Off Topic Hay tiendas en España donde pueda comprar ropa de esta marca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Es ropa con aspecto gastado pero de calidad, buenos patrones, queda ajustada. Muy cara. Eso sí, dentro de 5 años seguirás teniendo polo.

Sólo con la etiqueta te puedes hacer un polo de Springfield.

No tiene nada que ver con ninguna marca. HOLLISTER es su segunda marca.

En España es exclusiva porque no la venden y te la tienes que traer de NY, Londres, Milán,... Si van a abrir una tienda tendré que regalar mi polo porque ya me imagino a los de T5 con mi polo.

Me han dicho que la colonia huele muy bien.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Bimmer;10305194 dijo:
Copión!!!. Llevo años comprandola a EE.UU., se la pido a mi tía en Miami y me la envía por mensajería, o cuando voy me traigo.
Hipno Sapo, me da que no conoces la marca. La diferencia que tiene Abercrombie es precisamente la calidad, sin ser una marca excesivamente cara, la ropa dura y aguanta lavado tras lavado sin deterioro visible. No es ni una mierda de polo de Springfield que dura tres meses con algo de apresto, ni una pijotada hortera tipo D&G. Y te puedo asegurar que le da mil patadas en calidad y durabilidad a un polo original de Ralph Lauren. Pero mil.
Alón, otra marca similar es American Eagle Outfitters.

Bueno, compraré la otra que me has recomendado, por no copiartebiggrin

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Alon Ferreira;10305385 dijo:
Bueno, compraré la otra que me has recomendado, por no copiartebiggrin
He estado dos veces en NYC y las dos me he traido ropa del Abercrombie a patadas. Me encanta. Aqui en Madrid, en el Xanadu tienes Hollister que es digamos la marca playera de Abercrombie: bañadores, camisetas, bermudas...
Lo que si es verdad es su calidad, es un algodon excelente que no se estropea ni queriendo, y al cambio en dolares sale muy bien de precio, pero me temo que cuando abran la tienda en Madrid se van a subir a la parra.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Resuelta la duda, sigamos hablando de coches (Demasiados OT's ).

Saludos.

Modelo
BMW Serie 3
Reacciones
0
Cada vez me está gustando vestir más elegante8-[, y los modelos de esta marca me gustan bastante, pero no encuentro ninguna tienda en España.

Sabéis donde puedo encontrar ropa de Abercrombie & Fitch?

polo_abercrombie_fitch.jpg

Abercrombie_and_Fitch-logo-2A582EB94D-seeklogo.com.gif

abercrombie%2520&%2520fitch.gif

Mil gracias!!:xray:

Ahí la tienes, ya la he encontrado, coñe, pos si que cuesta encontrarla...
http://www.crestbuy.se/product/BrandProduct.aspx?bid=6&tid=1447
Tiene una excelente relación calidad/precio.
pero he pagado por western union.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Pues en Oviedo se vende en varios comercios desde hace muchos años. Por ejemplo en Carmelo Abadías.

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
¿Estos no eran los que decían que la ropa que vendían solo era para gente "guapa"?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
¿Estos no eran los que decían que la ropa que vendían solo era para gente "guapa"?

:LOL: tenéis unas cosas... la venderán a cualquiera que la pague. Yo nunca la he comprado porque la veo excesivamente colorista pero sí parece de buena calidad.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo tengo algo de Abercrombie, pero no lo consideraría elegante como tú dices.
También de American Eagle que es del estilo.

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
:LOL: tenéis unas cosas... la venderán a cualquiera que la pague. Yo nunca la he comprado porque la veo excesivamente colorista pero sí parece de buena calidad.

Hombre, claro, pero:

Mike Jeffries (CEO de Abercrombie & Fitch) dixit: «No hacemos ropa para gordas ni para chicos que no sean “cool”»

Y, lloviendo sobre mojado:

Francia investigará la política de contratación de la firma de ropa estadounidense por considerarla discriminatoria

Cada uno que compre lo que quiera, pero...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
El hilo es de hace mas de 2 años.
Creia que estaba ya cerrado :/

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Reflote de hace dos años, :blackeye:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Como os gusta reflotar hilos cerrados que con la migración del foro se han abierto de nuevo. :)

Reacciones
789
Aprovechando el reflote hago mi aportación.

