Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW 330d F31/ negro/ 164000 kms / 2013/ Madrid / 22.500 euros

328ci

Forista
Reacciones
1.378
330 d del 2013, lo compre hace 2,5 años con 113.000 kms y solo ha tenido 1 propietario antes que yo. Ha tenido mantenimiento anual recomendado desde entonces.

Lleva paquete M de serie, que incluye las llantas 19, suspension M, volante, sillones deportivos, etc…trae además pantalla Linux de 10,2 pulgadas con apple carplay y android auto inalámbrico, más navegador profesional actualizado,bixenon, levas en volante, cambio sport, Leds en frenos e intermitentes, Cuero individual, sensores delanteros y traseros, equipo música hifi, y seguro que alguna cosa mas que se me olvida.

campañas pasadas del enfriador y airbag en la BMW, kms revisados y estado general a través del concesionario oficial.

mantenimiento caja cambios a las 100.000 kms

Le hice una repro stage 1 al poco de tenerlo, y va como un avión. 313 cv / 650nm le amparan. Consumo por debajo de 7 litros a ritmos alegres.

Debido a una vibración molesta, en los últimos 20.000 kms le he cambiado suspension trasera, 4 neumaticos, discos y pastillas delanteras y traseras, brazos suspension delanteros y bujes con rodamiento delantero. Todo ello ha supuesto casi 3000 euros que han servido para que vaya perfecto. Ha sido revisado en diciembre, así que esta para rodar y rodar y rodar.

Marca ahora mismo unos 165.000 kms

pido por el 22.500 euros algo negociables

Interesados se puede ver y probar sin problemas, en las afueras de madrid.

Gracias por leer hasta aquí.

Última edición:

ccruzc

En Practicas
Reacciones
71
Falta año en el título.

Suerte en la venta.

328ci

Forista
Reacciones
1.378
Gracias, lo tengo cuidado como un niño más, pero me dan coche de empresa en breve y es una pena tenerlo parado a partir de entonces.
pequeño ajuste de precio para animar el tema

DaarK

En Practicas
Reacciones
230
Gracias, lo tengo cuidado como un niño más, pero me dan coche de empresa en breve y es una pena tenerlo parado a partir de entonces.
pequeño ajuste de precio para animar el tema

Yo lo veo muy pasado de precio y no un poco... tiene algo en especial por el que esta 6-8k por encima del precio del mercado?

Un saludo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
¿Puede que este coche estuviese anunciado por aquí hace no mucho tiempo? Me suena mucho esa combinación.

328ci

Forista
Reacciones
1.378
¿Puede que este coche estuviese anunciado por aquí hace no mucho tiempo? Me suena mucho esa combinación.
Si, lo anuncie en primavera porque me iban a dar coche de empresa, pero el tema se alargó y lo retiré. Ahora ha vuelto el asunto y está confirmado Que me dan coche en breve y de ahí que lo vuelva a anunciar. Entre tanto lo he dejado perfecto de mecanica y esta ahora mejor que nunca y con ruedas, frenos us suspensiones nuevos. Eso que se lleva el nuevo propietario.