hay nuevos adaptadores snap-in?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
325dcoupé;7284120 dijo:
+1

Yo para el n70 que tenía y después para el n95 bajé un programita de la página de nokia, no me acuerdo el nombre pero había un post sobre esto, lo instalé en el teléfono y me pasa la agenda ;-) me estraña que para el n81 no funcione

Nada no funciona, ya estuve con ello post atrás, hace mil años, y nada, estuvimos con Javimad, y nada, a 330coupediesel le pasaba lo mismito, un putadon.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;7284162 dijo:
Nada no funciona, ya estuve con ello post atrás, hace mil años, y nada, estuvimos con Javimad, y nada, a 330coupediesel le pasaba lo mismito, un putadon.

Que raro... a 330coupediesel creo que no le funcionaba por que tenía una versión anterior del coche, seguramente ahora que se lo actualizaron si le funcione, y tú si hiciste alguna revisión o algo y te hicieron una repro fijo que también te funciona ;-)

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A mi tampoco me pasaba la agenda del N95 hasta que me actualizaron el software de5 coche por otro tema.
Por cierto a mi me costó 90 el snap in para mi anterior movil...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
325dcoupé;7284282 dijo:
Que raro... a 330coupediesel creo que no le funcionaba por que tenía una versión anterior del coche, seguramente ahora que se lo actualizaron si le funcione, y tú si hiciste alguna revisión o algo y te hicieron una repro fijo que también te funciona ;-)

Pues....a mi la agenda nada de nada, y he pasado una revisión en diciembre, lo que no sé si cambiaron algo o no.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;7284413 dijo:
Pues....a mi la agenda nada de nada, y he pasado una revisión en diciembre, lo que no sé si cambiaron algo o no.

No lo se la verdad...

A ver si conseguimos una lista de los snap in que hay, que asi miramos para comprar snap in y móvil a ver en cuanto nos sale la cosa, yo creo que es la mejor opción, el bluetooth a mi no me termina de convencer, además chupa batería que da gusto ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
A alguien que tenga snap in del iphone le pasa la agenda etc.?
hge preguntado el precio en bmw y es de 75€
Lo puede cambiar uno mismo ó es complicado?

Reacciones
3
BATMW;7284851 dijo:
A alguien que tenga snap in del iphone le pasa la agenda etc.?
hge preguntado el precio en bmw y es de 75€
Lo puede cambiar uno mismo ó es complicado?

Cambiar el snap in es una tonteria. Simplemente hay que tirar hacia atrás y luego hacia arriba.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
julianmf;7284919 dijo:
Cambiar el snap in es una tonteria. Simplemente hay que tirar hacia atrás y luego hacia arriba.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
Se pueden ver los mensajes en la pantalla del navegador? yo tengo un iphone 3g, me gustaria que se leyeran en el display igual que en el clase C que puedes escribir sms e incluso te lee los mensajes que te mandan para no retirar la vista de la carretera, la bomba eh!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
morpheux;7280919 dijo:
Osea que, sacan para el iphone, para la blackberry, pero para los nokia siguen en la época de los pichapiedra.

Pues muy bien, esto va para los señores de BMW que te cobran 800€ por el bt que funciona como una mierda y son incapaces de sacar un snap-in actual: H_I_J_O_S_D_E_P_U_T_A

jajajaj menudo cabreo llevas encima morpheux! no te pongas asi que mas pronto o mas tarde saldra algo..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
una cosa el interfaz del ipod que venden el blanquito de la guantera, ese lo llevo yo y el ipod si que me lo carga pero el iphone no, sabeis si ay algun interfaz nuevo para iphone? que lo carge igual que el ipod? que no sea el de la foto

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
evila;7282768 dijo:
Yo tengo el iPhone conectado via Bluetooth. Alguien me puede decir si el snap-in para el iPhone tiene alguna ventaja?

Las únicas ventajas que menciona Bmw para que adquieras este producto es que al poner el aparato en el Snap-in se va cargando :supz: y que al estar enchufado supuestamente tiene más cobertura (o la señal es más buena como quieras llamarlo :yawinkle) al utilizar la propia antena del vehículo.

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es mucho más cómodo llevar el móvil en el bolsillo con el bluetooth activado sin ponerlo en el snap

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
xulio46;7285356 dijo:
es mucho más cómodo llevar el móvil en el bolsillo con el bluetooth activado sin ponerlo en el snap

Te vas a quedar esteril (como yo) :descojon:

Olagüe, no creo yo que vayan a sacar nada, no les veo motivado, mi única solución, es ponerle el snap con uno de de tantos moviles, creo que al menos dos son compatibles con modelos de snap.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Olagüe;7285219 dijo:
una cosa el interfaz del ipod que venden el blanquito de la guantera, ese lo llevo yo y el ipod si que me lo carga pero el iphone no, sabeis si ay algun interfaz nuevo para iphone? que lo carge igual que el ipod? que no sea el de la foto

84109182792c.jpg