hay nuevos adaptadores snap-in?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hola.

estaba por la web de bmw en accesorios, y he visto que ahora también tiene snap-in para el i-phone y blackberry, quería saber si ahora también los hay para el nokia serie N

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo no encontré nada para el n95, pero algunos nuevos creo que sacaron por lo menos para el iphone ya hay ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
para el iphone? puedes pasar el link plis!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Olagüe;7280714 dijo:
para el iphone? puedes pasar el link plis!

Voy ;-)

84109182792c.jpg

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.bmw.es/es/es/owners/accessories/seasonal_campaigns/spring_2009/_shared/img/infotainment/f01_co_snapin_iphone.jpg&imgrefurl=http://www.bmw.es/es/es/owners/accessories/seasonal_campaigns/spring_2009/infotainment.html&usg=__hWtTdeL2KDj9385djoCXF10TCJ4=&h=303&w=479&sz=46&hl=es&start=13&um=1&tbnid=hveFtw6ryjbG3M:&tbnh=82&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dsnap%2Bin%2Bbmw%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Osea que, sacan para el iphone, para la blackberry, pero para los nokia siguen en la época de los pichapiedra.

Pues muy bien, esto va para los señores de BMW que te cobran 800€ por el bt que funciona como una mierda y son incapaces de sacar un snap-in actual: H_I_J_O_S_D_E_P_U_T_A

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;7280919 dijo:
Osea que, sacan para el iphone, para la blackberry, pero para los nokia siguen en la época de los pichapiedra.

Pues muy bien, esto va para los señores de BMW que te cobran 800€ por el bt que funciona como una mierda y son incapaces de sacar un snap-in actual: H_I_J_O_S_D_E_P_U_T_A
:descojon::descojon:
No tiene una explicación, deben de pensar que pagamos los 800e por el bluetooth y nos quedamos sin dinero para los N
deivid_s3;7280890 dijo:
¿cuanto vale ese adaptador?

Eso ya no lo sé... lo siento

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
325dcoupé;7281525 dijo:
en la bmw creo que no venden nada por menos de 100e :descojon::descojon:
le coloque esl snaping para el motorola v3 en el 2007 osea cuando compre el coche y me cobraron 35€.
Las pegatas M para las llantas cuestan 4€,una bombilla 2€ y asi te podria ir emnumerando muchas cosas.
Yo creo que pensamos todos que en bmw es todo caro y yo creo que no es asi,tengo el coche desde el 2007,ha pasado tadas las revisiones en bmw tiene ahora 132.00kmtrs y lo llevo todo apuntado y te dire que es el coche que mas barato me ha salido en mantenimiento y he tenido muchos.:supz:

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Yo tengo el iPhone conectado via Bluetooth. Alguien me puede decir si el snap-in para el iPhone tiene alguna ventaja?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
PAra el i-phone y la blackberry cuestan a partir de 100€, al menos eso pone en la web de bmw

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
BATMW;7281611 dijo:
le coloque esl snaping para el motorola v3 en el 2007 osea cuando compre el coche y me cobraron 35€.
Las pegatas M para las llantas cuestan 4€,una bombilla 2€ y asi te podria ir emnumerando muchas cosas.
Yo creo que pensamos todos que en bmw es todo caro y yo creo que no es asi,tengo el coche desde el 2007,ha pasado tadas las revisiones en bmw tiene ahora 132.00kmtrs y lo llevo todo apuntado y te dire que es el coche que mas barato me ha salido en mantenimiento y he tenido muchos.:supz:

Yo también tengo todo apuntado de otro coche y la bmw no es carísima pero si es cara.
Por ejemplo se me fundió un xenón 120e
Cambié la batería por que ellos me dijeron que el problema que tenía era de eso, al llegar a casa el coche otra vez mal... bueno lo aparco y a la semana llamo a la grua, lo llevo al conce y a cambiar el alternador, entre las dos facturas pasaban un poco de los 1.000e. quizás el alternador se podría reparar pero en la bmw no lo hacen, me quise quedar con la primera batería y ya no la tenian, me quise quedar con el alternador viejo para llevarselo a otra persona para arreglar y tenía que pagar más por el alternador nuevo... vamos un lio... pero de barato poco

C

Corsair7

Invitado
El snap-in carga el iphone ? Que otras ventajas tiene ?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Corsair7;7283459 dijo:
El snap-in carga el iphone ? Que otras ventajas tiene ?