Hace tiempo me comentó un familiar que reside en Italia algo sobre las tiendas Abercrombie & Fitch. Por lo visto en la entrada de la tienda tenían a chicos y chicas de buen ver vestidos hasta las patillas con ropa de dicha marca que te recibían con los brazos abiertos, sonrisa profident y comentarios tipo "Hi, how are you doing" "Hey you, come in" y horteradas de semejante calibre (recuerdo que estamos hablando de una tienda en Milán). No sé vosotros, pero a mí me reciben así y lo primero que hago es dar media vuelta y no volver a asomar el hocico por allí.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.584
A mi me gusta vestir bien. En españa la verdad es que hay muchas tiendas que tienen buena ropa. Marcas portuguesas y españolas. Ahora que vivo fuera lo aprecio mas. Aqui compro bastante massimo dutti, el ganso esta muy bien tambien para segun que cosas y luego hay muchas tiendas del estilo que no son tan conocidas.Luego en USA me encanta la lina de Benetton (lo que ofrece españa es penoso), tambien me encanta una marca que se llama club monaco. No se si en españa se podra encontrar.Armani Exchange por ejemplo suena bien, pero aparte de ser muy muy caro, cuando ves la ropa es de
malísima calidad.Hugo boss me encanta pero es bastante cara.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Aquí en Centroamérica se ven bastante las de esa marca, pero también Hollister.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
En Liverpool hay una tienda de estas que también venden hollister creo, y en pleno enero están en la puerta dos tíos hormonados y hasta las patas de esteroides y sin camiseta, bailando en la entrada de la tienda. Y yo mientras con dos camisetas, jersey y plumas muriéndome de frío. Menudo show

Última edición:
Modelo
BMW Serie 3
Reacciones
0
Llevo tiempo mirando en internet para comprar ropa barata.
Compro donde veo algo que me guste, siempre y cuando me pueda permitir el precio.
se aproxima el frio y me gustaría comprar un buena chaqueta de invierno, a ver si me podeís decir marcas, precios y aconsejar una tienda para comprarla por internet, en http://www.crestbuy.se/ , que pasa con las aduanas? si te lo paran te devuelven el dinero?
¿Alguien me sabe dar más opiniones? Gracias!!!

Última edición:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Yo quiero encontrar una marca de ropa que me guste, ahora la que Mas me va es Scotch and Soda, pero hecha en España, si no encuentro eso pasó de ropa de marca, total, para las calidades regulares made in China me voy a lascadenas ttípicas y listo.
Antes compraba mucha ropa de marca pero ahora con la hipoteca y con la no percepción de calidad exigible eb una prenda de 100 euros pues eso, cono que paso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Yo quiero encontrar una marca de ropa que me guste, ahora la que Mas me va es Scotch and Soda, pero hecha en España, si no encuentro eso pasó de ropa de marca, total, para las calidades regulares made in China me voy a lascadenas ttípicas y listo.
Antes compraba mucha ropa de marca pero ahora con la hipoteca y con la no percepción de calidad exigible eb una prenda de 100 euros pues eso, cono que paso

Para mi la mejor ropa sería ropa hecha por encargo a un sastre o a una modista. Eso es calidad y no lo que venden las multinacionales. Aunque no me hago la ropa a medida por cuestiones económicas creo que sería lo más correcto. Somos gilipollas por pagar ropa de una marca que lleva un logo... si llevo tu logo... págame tú a mi por hacerte la publicidad ¿no? Ojo, yo también tengo ropa con logos y cada día es más complicado evitarlos :(

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Hey, wach aap gaaays? Welcom chu da paiea!! Te dice un noti sin camiseta al entrar...

