sacas con algo que gusta por imagen...

Ya ya :LOL: no es por pijerío dijo el hermano pijo de Fran Rivera :p

Hey pues yo tengo un jersey de polo que tiene lo menos 15 años y salvo por el color que ha desteñido un pelo (es negro), sigue entero y funcionando, y lo mismo con camisas varias, alguna de tommy y sin problema, qué quieres decir con eso @Csar ?

En los outlets supongo que moda poca, temporadas pasadas, tal cual,,, a mi eso me importa poco, visto muy clásico-discreto, me importa más el precio y que encaje bien,,, en ese aspecto este verano pasado en un outlet de Milán me hice con 8 polos de tommy a 25€ unidad, uno de cada color, y ya tengo armario de por vida :yuck:

A Astralis le gusta esto.
  8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    j*der qué pena me doy hablando de ropas y moda :facepalm: Pero es que hoy está mu parao esto, no?

9. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    lo raro seria hablar de ropa bmw, igual que los que llevan ropa de ferrari..y van encantados..

10. EÄRENDIL

Me Gusta:
    9.887
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Totalmente de acuerdo Con Bimmer y Csar la verdad. Hay marcas donde pagas eso, la imagen y POCO más. Pero sin embargo en otras pagas pero la calidad y el cuidado por el detalle se nota bastante la verdad. Al final a base de probar aprendes cuáles merecen la pena hacer un esfuerzo y en las otras, con una vez ya tienes suficiente.

A FLYNN y Csar les gusta esto.
  11. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Cierto Antuan. Es que hace 15 años las cosas se hacían de otra forma :guiño:

Quiero decir, sin entrar hasta la cocina, que yo he trabajado con tommy denim y sólo ver como te envían la mercancía te da la idea de lo que les cuesta: en mi vida he visto mandar el género así. Lamentable. ASí que fue un año de relación comercial y se acabó porque era de mentira; parecía una broma pesada.

A antuan le gusta esto.
  12. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Como? Ya me explicarás esto en breve..... :guiño:

Polos a ese precio está genial, por supuesto. Pero no es un pimma-cotton como Hugo Boss. Es lo que es. Si además el formato encaja con lo que buscas pues andando.

Scotch&soda vende su polo básico de verano, lavadito, representado en tropecientos colores a 32,95€ PVP...... un fit perfecto y no lo cascas ni adrede. Quiero decir que puedes ir de marca, en tendencia, sin pagar sobreprecios.

Diré aún mas, diré que las marcas mas habituales de los Outlet son las que mas han representado un abuso en la relación qué ofrecen/cuánto piden por ello..... cometiendo además el grave error de castigar su mercado primario - tiendas multimarca/ECI - y obteniendo como resultado que sus consumidores compren en outlet no pisando su primer canal de distribución; aquel que les otorgó lo que llegaron a ser.

(este tema da para una kdd nacional)

13. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.253
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para César que se ve que es del ramo, hace poco me comentaba un minorista asturiano que estaban teniendo problemas para recibir mercancía de "El Ganso" porque ahora como han abierto tiendas propias en muchos sitios son reacios a servir a esos minoristas que fueros los que abrieron la brecha hace unos cuantos años cuando la marca era desconocida.

14. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    ¡Uy lo qu'a disho! :descojon::descojon:

15. Sechs

Me Gusta:
    223.253
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Ya me di cuenta pero no me dejaba editarlo :LOL:

16. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i

Buuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff, pues ya le puedes decir que tiene mas razón que un santo!!!!

Intento resumir:

El GAnso crea una marca de mucha tendencia (un perfil muy concreto) a unos precios EXCELENTES. Tocaron la tecla y subieron en poco tiempo como la espuma.

Lo que empezó siendo una marca de calzado (adjunto foto) acabo convirtiendose en una marca de colección con una filosofía muy definida; bravo

Este fue su primer modelo; no sé lo que llegaron a vender pero burradas.

Y con el crecimiento siguió el descontrol tanto de su red comercial como el descontento de los clientes multimarca (quienes impulsaron el fenómeno bien creado por los dos hermanos; olé por ellos)

Llegando a no servir a muchas tiendas, etc. etc. etc. porque, de pronto, descubren que lo suyo - ahora que tienen capacidad productiva - son las tiendas propias.