Pues creo que se escuchará mejor que con el bluetooth, y no sé si en el tema de la cobertura la antena del coche influye algo...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
325dcoupé;7283536 dijo:
Pues creo que se escuchará mejor que con el bluetooth, y no sé si en el tema de la cobertura la antena del coche influye algo...

Se debe integrar la antena del coche para la cobertura, ya sólo por eso, y la agenda no da por culo el pasarla, porque no la pasa por bt....

En fin, pero claro, los nokia, sony y demás pues nada, tendré que ir al rastro a por un terminal compatible

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;7283587 dijo:
Se debe integrar la antena del coche para la cobertura, ya sólo por eso, y la agenda no da por culo el pasarla, porque no la pasa por bt....

En fin, pero claro, los nokia, sony y demás pues nada, tendré que ir al rastro a por un terminal compatible

Ah, y te llegan lo sms al coche, que a mi la agenda me la pasa pero los mensajes de llamadas perdidas cuando no hay cobertura o algo nada de nada ;-)

A lo mejor yo lo que hago es comprarme un nokia normalito, uno que si tenga su adaptador, hago un duplicado de la sim del teléfono que creo que pagas muy poco al mes y dejo una sim en el coche y la otra en mi nokia y así problema solucionado ;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ya, eso lo he pensado, no me he llegado a informar de cuanto cuesta, pero es que manda coj*nes, que tengas que llegar a hacer eso :descojon: y además, cuando vayas en el coche, te suenen los dos terminales, no?

Nada, tendremos que compranos una blackberry o un iphone por pelotas.

325dcoupé;7283628 dijo:

Ah, y te llegan lo sms al coche, que a mi la agenda me la pasa pero los mensajes de llamadas perdidas cuando no hay cobertura o algo nada de nada ;-)

A lo mejor yo lo que hago es comprarme un nokia normalito, uno que si tenga su adaptador, hago un duplicado de la sim del teléfono que creo que pagas muy poco al mes y dejo una sim en el coche y la otra en mi nokia y así problema solucionado ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;7283668 dijo:
Ya, eso lo he pensado, no me he llegado a informar de cuanto cuesta, pero es que manda coj*nes, que tengas que llegar a hacer eso :descojon: y además, cuando vayas en el coche, te suenen los dos terminales, no?

Nada, tendremos que compranos una blackberry o un iphone por pelotas.

Asi lo tengo en el otro bmw, no había bluetooth y tenías la opción de tener un teléfono en el coche, como el fijo de casa vamos :descojon:. Al teléfono no le hacias ni caso, solo en viajes largos le sacabas la sim al movil se la ponias al coche y listo.
Después descubrimos lo del duplicado, y es una maravilla, el teléfono del coche se escucha perfecto, la agenda perfecto, vamos todo muy bien, lo único malo que tiene es que si te llaman te suenan los dos móviles, y al coger con el tlf del coche tú movil esa llamada te la marca como llamada perdida.
Y el otro defecto es la agenda, normalmente los teléfonos nuevos los grabas en el móvil y claro de vez en cuando hay que actualizar la sim que tienes en el coche ;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Manda huevos jajaja.

La otra pega, es que no lo puedes dejar permanentemente no? porque no se carga por el snap-in, tendrás que andar mirando cuanta le queda?

325dcoupé;7283748 dijo:
Asi lo tengo en el otro bmw, no había bluetooth y tenías la opción de tener un teléfono en el coche, como el fijo de casa vamos :descojon:. Al teléfono no le hacias ni caso, solo en viajes largos le sacabas la sim al movil se la ponias al coche y listo.
Después descubrimos lo del duplicado, y es una maravilla, el teléfono del coche se escucha perfecto, la agenda perfecto, vamos todo muy bien, lo único malo que tiene es que si te llaman te suenan los dos móviles, y al coger con el tlf del coche tú movil esa llamada te la marca como llamada perdida.
Y el otro defecto es la agenda, normalmente los teléfonos nuevos los grabas en el móvil y claro de vez en cuando hay que actualizar la sim que tienes en el coche ;-)

D

david_zhen

Invitado
325dcoupé;7283748 dijo:

Yo pensaba igual al principio, pero no es tanto problema. Yo compré el snap in para el nokia 6300 y me pillé (como es lógico) un nokia 6300 única y exclusivamente para el coche. Encargué a movistar un duplo de la tarjeta SIM que cuesta al mes (al menos a mi...) 3€ por el servicio, y en los modos del teléfono (esos perfiles que te deja personalizar) tengo uno que llamé "Coche" que lo tengo configurado sin vibración, sin tono del teclado, sin sonido para la llamada y sin sonido para los sms, y además en modo ahorro de energía (que es un modo en el que la iluminación dura unos segundos), y va permanentemente bajo el reposabrazos. A parte, el buzón de mensajes sms lo he configurado para que los mensajes duren 1 semana, y así cada 7 días se van borrando, de esa manera no tengo que ocuparme yo de borrarlos. También se puede configurar el terminal para que duren menos tiempo, o para que no se reciban. Con las llamadas perdidas no se puede hacer nada... toca borrarlas a pelo... ;-)

A parte tengo una blackberry bold (por cierto, si viene alguien de la blackberry curve no se la recomiendo, esta hace cosas muy extrañas, y la batería dura muy pero que muy poco...) para llevar conmigo y para el trabajo, los correos, etc... pero sin sincronización bluetooth con el coche ni nada. Para el coche única y exclusivamente el Nokia 6300.

El tema del snap in es muy práctico, aunque no tenga gran variedad de adaptadores, pues dentro de unos meses/años cambias de terminal, cambias el adaptador snap in del coche, y sigues teniendo el sistema telefónico actual, mientras que si lo compras con teléfono integrado (cuando el teléfono lleva cable y va enganchado en el reposabrazos, o en un añadido al lado del salpicadero) eso tienes que aguantarlo así toda la vida del coche, y al cabo de 4 años ya se ve obsoleto casi seguro. De esta forma lo otro va oculto, no se ve, nadie sabe que lo tienes, y listo.

Yo lo recomiendo totalmente. Fijaros si lo recomiendo, que quiero comprar otro Nokia 6300 y me encuentro con el problema de que ya no se fabrica y que no sé donde buscarlo... (ya que tal, si alguien me ayuda en mi búsqueda :mus-).

Es este terminal: Nokia 6300 http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/109/nokia_6300_zoom.jpg

D

david_zhen

Invitado
morpheux;7283871 dijo:
Manda huevos jajaja.

La otra pega, es que no lo puedes dejar permanentemente no? porque no se carga por el snap-in, tendrás que andar mirando cuanta le queda?

Sí, se carga en el snap in (cosa que no es lo mejor para la vida de la batería, ya que estar permanentemente cargando termina por acortar su duración, pero bueno... el telf ese tiene que ser para lo que tiene que ser...). Además de recargarse en él, toma la antena del coche además de la suya interior, para aumentar la cobertura (si es que es posible...). Unas veces verás que con la del coche, donde antes no hablabas con él en la oreja, ahora sí hablas con él en el snap in, y otras veces da igual porque la cobertura es tan mala que ni con esas, pero bueno...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pero el snap-in carga la batería, o te toca controlarla y cargarla?

Merçy.

Hombre, no tiene que ser un nokia 6300, son pocos pero hay alguno más.

Busca en tiendas de segunda mano, que seguro que lo tienen por poco

david_zhen;7283916 dijo:
Yo pensaba igual al principio, pero no es tanto problema. Yo compré el snap in para el nokia 6300 y me pillé (como es lógico) un nokia 6300 única y exclusivamente para el coche. Encargué a movistar un duplo de la tarjeta SIM que cuesta al mes (al menos a mi...) 3€ por el servicio, y en los modos del teléfono (esos perfiles que te deja personalizar) tengo uno que llamé "Coche" que lo tengo configurado sin vibración, sin tono del teclado, sin sonido para la llamada y sin sonido para los sms, y además en modo ahorro de energía (que es un modo en el que la iluminación dura unos segundos), y va permanentemente bajo el reposabrazos. A parte, el buzón de mensajes sms lo he configurado para que los mensajes duren 1 semana, y así cada 7 días se van borrando, de esa manera no tengo que ocuparme yo de borrarlos. También se puede configurar el terminal para que duren menos tiempo, o para que no se reciban. Con las llamadas perdidas no se puede hacer nada... toca borrarlas a pelo... ;-)

A parte tengo una blackberry bold (por cierto, si viene alguien de la blackberry curve no se la recomiendo, esta hace cosas muy extrañas, y la batería dura muy pero que muy poco...) para llevar conmigo y para el trabajo, los correos, etc... pero sin sincronización bluetooth con el coche ni nada. Para el coche única y exclusivamente el Nokia 6300.

