Hay teneis mis coches m3 e46-330ci

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
no me gusta el tuning que le has hecho al M3. parece un 325 o eso convertido a M3... pero bueno , es tu coche , es tu gusto .;-)

D

davidtaber

Invitado
Si no es indiscreción, a mi tambien me gustaria saber el porque de tener un 330 y un M3??? Repito, si no es indiscreción...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
davidtaber dijo:
Si no es indiscreción, a mi tambien me gustaria saber el porque de tener un 330 y un M3??? Repito, si no es indiscreción...
el comentario original era mío, y tb pienso q es una indiscreción, no quiero q se moleste nadie, es curiosidad

jis

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Siento coincidir en lo de las llantas pero el volanta me encanta.,

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
el 330 estaba en venta. lo que pasa es que al comprar el m3 Y no tenia vendido el 330 y llego el otro de penalti sin esperar.. me fui de vacas lo encontre y compre...valla lo que me estais dando con las llamtitas!!!!!! pero tranqui cundo le ponga las del cls os pondre las fotos.PO.. para el que piense cunto vendi el 330 30mil€..:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: ESTO ES PARA TODOS LOS COLEGAS DE AQUI... SI PASAIS POR SEVILLA Y QUEREIS TOMAR ALGO TENGO 3 DISCOTECAS ESTAIS TODOS INVITADOS.... GAUDY,NEW AGE,TERRAZA ALABAMA..

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Caifás dijo:
Está muy guapo... ¿por cuánto te salió? (si se pué saber...)
CREO QUE SON 180€ LO DEL VOLANTE.. PERO NO PUEDO ASEGURA PORQUE TODO ME SALIO 900 INCLUIDO VOLANTE PERO SI ESTAS INTERESADO LO PREGUNTO?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
javi 330 dijo:
el 330 estaba en venta. lo que pasa es que al comprar el m3 Y no tenia vendido el 330 y llego el otro de penalti sin esperar.. me fui de vacas lo encontre y compre...valla lo que me estais dando con las llamtitas!!!!!! pero tranqui cundo le ponga las del cls os pondre las fotos.PO.. para el que piense cunto vendi el 330 30mil€..:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: ESTO ES PARA TODOS LOS COLEGAS DE AQUI... SI PASAIS POR SEVILLA Y QUEREIS TOMAR ALGO TENGO 3 DISCOTECAS ESTAIS TODOS INVITADOS.... GAUDY,NEW AGE,TERRAZA ALABAMA..
Esta bien saber que en sevilla no pasaremos sed. :zartyman :zartyman :descojon: ;-)

jis

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
te cojo la palabra en lo de las disco, mis amigos y yo solemos ir de giris a la feria.un saludo.

O

OutOn

Invitado
Gaudi & New Age, prometo que yo no salgo por allí esas mañanitas del señor...jajajaja

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
quien eres? cliente del after? ya veo que sabes donde ir..