Hoy es el momento donde han visto que el canal vertical que ellos procuraron y el multimarca - que hemos hecho unos cuantos - son compatibles e incluso necesarios en su justa medida.

Yo mismo pasé ese mismo calvario Reihe (y llevamos 70 años en el mercado).

Aún así, debemos comprender ciertos errores e intentar que no se vuelvan a producir porque tener una marca española como esta es para cuidarla entre todos.

A Reihesechs le gusta esto.
  17. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.220
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    +1

18. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.968
    Si, hablaremos del tema! Sobre todo con mi mujer.. yo de este tema.. ni idea! Es más, de todas las marcas nombradas en los últimos posts... Boss y Tommy, el resto me suenan a chino :)

Trabajo en el sector motos, y con muchos proveedores internacionales que no están sufriendo la crisis como nosotros, por lo que cada semana me cae cómo poco 1 camiseta, si tengo suerte y es XL... pues otra más al cajón ! :)

Los polos son más difíciles de conseguir... o son amarillo chillón Ohlins style :S, por eso aproveché el descuento, que por cierto, son cabritos los yankis... 25 USD de tarifa, el segundo al 50%, y si habías comprado previamente, te daban un tiquet con un 30% adicional al total... suerte que nos habían avisado, y teníamos este descuento adicional. Yo que jamás me he ocmprado nada, ni me interesa, me gasté 500 USD en ropa, teninendo que comprar una maleta extra para traerlo todo... Eso si, cómo han dicho más arriba, hasta el 2021 tengo de todo!

Lo de los abusos de las marcas, por desgracia, pasa en todos los sectores creo, y al final somos los minoristas los que siempre salimos perdiendo :(

A Csar le gusta esto.
  19. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.220
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Para cuándo vas a traer Banana Republic a tu tienda @Csar ?

20. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    jejeje...nunca Adriano.

El día que ellos quieran vendrán solitos a Europa pero hoy por hoy lo veo complicado.

Igual que Abercrombie; todas las tiendas con esta marca vendían paralelos - unos sabiéndolo y otros no - pero lo que llegó a ESpaña no era original sino la "cutreidea" de alguien que vio petrodolares en esa historia. Cuando vienen, vienen solos, como se ha visto en Madrid y casi en BArcelona; pero ya se han tirado atrás dos veces y es que ESpaña no acaba de convencer todavía - máxime teniendo en cuenta que gasto hacen éstos para poner a andar uno de sus tiendones -

21. whois

whois Forista

Me Gusta:
    155
    Me encanta esa marca, es una de mis favoritas.
    A&F Tiene una filisofia de marca que me da mucha rabia. El CEO es un impresentable.

22. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Aeronáutica Militare está muy muy bien: es de precio elevado pero da con creces lo que promete.

Sigo usando camisas y felpas del año 2006......sin para de usar.

A ObiWan le gusta esto.
  23. Sechs

Me Gusta:
    223.253
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto Csar ¿sigue importando alguien a España las camisas B.D. Baggies?

Antes en Asturias las tenían algunos comercios junto con las Arrow, Brooksfield etc y hace años que no las veo.

24. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Uy!! Me pillas!! conozco de baggies lo que acabo de googlear; nada.

Arrow si; bien en relación calidad/precio. Muy mal en que han puteado la marca y al final lo están pagando: ahora la colección que puedas ver se hace desde España bajo licencia de uno de los grupos de distribución textil mas gordo que existe aquí y tienen criterio para hacerlo muy bien; veremos.

Brooksfield es otro nivel; italiano con unos articulazos y un nivel de confección muy buenos. Señoras camisas y en general señora colección: precio alto, eso si. (a la larga también lo vale, ojo)

A ObiWan le gusta esto.
  25. EÄRENDIL

Me Gusta:
    9.887
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Y qué tal Façonable?

Napapijri es una marca carilla, pero relación calidad-precio no es muy buena que se diga...

26. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.220
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Las mejores camisas para mí, con diferencia.

27. delgado

delgado

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW Serie 3

Yo también he comprado en http://www.crestbuy.se/ y he quedado encantada. La calidad es buenísima, parecen originales!!El vendedor James te lo hace todo super fácil, aunque tienes que hablar en inglés es un inglés muy básico y si hay alguna duda siempre puede usarse el traductor de google.En una semana más o menos lo recibimos todo. Mi pedido era de 6,05 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ...

Última edición: 7 Abr 2014
    A Gamero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página