El tema del snap in es muy práctico, aunque no tenga gran variedad de adaptadores, pues dentro de unos meses/años cambias de terminal, cambias el adaptador snap in del coche, y sigues teniendo el sistema telefónico actual, mientras que si lo compras con teléfono integrado (cuando el teléfono lleva cable y va enganchado en el reposabrazos, o en un añadido al lado del salpicadero) eso tienes que aguantarlo así toda la vida del coche, y al cabo de 4 años ya se ve obsoleto casi seguro. De esta forma lo otro va oculto, no se ve, nadie sabe que lo tienes, y listo.

Yo lo recomiendo totalmente. Fijaros si lo recomiendo, que quiero comprar otro Nokia 6300 y me encuentro con el problema de que ya no se fabrica y que no sé donde buscarlo... (ya que tal, si alguien me ayuda en mi búsqueda :mus-).

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Entonces, cual es la ventajas del snap-in, que integra el coche con la antena del mismo, los mensajes que te llegan, la agenda pasa sin problema, algo más? batería?

Hostia, tienen para estos!!! ERICSSON T610 y yo tengo uno por casa.

T610_product_quality_image_1.png

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo llevo un motorola v3 con el snap in y nunca he tenido problemas de bateia ni de paso de agenda ni nada,ahora cambio a iphone y en el momento que lo tenga le pongo el snap in y no tienes por que tener llamadas perdidas al doblar la tarjeta etc y te ahorras los tres e del doblaje de tarjeta.
el snap in,carga,mas cobertura y mejor paso de datos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;7283972 dijo:
Entonces, cual es la ventajas del snap-in, que integra el coche con la antena del mismo, los mensajes que te llegan, la agenda pasa sin problema, algo más? batería?

Hostia, tienen para estos!!! ERICSSON T610 y yo tengo uno por casa.

además de lo que dices, carga la batería, creo que nada más...

Ahora morpheux te veo haciendo una compra conjunta de moviles :descojon::descojon::descojon:

D

david_zhen

Invitado
morpheux;7283944 dijo:
Pero el snap-in carga la batería, o te toca controlarla y cargarla?

Merçy.

Hombre, no tiene que ser un nokia 6300, son pocos pero hay alguno más.

Busca en tiendas de segunda mano, que seguro que lo tienen por poco

Cierto, pero el Nokia 6300 es 100% compatible ya que es Symbian (te pasa agenda perfectamente), y es uno de los mejores por ser Nokia, y de los mejores terminales que tiene Nokia, además del más pequeño, ligero, y funcional (yo paso de internet, correo, camaras sofisticadas, y demás...). Si supiera donde lo venden lo comproba. Y como fuera muy barato, compraba 2! :yawinkle

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
BATMW;7284063 dijo:
Yo llevo un motorola v3 con el snap in y nunca he tenido problemas de bateia ni de paso de agenda ni nada,ahora cambio a iphone y en el momento que lo tenga le pongo el snap in y no tienes por que tener llamadas perdidas al doblar la tarjeta etc y te ahorras los tres e del doblaje de tarjeta.
el snap in,carga,mas cobertura y mejor paso de datos.

Pero a mi me gusta mi nokia, a morpheux me imagino que también le gusta su teléfono, y no hacen en snap in para los nuestros, asi que tendremos que buscarnos la vida de otra manera ;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
El mio de ahora es un N81, con su symbian, que no le sale de lo más profundo pasar la agenda, además de conectarse y desconectarse al principio hasta que se queda fijo, una putada, porque te llaman y se pierde.

El iphone lo odio :descojon: no le veo sentido, aunque no estamos hablando de ello, antes que un iphone, pago con gusto los 3€ mes jejeje.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;7284092 dijo:
El mio de ahora es un N81, con su symbian, que no le sale de lo más profundo pasar la agenda, además de conectarse y desconectarse al principio hasta que se queda fijo, una putada, porque te llaman y se pierde.

El iphone lo odio :descojon: no le veo sentido, aunque no estamos hablando de ello, antes que un iphone, pago con gusto los 3€ mes jejeje.

+1

Yo para el n70 que tenía y después para el n95 bajé un programita de la página de nokia, no me acuerdo el nombre pero había un post sobre esto, lo instalé en el teléfono y me pasa la agenda ;-) me estraña que para el n81 no funcione