Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Vendo BMW Z3 2.8 / 1998 / 111.000 Kms. / gris / 16.100 euros / San Juan (Alicante)

Modelo
Z3 2.8
Reacciones
0
Buenas tardes, estoy vendiendo mi Z3 2.8, ya que me destinan a una ciudad grande y no voy a poder conducirlo y disfrutarlo como lo he hecho hasta hoy. Anda perfecto y se usa con normalidad, tiene nada más que 111.000 kms, con su trazabilidad del kilometraje desde 1998 en su libro de revisiones oficial, tiene ITV en vigor hasta agosto de 2025 y seguro hasta julio de 2026. Le cambié las cuatro ruedas en 2024 (Michelin Pilot 5) y los dos discos de freno traseros, también en 2024.

El coche va perfecto y, como se puede ver por los recambios recientes, se ha cuidado desde el primer día con el máximo detalle, algo esencial para mantener este tipo de vehículos tan especiales. El coche cuenta con suspensión blistein rebajada, llantas de 18”, barra estabilizadora en el motor, paragolpes delantero M, faros blancos delanteros y traseros en sustitución de los amarillos originales y asientos eléctricos regulables. Incluyo cubrecapota y deflector de aire.

Importante: el coche es automático; yo soy un fanático de los manuales, pero me entró mucho por los ojos este y, la verdad, no puedo decir nada malo de esta transmisión; va perfecta, se disfruta conduciendo y el sonido del motor sigue siendo precioso. En cuanto al precio, lo he ido bajando estos últimos dos meses a medida que se acerca mi mudanza, por lo que ahora mismo lo tengo al precio por el que prácticamente lo compré hace menos de dos años .... espero que alguno de aquí pueda disfrutarlo por que es una pasada de coche; yo, por desgracia, me toca reinvertir en hipotecas... Un saludo.

Modelo
Leon mk3 y en Z
Reacciones
2
Precioso, lo he visto anunciado, yo estoy buscando uno como el tuyo pero lo prefería manual. Aún así tiene una pintaza. Suerte con la venta