Da tanta vergüenza ajena que hace llorar a Rafa Mora

01.Cotilleoblog_RafaMoraCajaSalvameDeluxe.02.jpg

a mi la tienda me da mal rollito, alli al menos tiene sentido, pero aqui que un pavo español te hable en ingles, no me mola.
luego esta el tema de la luz, no se ven los colores de las cosas.
Pero bueno, los polos y las camisetas estan chulos y quedan bien, al menos a mi me lo parece.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Este verano que lo he pasado por tierras gringas me he traido la maleta llena de ropa de Abercrombie. No es pijerío, es que es de las pocas marcas "caras" que tiene ropa duradera y con acabados de calidad. Ralph Laurent, Tommy, etc, son más caras (en EE.UU.) y la calidad de las prendas no tiene nada que ver, y ya si nos vamos a Hugo Boss y ropitas de furgolista directamente se les va la pinza con los precios...
Aquí Abercrombie es mucho más cara, y no sé por qué esa política de precios. Me he traido una cazadora de invierno por 140 Dólares (102 Euros) y aquí cuesta 160 euros. Y así con todo...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.940
Este verano que lo he pasado por tierras gringas me he traido la maleta llena de ropa de Abercrombie. No es pijerío, es que es de las pocas marcas "caras" que tiene ropa duradera y con acabados de calidad. Ralph Laurent, Tommy, etc, son más caras (en EE.UU.) y la calidad de las prendas no tiene nada que ver, y ya si nos vamos a Hugo Boss y ropitas de furgolista directamente se les va la pinza con los precios...
Aquí Abercrombie es mucho más cara, y no sé por qué esa política de precios. Me he traido una cazadora de invierno por 140 Dólares (102 Euros) y aquí cuesta 160 euros. Y así con todo...

Yo también llene una maleta de ropa este verano por tierras americanasbiggrin. En los outlet's la roba Ralph Laurent, Tommy, Levis estaba baratisima.

El viernes estuve en la tienda de Abercrombie en Madrid y aun me la imaginaba mas cara en compración con USA.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
El concepto original de Abercrombie como tienda es brutal; otra cosa es que aquí no estemos acostumbrados a ciertas cosas..... en todo caso se puede juzgar el ambiente por un lado y el producto tangible por otro.

En el producto tangible la propia tendencia por la que apostaron les va de cara a la hora de crear ropa que aguanta muy bien las puestas y los lavados porque utilizan - normalmente - tejidos muy gruesos an algodón que solamente con una confección media aguantan mucho el desgaste.

Hay unas cuantas marcas con muy buenas relaciones calidad/precio: Scotch&Soda para mi es número 1 indiscutible, Gas (un gran desconocido en España lleva año y medio haciendo unas colecciones de escándalo), El Ganso - española - lo hace muy bien con unos precios invatibles, G-star en tejanos es número 1 - en el reto de la colección lo hace bien pero se han ido a un precio mas alto de lo que deberían y de cómo empezaron hace 10 años (cuando realmente se dieron a conocer), Hugo Boss juega en otra liga tanto en materias primas, como en confección y en posicionamiento. Nada que ver con las citadas en muchos de sus artículos... Replay está haciendo una colección de tejanos de quitar el hipo (y ha bajado el precio en los dos últimos años una media del 20%, situándose cara a cara con G-star)......

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Yo también llene una maleta de ropa este verano por tierras americanasbiggrin. En los outlet's la roba Ralph Laurent, Tommy, Levis estaba baratisima.

El viernes estuve en la tienda de Abercrombie en Madrid y aun me la imaginaba mas cara en compración con USA.

Tommy es...... lo que es.

El problema de ir a los outlets que citas y pensar que lo que ofrecen es un precio justo cuando lo que hay es:

1 - referencias absolutamente desfasadas en el tiempo.
2 - colecciones creadas de manera específica por y para.

Nadie da duros a cuatro pelas.

Yo también he estado en muchos de estos outlets y justamente me dedico a esto. Es muy fuerte ver referencias que has tenido en tienda hace dos años en mas de un sitio de estos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.940
Tommy es...... lo que es.

El problema de ir a los outlets que citas y pensar que lo que ofrecen es un precio justo cuando lo que hay es:

1 - referencias absolutamente desfasadas en el tiempo.
2 - colecciones creadas de manera específica por y para.

Nadie da duros a cuatro pelas.

Yo también he estado en muchos de estos outlets y justamente me dedico a esto. Es muy fuerte ver referencias que has tenido en tienda hace dos años en mas de un sitio de estos.

Ya, pero cuando te vale una cuarta parte de lo que vale en una tienda pues no se puede pedir mucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.