Haver Que Os Parece La Cucaracha CaÑera(FOTOS)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
quedo perfecto.....me encantan esas llantas.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
pikas;5903407 dijo:
hola forocohero , ya te advierto que esa jerga aqui no esta muy bien vista

menosmola decir masmola?o ambas???esque me gusta esa palabra.:-#

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Que guapo muy bonito.
Si señor muy buen gusto,ole,ole y ole....

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
esas llantas son unas Imola?no?en que medidas las has puesto?me gustaban para el mio aunque las pillaré de menos radios y sin el cerco rojo, que el mio es azul...o quien sabe.

Reacciones
0
Panxy;5904199 dijo:
esas llantas son unas Imola?no?en que medidas las has puesto?me gustaban para el mio aunque las pillaré de menos radios y sin el cerco rojo, que el mio es azul...o quien sabe.
si imola en 10"x19 y 8/5x19

torraoo

Forista
Reacciones
0
tigre que decir de tu cucaracha esta tremenda esas imola le quedan que ni pintadas aunque si resaltan mas si fuera en el blanquito de pikas pero vamos queda racing a tope genial y la defensa rieger me parece un pasote

emigtt

En Practicas
Reacciones
35
simplemente precioso,eso si los discos de freno quedan minusculos,unos mas grandes y ya si que queda de lujo

Reacciones
0
emigtt;5905529 dijo:
simplemente precioso,eso si los discos de freno quedan minusculos,unos mas grandes y ya si que queda de lujo
ese sera mi próximo proyecto,un kit de frenos grandotes

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
el paracas delantero ese que tienes, de donde lo has sacado? esque ya lo he visto en otro compact...

p4bl0

Forista
Reacciones
28
LA cucaracha... la cucaracha... ya no puede caminar, por que no tiene por que le falta...... Metadona para andar jajajajajajajajaja Tigre ese coche es metadona pura amigo biggrinbiggrinbiggrin: tu sabes ya lo q yo pienso.
Ademas d q lo e visto en persona y me he montado varias veces biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Un abrazo amigo

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
Se ve muy bruto ! Felicidades! por poner una pega , la defensa delantera, me gusta mas la del pack m o a si si le pintaras la rejilla mas oscura

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Panxy;5908398 dijo:
el paracas delantero ese que tienes, de donde lo has sacado? esque ya lo he visto en otro compact...

Es un Rieger,esa preparadora antes de q existiese el kit m saco varios paragolpes especificos,ese delantero,taloneras y trasero tb,te pongo una foto para q lo veas ;-)
el delantero es el unico q se salva y en negro xq en otros colores queda un poco desfasao de tamaño cn el resto de la linea....bmw lo clavo cn el pakete m :dan:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
a ver cuando te dejas caer por aqui y lo vemos en vivo bribón!!!!

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
precioso ese compita

Q

QOSMICO

Invitado
M-sport;5909546 dijo:
Se ve muy bruto ! Felicidades! por poner una pega , la defensa delantera, me gusta mas la del pack m o a si si le pintaras la rejilla mas oscura

Pos va a ser que no es la rejilla, lo que ves en color gris es un intercooler tamaño XXL biggrin

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
esta exagerado un pelin mas alto seria bueno para q te durara un poco mas el coche jejeje pero si no tienes problemas
esta muy wapo la cucaracha cañera

Reacciones
0
QOSMICO;5911199 dijo:
Pos va a ser que no es la rejilla, lo que ves en color gris es un intercooler tamaño XXL biggrin
ok,gracias por la aclaración, qosmico esta al dia granujilla
;-)

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Bueno bueno no hace falta qosmico,q los dos tendrias q salir en el top 12 q ya sabeis,votos mios tendreis :finga: ;-)

Q

QOSMICO

Invitado
Txamu;5912297 dijo:
Bueno bueno no hace falta qosmico,q los dos tendrias q salir en el top 12 q ya sabeis,votos mios tendreis :finga: ;-)

Gracias Iker, pero la competencia es dura y creo que aun faltan sorpresas por salir a la luz